• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caera...

Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

ppffff.. aweonao
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

y se van a venir achile todos......

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chavela con los gringos problema de ellos
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

Ok, cuando me importe te aviso.

:nonono:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

HuJagu dijo:
jajaja.... la wea preocupante!!! me voy a morir..... jajaja USA es un pais de mierda q ha logrado surgir gracias a los otros paises..... ojala q se den cuenta de eso antes q muera mas gente inocente

EXACTO, ESO ME RECUERDA A LA TECNICA DE LA FAMOSA VIEJA DE LOS QUESITOS...

LAMENTABLE...
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

antes de desprestigiar el tema un par de cosas:
1. Fuente?.... o es solo tu imaginación...
2. Das una introducción..... el desarrollo y final?.... poco elaborado el tema, por ende se le resta importancia...
3. y más importante que el rsto... me importa una raja.... y creo que esta demostrado que a la mayoria tb....

una mierda de tema.... :cafe3:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

No es necesario una fuente, dado que yo me pregunto una cosita, si cae EEUU, las economías de todo el mundo se salvarían??? porque ya este año en febrero se desplomó el Down Jones y concomitantemente se desplomaron todas las bolsas, incluso la de Shangay. Lo veo díficl así de un día pa otro entonces. Chao.
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

ya entendi a este weooooooooooooooooon
hizo su teoria a traves de la logica comercial


yaaa me pondre a predecir tambien entonces......


chile en el 2012 despues del cambio economico sufrido x USA que ademas cayo en una guerra civil con un amplio porcentaje aumentado del dolar creo una inflacion imparable, que sera conocida como la crisis infinita del dolar, los gringos viajaran de las costas de florida a cuba tratando de refugirase de la guerra civil que tendra lugar, mientras que el apogeo chino hara que la union europea lo considere el nuevo mandamas del mundo, ya no veremos a tom cruise, sino a jet li en nuestros televisores y pantallas de cine, la moda sera estirarse los ojos y vestirse como chun-li, y Chile al tener TLC con chin a evolucionara al pais mas desarrollado de latinoamerica, lo que hara que la envidia permanente de peru y bolivia nos declaren la guerra por una salida al mar de bolivia y la recuperacion de arica de los cholitos. Ante estos hechos, Argentina se unira para presionar una salida al pacifico que queiren desde años atras, lo que dara como oirgen la guerra del pacifico reloaded.
Luego vendra la paz.... el amor... y el sexo facil.....



XD
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

aqui se pesa el pan????


:matate:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

Iluminando dijo:
como imperio pasando la supremacia a China. el 2011 Estados Unidos sufrira un superatentado terrorrista a asì como sucedio en Hiroshima y Nagazaki el 6 de agosto de 1945. El 2011 tiene al nùmero cabálistico màs amenazante de todos los años, la CIA y el FBI estan poniendo nuevos planes de seguridada a toda la uniòn americana. Cada vez que se acerque ese año serà mas controlado y dificil el ingreso a Estados Unidos y los embarques de exportaciòn provenientes de otros paises seran mas burocraticos su almacenaje.

QUE LOS HAGAN KAGAR NO MAS...COMO PECAS PAGAS...TOTAL NI TENGO LAS GANAS DE IR, NI TENGO GANAS DE CONOCER EEUU...

...TOTAL EN ESE PAIS EXISTEN MUCHOS MILICOS...CAGAOS DE LA KABEZA, ALGUNOS EN RETIRO QUE SE VUELVEN LOKOS Y LES DA POR SALIR A LA CALLE A MATAR GENTE...

!! UPS QUE RARO A TOOS LOS MILIKOS LES DA POR MATAR GENTE O ESCONDERSE COMO UNA PERRA SARNOSA... !!!
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

Hohenheim dijo:
ya entendi a este weooooooooooooooooon
hizo su teoria a traves de la logica comercial


yaaa me pondre a predecir tambien entonces......


chile en el 2012 despues del cambio economico sufrido x USA que ademas cayo en una guerra civil con un amplio porcentaje aumentado del dolar creo una inflacion imparable, que sera conocida como la crisis infinita del dolar, los gringos viajaran de las costas de florida a cuba tratando de refugirase de la guerra civil que tendra lugar, mientras que el apogeo chino hara que la union europea lo considere el nuevo mandamas del mundo, ya no veremos a tom cruise, sino a jet li en nuestros televisores y pantallas de cine, la moda sera estirarse los ojos y vestirse como chun-li, y Chile al tener TLC con chin a evolucionara al pais mas desarrollado de latinoamerica, lo que hara que la envidia permanente de peru y bolivia nos declaren la guerra por una salida al mar de bolivia y la recuperacion de arica de los cholitos. Ante estos hechos, Argentina se unira para presionar una salida al pacifico que queiren desde años atras, lo que dara como oirgen la guerra del pacifico reloaded.
Luego vendra la paz.... el amor... y el sexo facil.....



XD


JUAJAJJAJAJjajaja que wennna...y se van a venir toas las argentinas de rajas lindas pa chile...y les daremos duro a todas...por 500.- ejalllleeee...
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

noooo wei?, wena
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

what?
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

jajjajaaj wena men el tema saca a relucir la gran imaginacion de gente Chilena.
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

no lo webeen que despues este iluminado deja la caga el 2011
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

y eso cuando lo soñaste??? :zippymmm:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

y tu dices que el 2010 ganamos el mundial ?? :S :plzdie:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

donde compraste la bolita de cristal???

jajaja

este si ke es paranoico
me kemaste.....
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

wena poh Mcfly.....
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

:fingers2::clapclap::candado::fome::matate::pfff::pozozippy::tardlol:
 
Re: el 2011, despùes de la celebraciòn del bicentenario en Chile, Estados Unidos caer

Omg !!!
 
Volver
Arriba