• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ejercito rinde homenaje a Krassnoff

De los pogromos ni hablamos si. Si eran unos ángeles los cosacos.

Cuando te conviene son países neoliberales. La mayoría del tiempo son nidos de progres y marxismo cultural. Si pueden ser ambas cosas a la vez entonces hay alguien que está mintiendo. Si, tú.

en serio ? se puede ser neoliberal y progre a la vez?! no te creo!!!!! MASTER OF THE OBVIUS.

tu enfermedad mental ya se esta agravando, ahora resulta que los fachos estamos maquinando una farsa y mentimos y ocultamos informacion para perjudicar a los zurdos... conspiracion y paranoia al limite :coocoo:

De los pogromos ni hablamos si. Si eran unos ángeles los cosacos.

Cuando te conviene son países neoliberales. La mayoría del tiempo son nidos de progres y marxismo cultural. Si pueden ser ambas cosas a la vez entonces hay alguien que está mintiendo. Si, tú.
Los cosacos por su cercanía con los zares siempre fueron mal vistos por la escoria zurda, tenían todo el derecho a no colaborar con la URSS.

El que un país sea económicamente liberal, no implica que no puedan existir zurdos intentando hacer ruidos con tematicas de mierda, como en Chile, donde los liberales hacen alianza con los zurdos en esa mierda llamada FRENTE AMPLIO.

Están armando jaleo por una mierda. Tal vez el tipo merecía ser homenajeado en privado por sus camaradas y ya.
Esto se parece a los reclamos de la berta-ministra de defensa de Alemania que está más preocupada de que los regimientos descuelguen los retratos de generales de la extinta y gloriosa Wehrmacht, que de mejorar la cagá de FFAA que tiene ese país.

Puta a los progres les encanta suiza pero es paraiso fiscal, australia y canada tambien pero estos.restringen fuertemente la inmigracion, en fin. Son paises con libertad individual asegurada en todo salvo en la alta carga impositiva.
Entonces diganlo de una puta vez: quiero que en shile haya una carga impositiva del 50 %. Pero no, salen que shile es neoliberal, coludido, facho, etc y cuando les critican o responden se hacen los vivarachos diciendo super inteligentemente "ojo que no soy comunistaaa". Son terrible ayatola los progres rqls.
PS: ni ahi con krasnof

El progresismo puede estar presente en la izquierda, centro y centroderecha. La derecha auténtica no debe ser progresista.

El progresismo puede estar presente en la izquierda, centro y centroderecha. La derecha auténtica no debe ser progresista.

:naster:

La derecha es justamente progresista ... pero en las cosas que valen la pena. Si ser progresista es aguantar que la Miss España sea un hombre, . ... por ahi creo que TODO esta mal entendido.

Respecto al tema, ... no me extraña hoy el pago de Chile a muchos militares que se les juzgo con una vara revanchista, aunque en algunos casos hay una moral cuestionable respecto al ejercicio de la instauracion del orden.

Última edición:
Deja de chuparte el pico mutuamente con el wea de @Theapocalypt2c envarao qliao, si ya no les resulto la wea y actuando solo los tengo pal webeo comunistas qliaos rancios

:grito: que se la chupe a baradit y al che guevara no me hace comunista !!!

:grito: no tiene nada de malo ser comunista pero no lo soy !!!

:grito: Que hablen de Krasnoff me dilata el ano pero no soy comunista !!

:grito: quiero ser moderador zurdo por que ya son muchos los fachos !!! que haya igualdad !!! :grito: que haya igualdad !!! :grito:
Se te cayó el shofar rapidito, ah. Pensé que por último apelarías a tu batería de imágenes y memes con frases descontextualizadas. No esperaba que don razón/emprendedor/filantropo/anarquista/playboy y ávido lector rehuyera a una pregunta puntual sobre la "ruta del heroe" —una weá totalmente alejada de la discusión "zurdos" v/s "fachos" a la que invita un tema de Krasnoff—.

Parece que está faltando medicación para que vuelva la "racionalidad".

No esperaba que don razón/emprendedor/filantropo/anarquista/playboy y ávido lector rehuyera a una pregunta puntual sobre la "ruta del heroe"

:gafas: y eso que te faltaron varias :spin:

Si me psicopateas un poco más las vas a encontrar :ejale:

Y por qué no nos cuentas tú algo de tu interesante vida también, aparte de fisgón morboson y comunista, que más nos puedes revelar :ear:

:gafas: y eso que te faltaron varias :spin:

Si me psicopateas un poco más las vas a encontrar :ejale:

Y por qué no nos cuentas tú algo de tu interesante vida también, aparte de fisgón morboson y comunista, que más nos puedes revelar :ear:
Le faltaron emoticones a tu post.

Y este el fin de tu “heroe” , callampero qlo
allende_muerto2.jpg_1574732705.jpg
jajajajajajajajajaja borracho y adicto a los tubos duros como @bubalon

En cuál de esas etapas estarías tú? :lol2:

Libertad de qué? de tener colusión en casi todos los productos y por eso tener un costo de vida mayor al países desarrollados? :orejon:
Estos aweonaos dan verguenza ajena. :lol2:

Buena respuesta estimado, logro varios likes, que es el gran "logro" que te valida :lol2:

Como siempre, los antronianos demuestran su intelecto unineuronal. Si me río del sistema actual es que soy comunista :lol2: Y por supuesto, jamás responden lo que les preguntan. :lol2: Vieras lo "komunistah" que soy :rolleyes:

Sistemas como los de Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Canada, etc. Ahora, con lo aweonao que eres, no me extrañaría que consideres que shile tiene el mismo sistema que esos países :lol2:
"Er keh el marcismoh :qloco:"

Edit...
Agrego que, ninguno de esos modelos es de ensueño, pero al menos son sensatos. ( No barajan la posibilidad de destruir el medioambiente o tener colusiones de precios en todos los productos porque cualquier otra cosa ... eh komunizmoh )

Déjate de dar la cacha payaso culiao, si el tufo a rojo hediondo hasta acá me llega.

Volver