• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército dio de baja a 14 militares por "rito de iniciación" en Antofagasta

jajajaja buena la paliza, pero en antaño eran igual o peor y nadie reclamaba

Y a quién le iban a reclamar, si la wea era sumamente autoritaria, es entendible que te saquen la mugre en ejercicios militares y esas cosas. Pero no lo es cuando llega un militar curado a apalear a los conscriptos, como sucedía en tiempos del tata. Por otra parte, encuentro bastante bien que los dieran de baja, ya que son una institución que debe regirse por conductas acordes a la institución de la que forman parte.

Pd: Si lo soldados conscriptos son hábiles podrían demandar al Estado de Chile por violaciones a los derechos humanos.
 
Última edición:
mas que millenials, me preocupa que sea una de las directrices de :monomeon:Fidel Castro, quien decía que había que demonizar y dañar a las FFAA pues estas son un obstáculo para su mierda de revolución, y todo esto sea parte de...

PD:
una pregunta weona, no se supone que al ser un recinto militar no se puede llegar y grabar y mucho menos subir el vídeo a rrss, o no corre acá por ser ellos de las FFAA ?
Buen punto sisterito, permitame beber de su sagrado tolueno por que en realidad no es tan descabellado lo que dice, la única razón por la que la izquierda en Chile no se ha tomado el poder por las armas, es por que tradicionalmente jamas han contado con el apoyo de la fuerzas armadas, entonces esto te deja pensando... que tal si todo este circo es lo que necesitaban estos wns para empezar a plantar la semilla que tan bien germinó en la educación???
 
Buen punto sisterito, permitame beber de su sagrado tolueno por que en realidad no es tan descabellado lo que dice, la única razón por la que la izquierda en Chile no se ha tomado el poder por las armas, es por que tradicionalmente jamas han contado con el apoyo de la fuerzas armadas, entonces esto te deja pensando... que tal si todo este circo es lo que necesitaban estos wns para empezar a plantar la semilla que tan bien germinó en la educación???
Me dejó pensando ese tolueno. :hmm:
 
Buen punto sisterito, permitame beber de su sagrado tolueno por que en realidad no es tan descabellado lo que dice, la única razón por la que la izquierda en Chile no se ha tomado el poder por las armas, es por que tradicionalmente jamas han contado con el apoyo de la fuerzas armadas, entonces esto te deja pensando... que tal si todo este circo es lo que necesitaban estos wns para empezar a plantar la semilla que tan bien germinó en la educación???
Me dejó pensando ese tolueno. :hmm:

No no... el autor "intelectual" del mencionado tolueno es @osoalbo yo soy solo un mero redactor...
Los cito a ambos sobre mi tolueno añejado en roble, el cual se que lo leí en algun lado sobre las directrices/decalogo de Fidel Castro y una de ellas era precisamente demonizar y corromper a las FFAA pues son parte escencial de su revolucion, y la piedra de tope de la misma, eso lo menciona el mismisimo Fidel
tambien de demonizar ridiculizar y usar ad-hominems para descalificar y demonizar a sus adversarios, entre otros.
pero como mi antiguo cel se rompio, perdi ese decalogo
 
Volver
Arriba