• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ehhhmmmmm se fue a la chucha!!

Ratastar dijo:
A ver, a mi me pasó algo muy parecido, así que voy a desmenuzar lo que pienso en partes:

1.- Está más que claro que tu ex sólo está caliente con el otro compadre, tu mismo cuentas que apenas lo conoce.

2.- Eso de que "Mejor terminemos porque no te quiero hacer daño", es la hueá más mula que inventan las minas cuando terminan con uno. Si terminan contigo igual te hacen daño ¿onofre?.

3.- Por lo que cuentas, es muy probable que no pase nada entre tu ex y el loco, si es así, ella puede que vuelva a tí con la cola entre las piernas. Si eso ocurre, no te recomiendo para nada que vuelvas con ella por lo que te digo en el punto siguiente.

4.- No vale la pena que te la juegues por una mina que cuando menos te lo esperes se va a calentar con cualquier hueón rico que conozca por ahí (O capaz que ni siquiera sea rico, uno nunca sabe qué es lo que le hace tililí a las minas). Si te lo hizo una vez, ¿Qué evitará que te lo haga de nuevo?.

5.- No te vayas en mala con el otro loco, porque al final él no tiene la culpa de nada, es ella la que ha tenido una relación seria contigo, y es ella la que te debe fidelidad y lealtad, ella es la que anda detrás de él.

6.- Si la ves todos los días en la U, mala cueva, son cosas de la vida, frente en alto, firme y digno, como decía el Gladiador.

7.- Yo también creo que un clavo no saca otro clavo, con eso al final lo único que se logra es tener dos clavos. Tampoco se trata de que te largues a carretear hasta reventarte, mejor tómate un tiempo de relajo y reflexión, cuidando de distraerte lo suficiente de manera tranquila y sana. De aquí a los próximos días, dedícate a disfrutar tu soltería, reencuéntrate contigo mismo, regalonéate, distráete, etc. Y cuando encuentres a alguien que te llene realmente, valga la pena para compartir un proyecto de vida contigo, y tenga sentimientos recíprocos contigo, lo sabrás a su debido tiempo, no te desesperes.


Como te mencioné, a mi me pasó algo parecido una vez después de un pololeo de 4 años, y reconozco que la angustia en los primeros días después del quiebre es infernal.

Espero que te encuentres bien, y tires pa'rriba.

Es el comentario mas sensato que e leido, y yo creo que deberias leerlo y hacerle caso a este loko.
 
puxa compañero ke lata su situacion
sufrir ppor amor es lo peor ke le puede pasar a una persona
pero amigo no puedes estar cn alguien ke no esta segura de lo ke siente su corazon trata de olvidarte de ella y salir a carretiar y acerte mieda no es una buena solucion

el alcohol y las lagrimas no son una buena mezcla

espero ke salgas adelante

cuidate

y arriba el animo
 
Ratastar dijo:
A ver, a mi me pasó algo muy parecido, así que voy a desmenuzar lo que pienso en partes:

1.- Está más que claro que tu ex sólo está caliente con el otro compadre, tu mismo cuentas que apenas lo conoce.

2.- Eso de que "Mejor terminemos porque no te quiero hacer daño", es la hueá más mula que inventan las minas cuando terminan con uno. Si terminan contigo igual te hacen daño ¿onofre?.

3.- Por lo que cuentas, es muy probable que no pase nada entre tu ex y el loco, si es así, ella puede que vuelva a tí con la cola entre las piernas. Si eso ocurre, no te recomiendo para nada que vuelvas con ella por lo que te digo en el punto siguiente.

4.- No vale la pena que te la juegues por una mina que cuando menos te lo esperes se va a calentar con cualquier hueón rico que conozca por ahí (O capaz que ni siquiera sea rico, uno nunca sabe qué es lo que le hace tililí a las minas). Si te lo hizo una vez, ¿Qué evitará que te lo haga de nuevo?.

5.- No te vayas en mala con el otro loco, porque al final él no tiene la culpa de nada, es ella la que ha tenido una relación seria contigo, y es ella la que te debe fidelidad y lealtad, ella es la que anda detrás de él.

6.- Si la ves todos los días en la U, mala cueva, son cosas de la vida, frente en alto, firme y digno, como decía el Gladiador.

7.- Yo también creo que un clavo no saca otro clavo, con eso al final lo único que se logra es tener dos clavos. Tampoco se trata de que te largues a carretear hasta reventarte, mejor tómate un tiempo de relajo y reflexión, cuidando de distraerte lo suficiente de manera tranquila y sana. De aquí a los próximos días, dedícate a disfrutar tu soltería, reencuéntrate contigo mismo, regalonéate, distráete, etc. Y cuando encuentres a alguien que te llene realmente, valga la pena para compartir un proyecto de vida contigo, y tenga sentimientos recíprocos contigo, lo sabrás a su debido tiempo, no te desesperes.


Como te mencioné, a mi me pasó algo parecido una vez después de un pololeo de 4 años, y reconozco que la angustia en los primeros días después del quiebre es infernal.

Espero que te encuentres bien, y tires pa'rriba.


De acuerdo con el socio, la mina abordó mal el tema, debería haber avanzado algo con el otro socio y después la PLR, no tiene sentido plantearlo antes... para puro hacer daño... olvídala por maraka

te vamos a poner un tema....

http://www.megaupload.com/?d=JNJXFO7C


Suerte
 
sigue adelante con tu vida compadre, vive todo lo que tengas que vivir y no te prives de nada.
no esperes nada de nadie, hasta que solo te vas a dar cuenta que todo esta bien y estai listo pa seguir adelante
tomate las cosas con calma y no presiones nada
estas weás se arreglan solas, y si su destino es estar juntos, lo van a estar igual, ya sea mañana o en 30 años
pero por ahora, relajate y disfruta wn, pq de eso se trata esta weá
fuerza
 
io aier tb fui a telepizza..y habia una pareja en una msa al frente de nostros(estaba con mi novio)....estaban como mal...nuse...podras ser tu y la niña esta??

XD

es valorable que ella te haya dixo que le gustaba otra gaio y too eso...fue sincera...y eso es super buenop...pero si ya estay caxando que la cosa no va pa ningun lado..es decir, que si tu caxay que a la niña esta le gusta otra gaio..tonces para que te la vas a jugar?
osea...para que ella te tenga lastima...las cosas no funcionan asi....mejor olvidaate....trata de hacer otras cosas....juntate con tus amigos...sal...diviertete....por lo menos olvidarte aunque sea por un rato..pero puxa que sirve!

eso...saludos!

suerte en too
 
filo con la mina que esas palabras y sus volas no te hagan pensar que ella es la victima ni nada

mandala a la chucha
la wueona no es victima
la victima eres tu.. por ser un buen pololo
si als wnas son tan inconformistas
cuando lo tienen todo con uno, despeus se aburren y se van al priemr vago que veen
 
Mire compadre, las penas del corazón duelen, pero uno siempre encuentra consuelo cuando uno hace lo correcto y cumple sus compromisos como hombre y/o pololo. Por eso se llama pololeo y no matrimonio, ver si ambos funcionan. Es claro que en tu caso, ella ya no se siente atraida hacia ti. Los consejos anteriormente publicados, que están muy buenos, se basan siempre en cosas que nos han pasado. Por eso mis recomendaciones son:

1.- Olvídate de ella. Termina lo antes posible.

2.- Como debes verla en tu U, termina tranquilamente con ella. Es decir, como si hablaras de negocios con alguien. Se que suena difícil hacerlo, pero la mente debe mandar y se puede. Se cortés, nunca la descalifiques y luego no vuelvas a conversar más con ella, ni la busques.

3.- A las mujeres, les gustan los hombres claros, decididos y sin rollos. Por lo tanto, si actúas como en el consejo 2, volverá su atención hacia ti: pero ya será demasiado tarde. Usa esta experiencia para la futura relación, que será mejor.

4.- Si la dejas y terminas claramente, te habrás anotado un punto a tu favor para una futura relación, porque ya no volverás a sufrir como será ahora. Al principio duele cuando terminas, pero el alivio que se siente después, es impagable.

5.- Para pasar la pena, reviéntate estudiando o haciendo ejercicio. Así no tienes tiempo para pensar.

Suerte y nos cuentas después como te fue
 
Pateala nomas cumpa.... lamentablemente ya eligio su camino .. ahora tu elige el tuyo...

Saludos
 
yo creo que a lo mejor tenias mal aliento y le mataste la libido

y no creo k le guste ese tipo eso lo inventò para sacarse los pillos contigo.
 
socio ...

mira ... la unika solucion es armarte de valor y no peskarla ... ke ella misma se de kuenta si te ama y toa la wea y ke se sake el empacho kon el otro wn ... dejala ... ke pruebe eso ... si no le gusta ... no lo va a hacer mas y vai a tar la raja ... pero si le kea gustando la weaita ... tai kagao ... la mina no vale la pena.

se ke es duro alejarse konpadre ... pero hay ke ser fuerte y maduro
kisas te arrepientas de eso pero antes de dejarla ser y no buskarla y ke haga la wea dile todo ... kagale la mente ... dile lo ke sientes y todo ...
hacele mierda la mente y despues ke vea si lo hace y si lo hace ... aer si le gusta o no..

eso SaludozZ!
 
penka loco orrible... ojala nunca me pase eso a mi
yo le digo ke "el que se va sin ke lo echen... llega sin que lo llamen"
pero piensela mucho
por lo ke lei el mino igual como ke no tiene interes en ella
pero eso no kita la calentura
porke es un caprichito de niña chika lo ke ella tiene
nose... igual pienso ke si vuelbes con ella no kitara ke lo aga de nuevo
pucha... complicado el asunto
pero si kieres estar trankilo contigo mismo
dejala volar como dice el regeton (puaj!)
y despues se dara cuenta de ke las cago
pero sera tarde
eso

saludos
 
ya cumpa, tranqui. tal como lo dije en un post anterior. minas hay por montones.

y super ricas.

valorate y mandala a la cresta.
cuesta pero te vas a dar cuenta que tu eres mejor que ella. y que ella se lo esta perdiendo.
usa la frase "me saque un cacho"
si necesitas ayuda o alguien que te de un consejo sabio. contactame
con gusto te instruiré para que salgas de eso.

saludos y fuerza.....
 
loco abre los ojos y buscate una new minixxx.... no seay fleto y mina con el cahuin que a niun antroniano le importa :P
 
SAbi weon dejala ser deja q pasen las weas q kiera


PERO TE LO DOY FIRMADO VA A VOLVER A BUSKARTE POR KE SE VA A DAR CUENTA De mIL WEBAS


AHI TU TENIS Q VER Q HACER PERO IO EN ESTOS MOMENTOS Y FUE LO Q HIZE NICAGANDO VUELVO PA Q JUEGUEN Y TE HAGAN CAGAR SOLO FUERZA MAN FUERZA IA TE TOKARA REIR !


ABRAZO!
 
Mmmm..... Compadre Lo Mejor Que Te Puedo Decir Es Que La Mandes A La Chucha ;) Ya Que Ella Esta Clara Con La Wea... "siempre Es Cuando La Mujer Quiere Y El Hombre Puede"....la Verdad A Mi Alguna Ves Me Paso Algo Asi Me Senti Mal Como 3 Meses Anduve Recagao Y Too Pero Al Final Se Pasa Y Se Aprende Que El Tiempo Lo Cura Todo Mujeres Ahi Por Montones En Chilito, Lo Que Hise Yo Por Lo Menos Es Que Me Fui Del Pais A Vivir Un Tiempo Total No Cuesta Na Agarrar Unas Pocas Lukas Y Pilchas E Irse :) Si Lo Decides Te Recomiendo Que Te Vallas A Brasil Ya Que Es Filete Y Te Ayudara Apasar La Pena... Peor Por Sobre Todas Las Cosas Piensa Esto...

Imaginate Eres El Otro Weon Y Una Mina Viene Y Te Tira Los Colales A La Cara Que Harias?... Te Dejo Para Que Lo Pienses ... Compadre Hagame Caso...estas Cosas Son Pa Mejol...

Te Lo Dice Alguien Que Ya Lo Vivio... Cuidese Compadre Y Arriva El Animo... Filo Con Ella :).....
 
Volver
Arriba