• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Trump?, Dólar se hunde este viernes a su nivel más bajo en más de un año y medio

voy a guardar lukas entonces para comprar mi soldador de aire caliente. en aliexpress
 
Yo mis primeros viajes a argentina lo hice con un dolar a $470 ....

Era todo un millonario acha... :gafas:
 
menos mal que vendi mis dolares hace como un mes
 
banco conchetumare igual te cobra dolar culiao altisimo
 
Judíos de mierda, vendiendo como locos para tirar el dolar y poner a todos en pánico.
 
la mierda y justo queria sacar mis dolares de paypal... mejor los dejo ahí
 
La wea viene a la baja hace rato, pero es culpa de :maestro: Trump

Sacoweas
 

No es un asunto moral.

Trump genera incertidumbre, si algo genera incertidumbre el inversionista vende hasta ver estabilidad.

Si la política da señales de mas aranceles (menos comercio), menos mano de obra barata (encarecimiento de productos gringos), más futuras obras (más demanda de materia prima) - puede resultar un poco burdo, pero el famoso murito de Trump cuesta 20 mil millones de dólares), y una inflación que todavía no tira de un alza de tasas.

Tienes un dólar que tiende mas a bajar que a subir. Es menos demandado, y en Chile, más abundante -alza del precio del cobre-.

PD: recordar que como la comparación es de pares, también influye la demanda del peso chileno (la inflación se mantiene bajo el 3%, esto refleja productos nacionales con precios atractivos, y la tasa de interés se ha mantenido, por ende, no ha causado una salida de capital), más otros efectos estacionales; periodo estival, precio del cobre, etc.
 
En el mercurio se hablaba de 700 .... en estas fechas. Cuando weon cae con el negocio de las divisas.
 
pareciera complicado eso, si la minera se va a huelga entrarían menos dólares al país y con eso el precio subiría


hay que esperar al próximo jueves para dar una respuesta más certera

Todo lo contrario, si se van a huelga presionarían a un alza en el precio del cobre y una baja en el dólar.

Saludos.
 
Volver
Arriba