• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Último "mártir" De La Pdi Fue Asesinado Por Sus Propios Compañeros

Dice un testigo que el otro weon recogió la pistola que tiraron los flaites del auto que escapaba y al tomarla y wear con ella, se le escapó el balazo...

no creo que sea una wea turbia, un accidente y nada más, para qué tan paranoico
 
Opinan y tiran mierda puros rambos de PC
los quisiera ver en una situacion REAL como la de esa vez
a ver como reaccionan
 
Opinan y tiran mierda puros rambos de PC
los quisiera ver en una situacion REAL como la de esa vez
a ver como reaccionan
Ponte un tampón en el hoyo llorón culiao, los inutiles saben mas de amenazar y robar que realmente de disparar y ayudar.

Bien muerto está el weon, corruptos.
 
Dice un testigo que el otro weon recogió la pistola que tiraron los flaites del auto que escapaba y al tomarla y wear con ella, se le escapó el balazo...

no creo que sea una wea turbia, un accidente y nada más, para qué tan paranoico

y a una persona con entrenamiento se le escapa un tiro ???
 
Estos sacos de weas necesitan urgente clases de tiro en el polígono.
Un tira le dispara en la cabeza a una mina que viajaba junto a su polo (delincuente culiao), el tema es que la mina no tenia nada que ver en el asunto
Luego matan a un paco por que estaba durmiendo en un auto
Antes de esto un anciano octogenario se despacha 2 tiras y deja herido como a 5 +, para finalmente ser detenido se necesitaron como 100 policías
Ahora esta wea.
El jefe gorgori le pega mil patadas a estos weones

y se te olvida a la mina que le llegó un disparo durante una persecucion 1 mes despues del cagazon del "Nolly", esta mina iba caminando por la vereda.

Ratis qlos malos pa la bala ¬¬
 
Opinan y tiran mierda puros rambos de PC
los quisiera ver en una situacion REAL como la de esa vez
a ver como reaccionan

paitoco culiao ahueonao

mas lo que lloora el director general de la pdi que postulan miles y quedn cientos en la pdi

y no son capaces de filtrar weones turbios, cumas, sin cuarto medio y mas encima no les dan la capacitacion necesaria.
sal de tu casa
 
y se te olvida a la mina que le llegó un disparo durante una persecucion 1 mes despues del cagazon del "Nolly", esta mina iba caminando por la vereda.

Ratis qlos malos pa la bala ¬¬

Era la novia del lanza, lanza que por cierto andaba armado y disparando contra la policía, si ella no se cuido y se involucra en un operativo policial :hands:. La costumbre ahora de victimizar a los muertos en este foro, patéticos cebollientos y cínicos qls. :nonono:.

Seguramente el fuego amigo algo más guarda, eso me pareció raro cuando escuche la noticia, 22 años y muerto, en una de esas, el fuego amigo no era tan amigo, y eran de veredas opuestas. O solo fue un accidente por lo que implica una persecución con intercambio de fuego :hands:.
 
desde un comienzo sabian esa wea.. pero se quedaron piola pa hacerles cagar la poblacion a los pobres weones que habitan en esa mierda de poblacion
 
esos conchetumadres si que son truculentos, se matan entre ellos,


en antofapasta, habia un tira de nombre rogelio, no me acuerdo el apellido, que aparecio muerto en extrañas circunstancias, la causa: "suicidio"

las pelotas, el weon era re tela, tenia polola, mmmm...
 
Yo tuve un familiar que se murió por no llevar chaleco antibalas... en una quitada de droga.

La PDI al final es una tropa de hueones MUY mal capacitados.
 
mucho weon nuevo con carton en la PDI, muy mal preparados o sin el caracter necesario para enfrentar este tipo de situaciones. Pastelero a tus pasteles, todo esto quedo al descubierto con el caso de :idolo: Noli, desde el control que la hicieron los malogrados detectives , hasta el circo de la policia de Springfield que montaron para detener al abuelo, menos mal que no mataron a gente inocente.
 
Dice un testigo que el otro weon recogió la pistola que tiraron los flaites del auto que escapaba y al tomarla y wear con ella, se le escapó el balazo...

no creo que sea una wea turbia, un accidente y nada más, para qué tan paranoico

http://www.youtube.com/watch?v=2ZnQsbDKuus
 
mucho weon nuevo con carton en la PDI, muy mal preparados o sin el caracter necesario para enfrentar este tipo de situaciones. Pastelero a tus pasteles, todo esto quedo al descubierto con el caso de :idolo: Noli, desde el control que la hicieron los malogrados detectives , hasta el circo de la policia de Springfield que montaron para detener al abuelo, menos mal que no mataron a gente inocente.

No quería soltar esto pero después rati que llegaba a la escena del crimen le soltaba un disparo al cuerpo ya sin vida de Noli, malos perdedores y psicóticos, el gallo ya andaba en otro mundo.
 
Volver
Arriba