• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército destituyó al director de la Escuela Militar tras homenaje a Miguel Krassnoff

Esta bien detestar a los progres veganos profeminazis pachamamicos pero defender a un psicopata culiao como Krassnoff que va estar preso hasta 100 vidas mas es de weon,ese cobarde conchesumadre no merece ningun homenaje.Tatanas no aguanto la levantada de tarros de esos dos weas y les aplico flor de PLR pero con millonaria y jugosa pension.
 
Esta bien detestar a los progres veganos profeminazis pachamamicos pero defender a un psicopata culiao como Krassnoff que va estar preso hasta 100 vidas mas es de weon,ese cobarde conchesumadre no merece ningun homenaje.Tatanas no aguanto la levantada de tarros de esos dos weas y les aplico flor de PLR pero con millonaria y jugosa pension.

Dejandose de webeo, short litle arms se esta ganando tremendo sector de votantes de centro con esta acción. Creo que si sigue por esta senda y la izquierda la sigue cagando el próximo candidato de Chile vamos esta asegurado. Laultraderecha de Kast cada vez mas aislada.
 
Esta bien
No puedes andar haciendo homenajes en dependencias de ejercito a un criminal condenado.

Seguramente el coronel dado de baja se tirara los pelos del culo gracias a su pension y porq no pensar en un puesto en el parlamento con el apoyo de la derecha dura de este pais.
 
Dejandose de webeo, short litle arms se esta ganando tremendo sector de votantes de centro con esta acción. Creo que si sigue por esta senda y la izquierda la sigue cagando el próximo candidato de Chile vamos esta asegurado. Laultraderecha de Kast cada vez mas aislada.
no caché hermanito :wtf: que weá??
 
No sé ah... Pero el asunto es que los mismos organizadores dijeron que no fue un homenaje, mas la prensa de izquierda insistió en ese calificativo. No sé si lo vieron, pero don Hermógenes habla sobre este asunto con el guatón Kaiser, en una entrevista que no tiene desperdicio.

:sisi3:
 
:lol2:

PS: quién habrá filtrado el video?

Está cayendo que los que trataban de inventar una fake news (el ejercito esta con los milicos delincuentes), se nota que trataron de meter la puntita tanteando terreno, para ver que tanto apoyo podían tener, pero les salio peor. Ahora tienen claro que el Ejercito desaprueba los crimenes de la dictura.
:monomeon: ultraderecha tratando de politizar a las ffaa.
 
Dejandose de webeo, short litle arms se esta ganando tremendo sector de votantes de centro con esta acción. Creo que si sigue por esta senda y la izquierda la sigue cagando el próximo candidato de Chile vamos esta asegurado. Laultraderecha de Kast cada vez mas aislada.
Los unicos wns que aislan a los politicos y los ahogan en su carrera son los votantes, si el votante promedio no vitorea a Kast entonces no es no mas!
 
No sé ah... Pero el asunto es que los mismos organizadores dijeron que no fue un homenaje, mas la prensa de izquierda insistió en ese calificativo. No sé si lo vieron, pero don Hermógenes habla sobre este asunto con el guatón Kaiser, en una entrevista que no tiene desperdicio.

:sisi3:

Fue una corrida, el hijo del cosaco ganó y recordó al padre condenado, eso fue todo.

Igual creo que estuvo demás, pero todo lo demás es un exceso de un gobierno CUCK, ni Bachelet habría dado de baja a estos milicos por esta estupidez :lol2:.
 
Entiendo que sancionen al hijo del brigadier, pero era necesario hacerlo con el director de la esceula militar.
 
Fue una corrida, el hijo del cozaco ganó y recordó al padre condenado, eso fue todo.

Igual creo que estuvo demás, pero todo lo demás es un exceso de un gobierno CUCK, ni Bachelet habría dado de baja a estos milicos por esta estupidez :lol2:.

No sé que es peor, que les hayan puesto flor patada en el culo, o que tengas razón en todo lo que dijiste.

:ohno:
 
No sé que es peor, que les hayan puesto flor patada en el culo, o que tengas razón en todo lo que dijiste.

:ohno:

Piñera hace rato está sobre reaccionando, si quería echar a Valente por declarar que diversificar afuera era correcto. Se supone que Piñera es un entendido, al final, creo que porque no encontró a nadie se salvó Valente :lol2:.

Habría que ver qué tanta injerencia está teniendo Blumel y Evopoli en Piñera, pero es un Frente Amplio de Buenos Modales (como diría el argentino Espert).
 
Baboons%2B-004.jpg


Ultraderecha retirandose humillada. Se pueden ver a varios antronianos
 
tanto escándalo por una weá que solo a los zurdos chupasangres les importa. Nuestro país se está llendo a la mierda. Te tirai un peo, ya saltan los progres maricones ctm chupapico tirándote poco menos que a la hoguera; decís MARICÓN, ya saltan de nuevo pidiendo las penas del infierno; decís NEGROS QL COME CACA, ya saltan los jesuitas pidiendo que te encarcelen. Esta weá no tiene nombre. :pozo:
 
Ojo.

Esto no es una victoria para el marxismo, ambos oficiales ya habían solicitado su retiro este año.

Esta es la mejor manera de irse (Señor Stark) para un hijo de un soldado prisionero por Chile. Tengo la impresión que esto fue planificado, incluso la baja.
 
Volver
Arriba