• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Parque Cristi por Esperanza en 15 minutos. Vivo cerca de ahí. Pongamosle un round

Si ps, despues de las 15pm si quiers, estoy ocupado ahora o andas onfire valenton tanto copete que tomaste,?

Por ultimo te hacia con tu familia o pareja y no en libares, veo que nadie te extraña qlio.. te un puro balzaso te dejo de dobde no debiste llegar a mi ciudad encantadora, wns como ru que llegan choros se las hacen corta no mas y se los deja en lu lugar

Parque latorre (ramon olate antes de llegar a yerbas buenas) si quieres ya que saldre a trotar en una hora mas, de pasa hago otro ejercicio y me hagk un par de chalas con voh wn

Si ps, despues de las 15pm si quiers, estoy ocupado ahora o andas onfire valenton tanto copete que tomaste,?

Por ultimo te hacia con tu familia o pareja y no en libares, veo que nadie te extraña qlio.. te un puro balzaso te dejo de dobde no debiste llegar a mi ciudad encantadora, wns como ru que llegan choros se las hacen corta no mas y se los deja en lu lugar

Parque latorre (ramon olate antes de llegar a yerbas buenas) si quieres ya que saldre a trotar en una hora mas, de pasa hago otro ejercicio y me hagk un par de chalas con voh wn
Me dio sueño. Dale gracias a tu dios hebreo que tienes un día mas de vida.

:naster:

Pero qué chucha!!??? esto es de esta navidad?
Si es así no tiene sentido.. si está con detención domicialiria y jactándose de esa forma? además mostrando a sus hijos (?)

o esta más loca que el boris o sabe tanto que está tranquila que nadie le hará nada............

:ear:
Solo por ser rica le perdono todo :menani:

321378624-226133889757727-1156458161127304085-n.jpg

:naster:

Si es así no tiene sentido.. si está con detención domicialiria y jactándose de esa forma? además mostrando a sus hijos (?)

o esta más loca que el boris o sabe tanto que está tranquila que nadie le hará nada............

:ear:

si es de esta navidad.
Loca no está rica si, aunque el caracho de las hijas hace ver que la pollizi ha invertido harto dinero en si misma :mmm:

Si es así no tiene sentido.. si está con detención domicialiria y jactándose de esa forma?

Tiene arresto domiciliario. Si bien no puede salir del domicilio (las infracciones a las medidas sustitutivas, suponen su revocación o la imposición de medidas más gravosas; conforme al art. 24 y ss. de la Ley Nº 18.216), los regalos u las compras navideñas pudieron despacharlas vía delivery.

Volver