• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos positivos despues de dejar el alcohol y el café?

Debo llevar 6 meses sin tomar cafe, se me mi embarazo 6 meses, ahora voy a tener que hacerle otro hoyito a mi cinturon:grito:
Existe una enzima culia que te hace subir de peso por estres y el consumo de cafe ayuda a esa mierda.
 
Debo llevar 6 meses sin tomar cafe, se me mi embarazo 6 meses, ahora voy a tener que hacerle otro hoyito a mi cinturon:grito:
Existe una enzima culia que te hace subir de peso por estres y el consumo de cafe ayuda a esa mierda.
Cortisol. Ademas la grasa ayuda a producir mas estrogeno, que a su vez estimula la creacion de grasa
 
Ninguno. El café es termogénico y la cerveza diurética.
 
Deje los destilados y tomo a lo mucho 1 lata de cerveza al mes . el café y las bebidas las baje considerablemente .
Resultados en menos de una semana : Dejar de sudar como enfermo , casi ni sudo ahora .
Resultados al tiempo : mas energía , no hay días muertos por la caña . Al contrario de lo que se piensa sobrio se enganchas más con minas en los carretes.
 
Deje los destilados y tomo a lo mucho 1 lata de cerveza al mes . el café y las bebidas las baje considerablemente .
Resultados en menos de una semana : Dejar de sudar como enfermo , casi ni sudo ahora .
Resultados al tiempo : mas energía , no hay días muertos por la caña . Al contrario de lo que se piensa sobrio se enganchas más con minas en los carretes.
X2

Yo no tomo más que nada por el día que voy a perder después tratando de recuperarme ya que hago ejercicio todos los días.

Lo de las minas igual es cierto. Me ha ido mejor tomando agua en la disco, a las minas les da curiosidad y preguntan por qué, ahí está el enganche.

Además transmites ese aire de que no eres borracho y por ende no eres jugoso. Eso las saca de su modo a la defensiva y entran en confianza más rápido.

Saludos.
 
Además transmites ese aire de que no eres borracho y por ende no eres jugoso. Eso las saca de su modo a la defensiva y entran en confianza más rápido
Y tiran la típica frase ; "están todos curados y cargantes " y ahí uno le entra hablando y preguntando weas
 
Volver
Arriba