• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el 134 no contesta nunca?

Deben tener la version de pago de True Caller para no pescar weones inútiles
Tal cuál....en las centrales telefónicas que conozco de los Bomberos de mi gris Maule usan esa aplicación para bloquear los números que llaman para hacer pitanzas.

Lo mejor es que a los bromistas cuando llaman les parece como que no se contestara el teléfono, por lo que pueden estar horas llamando sin que noten que en realidad están bloqueados.

Última edición:
no vi el video, pero en serio hay gente tan conchesumadre que se graba haciendo pitanzas a número de emergencia???

hijo de puta grande. Le dedicaré el mismo "donde te vea te mato, hijo de puta" con que me banearon en twitter. Judíos hijos de puta, no aceptan la disidencia constructiva

Deberian llevarlo presos como ocurre en usa. Aqui a la cabrita chica se la llevaron a la capacha sin concursos ni sorteos.

aqui deberia ser multa y lumazos en la raja si son viejos qls y algo mas por propiciar hacer esas estupideces a los pendejos aunque a ese fleto le gustaría la sodomia en el calabozo.

Me cuelgo del tema:

Supongo que el 131-132-133 va elaborandouna lista negra de números que hagan pitanza,webeo,falsa alarma etc.

¿Tendrá una lista blanca??, onda de números que hayan hecho llamadas de emergencia ciertas,comprobables. ¿les darán prioridad por lo mismo?

No ven el meollo del asunto.
Este tipejo reqlao haciendo una pitanza le esta quitando una oreja a posiblemente una persona en una real situación de emergencia, por eso no se hacen pitanza a este tipo de numeros, deberían sacarle la conchetumare a ver si se le quita lo weón

ART. 268 bis.

El que diere falsa alarma de incendio, emergencia o calamidad pública a los Cuerpos de Bomberos u otros servicios de utilidad pública, incurrirá en la pena de reclusión menor en su grado mínimo.

Volver