ReyVegetaLegendario
Exiliado
decirle mientras la agarras de las mechas: "me gustai porque eri bandia" 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Post automatically merged:
Quien soy yo para juzgar se lee en los comentarios???
Ahí la dejo cipitas...kizas es tiempo de mirar nuestros propios errores q los ajenos... Son los sinceros deseos de este 2024

Ahí la dejo cipitas...kizas es tiempo de mirar nuestros propios errores q los ajenos... Son los sinceros deseos de este 2024

Oiga pero eso ya es un Tinder
Falta poco para que comience a vender el agua con la que se bañó, calzones con regalo o algo así, ideas no le deben faltar![]()

Esta a 3 fotos de abrir un canal de streamer para hacer contenido gamer ,con orejas de gato y unos funkos en la repisaOiga pero eso ya es un Tinder
Falta poco para que comience a vender el agua con la que se bañó, calzones con regalo o algo así, ideas no le deben faltar![]()

y a 5 de abrirse un only fansEsta a 3 fotos de abrir un canal de streamer para hacer contenido gamer ,con orejas de gato y unos funkos en la repisa
Los mismo valores de los verdes jajajjajaPUTA, MARACA, CUMA Y LADRONA

Como leí por ahí: de todos los idiomas posibles, eligió hablar en basadoPUTA, MARACA, CUMA Y LADRONA

Puros weones que de tener a esta cuma al frente les tiritaria la pera hasta para decirle hola.increible la cantidad de simpeos en esa publicacion![]()

HolaPuros weones que de tener a esta cuma al frente les tiritaria la pera hasta para decirle hola.