• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Éxito Internacional De Nuestro Mejor Tatuador Chileno...

LOKO_LOKO

Hincha Huevas
tatua la raja el wn...pero a mi parecer no creo ke sea el mejor de chile!!!!!
hay muchos tatuadores secos...y dentro de esa gama es redificil poder calificar a un tatuador como el "mejor"

tatua la raja el wn...pero a mi parecer no creo ke sea el mejor de chile!!!!!
hay muchos tatuadores secos...y dentro de esa gama es redificil poder calificar a un tatuador como el "mejor"
No te parece poco que todos los tatuadores Chilenos opinen lo mismo. El maestro éste ha ganado las ultimas 3 convenciones nacionales de tatuajes echas en Chile y sin nombrar otras que se han realizado en el país, simplemente nadie le gana.

LOKO_LOKO

Hincha Huevas
No te parece poco que todos los tatuadores Chilenos opinen lo mismo. El maestro éste ha ganado las ultimas 3 convenciones nacionales de tatuajes echas en Chile y sin nombrar otras que se han realizado en el país, simplemente nadie le gana.
:o no sabia ke era el mejor!!!
es ke por las fotos de los trabajos....dije eso
pk he visto tatuajes del mismo nivel!! kizas mejor!
en fin ;)

Bronislaw

Arponero
¿Es en este tipo de festivales en donde te tatuan gratis, pero te tatuan lo que ellos quieren? (claro que quedan a toa raja...)

ti0_gat0

Bestia
yo me kiero hacer un tatuaje de un retrato y los del wn parecen fotos... la cago el wn seco... si saben de alguien que sus trabajos sean igual de buenos... favor avisar...

nancy_boy

Animal
seco el leo ... de los mejores junto al flayte
no cobra muy caro...pero tiene la agenda copada XD

D.N.R.

Hincha Huevas
el loco tatúa increíble, yo tengo la suerte de tener un tattoo que realizó el, y no pudo quedar más weno...
lo que dijo (no se quien) sobre lo de la agenda, es verdad... yo le pedí hora en diciembre del año pasao, y me dio hora para marzo...

pero vale la pena la espera si quieren un tattoo weno..

saludos...

Moyin

¡Colaborador!
Alguna forma de contactar a esta persona? y que tienda tiene? se agradece la informacion

Alguna forma de contactar a esta persona? y que tienda tiene? se agradece la informacion
LA DIRECCION DE SU ESTUDIO ES EN PROVIDENCIA 2237 LOCAL T-12 SEGUNDO PISO , A PASOS DEL METRO LOS LEONES .
f :91344313.

Tengo nuevas noticias pinchen en primera pagina edite el tema...

wenisimos las tatuajes, y si debe cobrar caro, a mi me tatuo el puas una wea toa enana y me cobro 30 lucas, pero valieron la pena, las lineas rectas SON rectas y los colores se mantienen con los años, ni siquiera se le reventaron las lineas finitas, o sea yo creo que si te vay a hacer una wea pa toda la vida, hay que invertir pa que la wea sea buena, tener un tatuaje mal hecho debe ser lo peor del puto mundo D: