• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El “Chino” Ríos mostró su juguetito nuevo en Islas Bahamas.

Parece baño publico con sus tatuajes jajajajajaj lo unico que hace el weon es jactarse de sus weas frente a todos. Toy seguro que debe tener a un séquito de weones lamiendole las bolas con halagos.
 
un pendejo que no necesitaba plata, que ganó varios millones de dolares en premios a los 20 y tantos años, se puso a invertirlos, estudió para administrarlos, tiene propiedades. etc, un weon que puede darse el lujo de comprar una casa en mil millones de pesos... tiene su vida y la de varios de sus hijos aseguradas
en uno de los capítulos de segundo saque (puta que era bueno ese programa en años de Lapenti, Massú, Moyá) los wns decían que con llegar al 100 en el ranking mundial, ya podías comprar un departamento en Miami, una casa gigante en tu ciudad natal, un buen auto deportivo y además, si no haces tonteras, asegurarte como para 3 vidas más... imagina llegar al top del ranking mundial
 
:lol2: Me cago de la risa principalmente de los "reporteros" a los que les dicen que ese yate costó 1 palo verde, pobres y tristes weones, investiguen un poco más. El :idolo: Chino dijo que estaba de vacaciones en las Bahamas, y allá existe el arriendo de yates de alta gama, con tripulación, por semana, para que atienda a todas las personas en él además de el yate, una pega que claramente no puedes hacer sin tripulación:

https://www.boatbookings.com/yacht_...&lengthFrom=0&lengthTo=150&lengthunits=metres

Ese yate no vale pero es que ni cagando menos de 10 millones de dólares y el chino sería el rey de los weones en invertir esa cantidad de plata en algo a lo que no le sacas provecho, así que es lo mejor que puedes hacer en vez de comprarlo? Lo arriendas, igual el arriendo de un yate con esas características vale más de U$ 100.000 por semana :eek::eek: pero es harto más razonable que comprar uno y no usarlo.

Chino, eres un troll y puedes hacer weon a muchos, pero a mi no me engañas querubín :D
 
La nota no puede estar bien.

Pasado el millones de dólares ?? Un bugatti cuesta pasado un millón de dólares.

Esos yates cuestas por lo menos 30 millones.
A menos q este hablando de que lo arrendó
 
No creo que existan reportajes sobre el romance de su mamá con Townley, pero es algo super sabido. De hecho es cosa de ver que no hay por donde que la indígena de la mamá tenga una hija con esos rasgos. Su madre es Mónica Luisa Lagos Aguirre, quien era prostituta y agente de la DINA. Usaba el alias Liliana Walker y de eso hay mucho material, reportajes de revistas de todos los lados políticos. Hoy la vieja aplicó la gran Arturo Subercaseaux y se puso un nombre super aspiracional (Paula Kaister de Dior :lol2:). Si no me equivoco la vieja aparece al lado de la hija mayor del Chino, una vieja teñida rubia.

DVNOiLSWAAITlYw.jpg

27459332_1905780323065694_5283752349577009067_n.jpg

:lol2: Y yo que pensaba que lo más facho que tenía el Chino era el casorio oficiado por el Cura Hasbún
 
Los lujos del capitalismo que se lo pueden dar algunos que han llegado a la cima gracias a su talento que le dio Dios.
 
Chino tiene 3 mansiones en Chile y se las arrienda a marcas para eventos, simplemente se aburrio de Chile
Adhiero y complemento, el chino se fue a vivir a Miami

Edit:
Millones de dólares en premios por torneos
Millones de dólares x contratos publicitarios
Millones pagados por la atp por ranking obtenido
Inversiones
Chino culiao crack, un weón q no tiene que trabajar nunca más
 
Última edición:
:clapclap: como les arde el ojete de envidia a los zurdos qlos
 
Una oda al hedonismo y al materialismo. Nada más propio de la moral judía.
Que tome votos de pobreza, espirituales y que trate de desarrollar algo de nobleza, rectitud y austeridad en lo que le queda de vida.
Y pa que???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba