• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejemplo de SUPERACIÓN

Enraged Rolly

Exiliado
Registrado
2021/10/18
Mensajes
593
Sexo
Macho
Teniendo todo en contra. Deficiencias tanto físicas como mentales. Aun así, es capaz de salir adelante y convertirse en un aporte a la sociedad.
TomaCITO:

Gracias ya tengo eldiploma fundamentos de ingeniería De software el curso es de platzi platzi es mexicano , las oficina de platzi queda en la Ciudad de México tiene validez oficial de secretaria de educacion publica pero tiene que tener el permiso bueno el curso fundamentos de ingeniería De software habla de partes de la computadora y funciones de la internet el examen tiene 30 y tiene que aprobar + 27 yo aprobe con 29 yo compre este curso y lo pase. https://platzi.com/cursos/ingenieria/

Mis sinceras felicitaciones, don @sergio reyes ledesma .

Y para el resto, sólo una pregunta:

¿CUÁL ES TU PUTA EXCUSA?
 
Yo me superó cada día, nací vago y ahora soy un vago total :gafas:
wheelchair-fall.gif
 
Teniendo todo en contra. Deficiencias tanto físicas como mentales. Aun así, es capaz de salir adelante y convertirse en un aporte a la sociedad.
TomaCITO:



Mis sinceras felicitaciones, don @sergio reyes ledesma .

Y para el resto, sólo una pregunta:

¿CUÁL ES TU PUTA EXCUSA?

Qué bonito ver que tienes esperanza, que podrás salir del hoyo de perversión mental en el que estás. Adelante!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba