• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército ucraniano ataca a OVNIs

el proyecto aurora se desecho hace tiempo
creo que eran los foo fighters?
 
guatazo......le disparaban con escopetas o rifles....--
 
ESO MEN es una nave hecha aca en la tierra... casi todas las naves triangulares(3 o mas luces en forma de triangulo)...y si la ven y si cachan k es gringa saquen la escopeta y apunten no mas jajaja. pero enserio NO es extraterrestre!!!
 
El video chanta si se fijan … cuando alejan el foco de la cama. Se ven los fuegos artificiales detrás de los arboles… asi k no tiene nada k atake y ....ejercito y weas raras … la unica wea k es media rara es la forma del ovni… k igual se ve medio fake

A mi apreciación personal…
 
de noche se ven las trazas de las balas.

igual te cachai la media guerra de los mundos????yo creo que en ese caso ahi si que me enlisto altoke
 
Huacho Pelao dijo:
en serio ????? tengo un amigo que vio algio muy parecido en conce....
se supone que es un avion experimetnal de EEUU, ( proyecto aurora) y la "gracia"
del avion es que es indetectable para el radar, y no emite sonido alguno....

El SR-91 Aurora nace como remplazo al SR-71 Blackbird que tiene velocidad de mas de 3500 kilometros por hora, onda tu crei que un avion que va casi a Mach 6, no va emitir sonido?
Onda debe sonar como que se acabo el mundo pos. El proyecto aurora es solo un proyecto beta, y en ninguna parte especifica que es inaudible.
 
mmmm, no esta claro, no muestra mucho, y de ataque no tiene naaaa, deben haber tirado con honda que no le hacen naaaa....jajaja
 
al final del vídeo se nota que las luces van bajando... eso es una bengala
 
NOTECE QUE SE VE FUEGOS ARTIFICIALES EN VES DE DISPAROS jajajaja :lol2:

CON RESPECTO A ESAS 3 LUCES ES RARO... PERO EN EL VIDEO NO SE VE UN ATAQUE (YA SEA MILITAR O MARCIANO)


SIN DUDA OTRO FAKE MAS XD

SALU2 :mosca:
 
los wnes ven cualker cosa y disparan
en too caso parece falso
 
nose... igual se ve q son tres luces redondas que pueden ser ovnis.
existe la posibilidad de que sea verdad.
igual impactante la wea XD
 
nose....pero pa que chucha les disparan si los gueones estan ahi quietos haciendo ningun daño.Q chupen el perro esos culiaos!!!
 
al final la wea son OVNIs... como lo dice la sigla:
Objeto Volador No Identificado...

porq ninguno de nosotros sabe que wea son esas luces...

eso si, la wea de los disparos es mula....


...
 
Volver
Arriba