• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 21 de mayo, se acaba el Mundo...

¿Otra vez? En mi vida he sido testigo ya de como 20 acabos de mundo. A menos que todos hayan sido fines del mundo como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=LCn4jPdmi8k
 
yo cacho que si.. con lo yeta que es el Piñera.. logro seprara al Negro de la Belen :cafe3:
 
Como se ríen aquí de este personaje, pero hay muchos que, como él, que llegan a tener gran influencia. Sin alejarse mucho de nuestro querido Chilito, sería bueno que se hiciera memoria del vidente de Villa Alemana que había predicho que seríamos castigados por nuestro pecados y eso sería a domicilio, osea que la furia de Dios pasaría por nuestras casas, pero que los que tuvieran la figura de un pescadito en el umbral de sus casas, se salvarían. Me acuerdo que a casa que iba, me encontraba con el pescadito, incluso, algunas de mis visitas me llamaban la atención por no tener el pescadito.
 
¿Alguien sabe si el tipo ese hizo más "predicciones" antes? Como para decir si el tipo le achuntó a algo siquiera...

Y con respecto a esa profecía... nadie puede predecir el fin de los tiempos, y eso cualquiera que tenga una nocion de lo que aparece en la Biblia lo sabe... además, siempre se habla del fin de los tiempos, no del fin del mundo,por lo que el viejo está tergiversando la palabra que tanto predica.
 
vil copy/paste


El fin del mundo está cerca, para ser precisos, el 21 de mayo, al menos esa es la fecha que Harold Camping, un predicador de Oakland, California, dice que ocurrirá el suceso, reportó el sitio web The Independent.
Y no sólo da la fecha, también da la hora, alrededor de las 18:OO, en que asegura que ocurrirá la segunda venida de Dios a la Tierra y asegura que el 2 por ciento de la población del mundo será "arrebatado" al cielo y el resto será enviado directamente a otro lugar.
Si Camping hablara desde cualquier pulpito normal, sería fácil tomarlo como cualquier religioso excéntrico que equivocadamente hace alusión al Apocalipsis pero gracias a la ubicuidad de este hombre de edad avanzada, la radio y la publicidad de Estados Unidos no han permitido ignorar su mensaje del fin del mundo.
Cada día, el ex ingeniero civil de 89 años, habla a sus seguidores vía la difusora Radio Familia, una organización de religiosa fundada totalmente por donaciones de los oyentes.
Tanta es la generosidad de sus seguidores (tiene ingresos de 120 millones) que la estación ahora posee 66 estaciones en todo Estados Unidos.
Esos fondos son los que permiten a Radio Familia lanzar una campaña de publicidad de alto perfil proclamando el Día del Juicio.
Además, más de 2,000 pancartas alrededor del país son adornadas con el slogan “Toquen las trompetas, adviertan a la gente” y la campaña también es apoyada con una flotilla de vans con el logo la misma publicidad que circula por cada estado de la nación.
“Realmente se está acercando. Es realmente impresionante cuando piensas en eso”, dice Camping a The Independent el domingo, "No hablamos de un juego de pelota o de un matrimonio o una graduación de la universidad. Estamos hablando del fin del mundo, una cuestión de estar eternamente muerto o estar eternamente vivo y todo ocurrirá ahora".
Camping, quien hace programas en 48 idiomas, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo gracias a las estaciones de radio en África del Sur, Rusia y Turquía.
Después de 70 años de estudiar la Biblia, él reclama haber desarrollado un sistema que utiliza las matemáticas para interpretar las profecías escondidas en élla.
Él dice que el mundo finalizará el 21 de mayo porque serán 722,500 días desde el 1 de abril del 33 D.C., que él cree que fue el día de la Crucifixión.
"La figura de 722,500 es importante porque lo obtienes de la multiplicación de tres números santos (cinco, 10 y 17) juntos dos veces. Cuando lo supe, les digo, me quedé alucinado", comentó.
Los recientes eventos, como el terremoto de Japón, Nueva Zelanda y Haití son pruebas de muerte inminente, dice, como lo son los cambios de valores sociales. Todos los robos y las mentiras, la maldad y la perversión sexual por la que está pasando la sociedad nos está diciendo algo, comentó Camping, también lo es el movimiento del orgullo gay, fue enviado como una señal de Dios acerca del fin. Camping, quien fundó la difusora Radio Familia en 1950 creció como bautista. Muchos de sus puntos de vista, él no cree en la evolución y piensa que todos los abortos son deben ser prohibidos, son relativamente comunes entre la derecha religiosa de Estados Unidos.


Ahora, si otro 21 temblo con la toma de mando...Ahora, para su primer año se acaba el mundo...

leí hasta ahí nomas ...
 
Él dice que el mundo finalizará el 21 de mayo porque serán 722,500 días desde el 1 de abril del 33 D.C., que él cree que fue el día de la Crucifixión.

no me da wn...

del año 33 al 2011 son 1978 años
cada año tiene 365 dias :=> 1978 * 365 = 721.970 dias
dia bisiesto presente cada 4 años :=> 1978 / 4 = 494 dias
del 01 de abril al 21 de mayo = 51 dias

Suma total de dias = 722.515 dias.

segun mi cálculo el mundo se acabaría el 06 de mayo :omg:
 
no me da wn...

del año 33 al 2011 son 1978 años
cada año tiene 365 dias :=> 1978 * 365 = 721.970 dias
dia bisiesto presente cada 4 años :=> 1978 / 4 = 494 dias
del 01 de abril al 21 de mayo = 51 dias

Suma total de dias = 722.515 dias.

segun mi cálculo el mundo se acabaría el 06 de mayo :omg:

Depende de que año contaste los años bisiestos,pq de ser así,se empieza en el año bisiesto 36 y de ahi en adelante hasta hoy hay 537.

Edito.

son=

del año 36 al 2008 que fué el último año bisiesto= 537 días
del año 33 se restan los primeros días hasta el 1 de abril=274
del año 34 al 2010 serian 365 x 1977=721.605
y lo que queda del 1º de enero del 2011 al 21 de mayo del 2011 son=141

un total de 722.557

Tampoco me dá
 
Volver
Arriba