• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 34% de los ejecutivos no sabe cómo calcular exigencia legal de inclusión laboral

Abre tu mente machiste pxtrixxarcxl :qloco:
Volviendo al tema, puedes creer que esa misma respuesta escuché :ohno:
Los weones estúpidos. Creen que todos los casos son los mismos. :nonono:
Una vez conocí a un weon tipo Basulto que era voluntario de la Teleton, dijo que hacía bien la pega y que "debería ser la única institución de ayuda" porque las otras fundaciones solo lucran de la peor forma...
Quedé :wtf: y le dije: qué hay de las fundaciones de ayuda a los niños con autismo o sindrome de down?
Sabías que hay fundaciones aparte y que el hecho de que no tengan cobertura mediática, no quiere decir que su intención sea el lucro :nonono:
Después me mandó a leer :lol2:
q hdp, como si las fundaciones no lucraran, debiste sacarle la mierda a ese Basulto
 
mmmm....o sea la gente se contrata por capacidades o por su discapacidad? Lo encuentro tan absurdo como las cuotas de mujeres: la persona debe ser contratada por su competencia, independiente de su sexualidad, creencia, fisico, etc....
Cuota de discapaces
Cuota de mujeres
Contratar a esos en vez de la gente capaz. Directo al desarrollo.

Aunque... si consigues un certificado de discapaz, tendrías pega asegurada.
 
Bueno, supongo que no es tan terrible que te obliguen por ley el colocar a un parapléjico en tu empresa, ya que siempre lo podrás relegar a las labores de oficina. El problema será cuando les obliguen a integrar mongólicos.

:lol2:
hasta un mongolico trabajaria mas que bo y seria mas aporte en una empresa vago culiao

lo mismo el vago de @HITMAN
 
Soy de la idea que a quienes tengan silla de ruedas les hagan prótesis en las piernas de buena calidad. Para que vuelvan a caminar y ser más libres.
Por último una cosa así:

s-l1000.jpg


y que tiene que ver una wea para saltar mas y mejor, con una silla de ruedas?

y por cierto imagino la base de tu idea es que usen una especie de exoesquleto o similar para poder caminar, la idea está, pero aun falta mejorar la tecnologia para hacerla mas inteligente o maleable si es que pude decirse de alguna manera. y aun es muy onerosa, si tenemos en cuenta que recien estamos en la epoca que podemos bajar muchisimo los costos de ciertas protesis usando impresion en 3d. pero lo que requiere mas inteligencia artificial o tecnologia para asociarse a las funciones motoras está en pañales aun
 
respecto al tema, puta que encuentro imbecil esa mierda de cuotas obligatorias, es una mierda que solo fomenta las malas practicas, es como el abuso que hacen los empleados fiscales y sus sindicatos o asociacionees para el manejo de los puestos.
 
y que tiene que ver una wea para saltar mas y mejor, con una silla de ruedas?

y por cierto imagino la base de tu idea es que usen una especie de exoesquleto o similar para poder caminar, la idea está, pero aun falta mejorar la tecnologia para hacerla mas inteligente o maleable si es que pude decirse de alguna manera. y aun es muy onerosa, si tenemos en cuenta que recien estamos en la epoca que podemos bajar muchisimo los costos de ciertas protesis usando impresion en 3d. pero lo que requiere mas inteligencia artificial o tecnologia para asociarse a las funciones motoras está en pañales aun

El morbo, la figuración y la reducción son prioridad en este tema en vez de la investigación. :nonono:
Eso lo tenemos entendido de hace rato.
 
Yo encuentro que son políticas correctas, nadie está libre de sufrir algún accidente y quedar con alguna discapacidad. La sociedad tiene que rayar la cancha en no marginar a gente con competencias laborales por criterios arbitrarios.
 
Se pueden meter sus capacidades diferentes por la raja.
Me tienen chato, no es posible que contraten a alguien por : ser mujer, ser discapacitado, ser extranjero.

Yo como hombre, chileno, heterosexual y con todas mis extremidades me van a dar pega el día del pico

Pais culiao
 
El morbo, la figuración y la reducción son prioridad en este tema en vez de la investigación. :nonono:
Eso lo tenemos entendido de hace rato.
,

morbo y figuracion?
de que estay hablando weon, que no avance la tecnologia mas en ese sentido se debe a dinero y financiacion de estudios y ciencia en ese ambito, ya que el espectro se abre mucho, estudiamos la columna y su interior en pos de ver como enfrentamos y solucionamos las lesiones de columna (que son muchas de las causas que llevan a esta "enfermedad") o estudiamos y desarrollamos la tecnologia para paliar y ayudar. para ambos casos el dinero y los años de escudio y desarrollo son primordiales. y hasta ahora eso sigue fallando. en chile ni decir, en donde los dineros para investigacion y ciencia son casi y practicamente nulos.

Yo encuentro que son políticas correctas, nadie está libre de sufrir algún accidente y quedar con alguna discapacidad. La sociedad tiene que rayar la cancha en no marginar a gente con competencias laborales por criterios arbitrarios.

es importante la inclusion en ese sentido, que el weon que llegue tenga las capacidades para pelear el puesto y no se le discrimine por estar en alguna situacion de discapacidad, pero creo que cortar el tema obligando a las empresas a tener un piso minimo, se presta para abusos de diferente indole. ya sabemos que imponer weas asi por asi siempre causa el efecto contrario al que se quiere lograr, en este caso mas que buscar inclusion, lograrán que ciertas empresas terminen denominandolos cachos,
 
Volver
Arriba