• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el 2020 aun no se va : muere el rapero enmascarado MF DOOM ;c

pero el wn tenia 49 años ya y su tiempo de reconocimiento fue para los 98 2005, aunque en realidad este tipo era del underground por eso no es tan conocido para los weones que no estan metidos en el hip hop pero para los que estan metidos saben quien es, como digo era bien underground este tipo no era comercial como otros raperos pero con el pasar del tiempo se volvio una leyenda como seria chyste mc aca en chile

aparte porque crees que el tipo era ENMASCARADO obviamente por que no le gustaba la fama y privilegiaba otras cosas y su privacidad el tipo era de inglaterra pero esa mas conocido en la usa como MF DOOM osea el personaje enmascarado por eso paso piola su muerte entiendes cipadreitor:chuwi4ov:
Que es malo chyste mc
 
El único Doom que conozco :hands:
tumblr_7aa1a50ed03fdd1858f04f981a8de0a9_63dd6039_500.gif
 
No es extraño q por asunto de la pandemia haya pasado desapercibido en su ausencia. Tengo entendido q colaboro con uno de los músicos de Gorillaz y con Ghosfastt killah (no recuerdo cómo se escribe), por lo que si bien era desconocido, igual fue un buen músico dentro de la escena inglesa.
 
Mis condolencias a la familia de Máximo Décimo Meridio, Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra.

2020626104636_1.jpg.webp
 
Última edición:
Supe de su existencia cuando se murió...que ironías de la vida.
 
"El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio y amigo que jamás pude pedir. Gracias por todas las cosas que me han mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia"
Y si era tan bueno por que se murio... :ear:
 
Volver
Arriba