• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último IFE Universal

Justo cuando la chana de pobla creía que no tendría que volver nunca más a "traajar" vendiendo fotos de la raja por avisos clasificados en mitula.cl para mantener la camada de bastardos :risa:
Post automatically merged:

Fue una maravilla mientras duró. Me ayudó un montón.

Ojalá te mueras de hambre, chancho culiao desviado al borde del coma diabético.
 
Conozco a harto weon que se salva carreteando y jalando gracias a los IFE, se enorgullecen de eso y le tiran mierda al estado :sisi3:

Y por mi trabajo debo pasar por varios municipios de la VI y VII, veo en todos, absolutamente todos ellos, stand de 2-3 empresas agrícolas inscribiendo weones para trabajar (y partir ASAP). No hay nadie, ni un veneco, ni un haitiano, ni un gris anotándose... Los que inscriben puro weveando al celu :hands:

Los agrícolas están hasta el pico sin gente y las cerezas tienen plazo para cosecharse. El estado fomentando la flojera.

Ahora, si el estado quiere seguir manteniendo vagos, potencien el ife laboral, para que la masa vuelva a mover la raja y a producir para pagar todo el puto hoyo que nos metieron, inflación mediante.
 
Check this shit out:

> cuñada treintona eternamente floja, parasitaria y con bendición encuentra pega
> se le aconseja continuidad laboral, ahorrar, subsidio y casa propia
> sienta cabeza, ahorra, lleva un par de años en la pega
> capitaliza, compra auto aporreado de 15 años, pero es un activo
> "se venderá para el pie de la casa"
> llega la pandemia y los retiros de los 10%, subsidios, ayudas
> se ve con plata, tasa de interés baja, pié de 10%, plazos 30 años, todo listo!
> alguien de su entorno le aconseja leer "padre rico, padre pobre"
> abandona la idea de la casa propia
> deja su pega de 500 lucas por el IFE
> dice que junto al 10% se comprará 3 carros de comida
> que en 10 años juntará la plata para comprarse una casa propia "al contado"
> le ofrecen pega, no quiere, va por la pyme
> aparecen selfies en facebook en un hotel en Iquique...
> "hay que darse un gustito"
> 3 meses después...
> no hay carrito
> no hay saldo en cuenta RUT
> no hay saldo en AFP
> no hay auto (cagó la caja, quedó tirado)
> se acaba el IFE


Tuvo la oportunidad de su vida de salir de la pobreza y comprar una casa, pero eso ya no existe.
Se convirtió en "el sueño de la casa propia". retrocedimos 40 años, bienvenida a los años 80'.

No sé que tiene ese libro "padre rico, padre pobre", ha de ser un libro que promete riqueza sin esfuerzo. Solo veo flojos hablando de él, no gente seria.
 
Última edición:
por fortuna, tengo mi pega y el IFE se lo cedí a mi mujer pa que compre sus productos para su trabajo.

me alegro haya podido hacerse un buen piso y ya esa plata la ha podido multiplicar.

algo bueno que haya tocado por parte de un gobierno tan mierda
Post automatically merged:

se acabaron los asados y las fotos comiendo en la playa con la frase " dandonos un gustito" " una escapadita necesaria" y los qls no le trabajan un día a nadie

o sea menos shreks y fionnas revoloteando por los malls?

bakan poh wn
 
puta la wea y justo el próximo mes me voy a vivir solo, pensaba pagar las cuentas con el IFE.. casi :lol2:
Aunque de todas maneras lo ocupaba pa cuentas y gastos comunes en la casa, el tema es que el gasto de 3 personas no es igual al de una

Yo trabajo eso si :sisi3:
Mientras dejen el IFE laboral, bacan
 
Última edición:
puta la wea y justo el próximo mes me voy a vivir solo, pensaba pagar las cuentas con el IFE.. casi :lol2:

Yo trabajo eso si :sisi3:
Mientras dejen el IFE laboral, bacan

El IFE laboral dura hasta diciembre no más.

El que no busca pega ahora va a cagar en menos de un mes, todos esos puestos que no se han llenado por el IFE van a colapsar.
 
El IFE laboral dura hasta diciembre no más.

El que no busca pega ahora va a cagar en menos de un mes, todos esos puestos que no se han llenado por el IFE van a colapsar.

ah chucha, menos mal algo me habrá durado el IFE laboral :xd:
Post automatically merged:

no cachaba q existia eso


ahora entiendo

ahora cacha, cipa, ya eres más sabio que ayer :buenaonda:
 
Volver
Arriba