• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercito PERUANO refuerza frontera NORTE

es mi idea o los peruanos acá son los inmigrantes mas decentes ? siempre los veo trabando temprano y no andan pidiendo plata como los venecos culiaos o barberías donde venden droga los colombianos
Después de la caribeñizacion de Chile, el tiempo se ha encargado de darle valor al inmigrante peruano, ya que ellos lograron adaptarse a nuestra sociedad sin meter tanto ruido y fueron llegando de a poco, no como el mierda veneco, haitiano y colombo.
 
Tengo entendido que estos monos se pasaban (y se siguen pasando) las fronteras por los Webos, los perucas mandaron pacos y estos monos de mierda los recibieron a pedradas, imagínate po weon, que unos extranjeros te tiren piedras intentando ingresar ilegalmente a tu país... Después de ese incidente los perucas mandaron a los militares

Por otro lado ecuador y Colombia no mueven ni un dedo porque saben que estos venemierdas ahora apuntan a Perú y chile.... Prácticamente estos dos países de mierda les están dando el pase libre....
 
Última edición:
No sé que taaaaan reforzada esta la frontera de Ecuador con Perú, porque....
20210128-202924.jpg
 
Tengo entendido que estos monos se pasaban (y se siguen pasando) las fronteras por los Webos, los perucas mandaron pacos y estos monos de mierda los recibieron a pedradas, imagínate po weon, que unos extranjeros te tiren piedras intentando ingresar ilegalmente a tu país... Después de ese incidente los perucas mandaron a los militares

Por otro lado ecuador y Colombia no mueven ni un dedo porque saben que estos venemierdas ahora apuntan a Perú y chile.... Prácticamente estos dos países de mierda les están dando el pase libre....
En ese incidente de los venecos tirando piedras se veían también policías ecuatorianos acompañándolos.
Eso fue un escándalo y por eso enviaron al soldados y blindados (esto último solo para asustarlos).
 
Volver
Arriba