Jorgito21
[email protected]'e Puta
ohhhh wn la cagó, es realmente dificil encontrar a un tipo así, aunque los weones de arriba lo miren a huevo.
No te parece poco que todos los tatuadores Chilenos opinen lo mismo. El maestro éste ha ganado las ultimas 3 convenciones nacionales de tatuajes echas en Chile y sin nombrar otras que se han realizado en el país, simplemente nadie le gana.tatua la raja el wn...pero a mi parecer no creo ke sea el mejor de chile!!!!!
hay muchos tatuadores secos...y dentro de esa gama es redificil poder calificar a un tatuador como el "mejor"
:o no sabia ke era el mejor!!!No te parece poco que todos los tatuadores Chilenos opinen lo mismo. El maestro éste ha ganado las ultimas 3 convenciones nacionales de tatuajes echas en Chile y sin nombrar otras que se han realizado en el país, simplemente nadie le gana.
Postea fotos del flaite para ver que onda, me suena de nombre no màs :oseco el leo ... de los mejores junto al flayte
no cobra muy caro...pero tiene la agenda copada XD
LA DIRECCION DE SU ESTUDIO ES EN PROVIDENCIA 2237 LOCAL T-12 SEGUNDO PISO , A PASOS DEL METRO LOS LEONES .Alguna forma de contactar a esta persona? y que tienda tiene? se agradece la informacion
Weon le quedan mejor que a los weones de LA ink.