• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 41% De Los Santiaguinos Apoya El Matrimonio Homosexual

41 % ,muy lejos de la mayoria... mejor preocupemosnos del transantiago y la educación ;)
 
pero si hubiesen encuestado más parte del territorio (no solo santiago es Chile) demas que sobrepasa el 50+1 de aprobación :lol:
 
no apoyo esta onciativa, primero porque no es algo natural cuando uno estudia parasitología y microbiología se da cuenta como los homosexuales han servido para diseminar una cantidad no menos de patologías, aunque el peor personaje enrealidad es el bisexual que hace de puente.
Y la segunda es porque esto dara pie para que luego siga la adopción homosexual, ¿como creceran esos niños?, el ejemplo que reciviran contribuira a que adopten la homosexualidad como modelo, ¿es eso correcto?
 
no apoyo esta onciativa, primero porque no es algo natural cuando uno estudia parasitología y microbiología se da cuenta como los homosexuales han servido para diseminar una cantidad no menos de patologías, aunque el peor personaje enrealidad es el bisexual que hace de puente.
Y la segunda es porque esto dara pie para que luego siga la adopción homosexual, ¿como creceran esos niños?, el ejemplo que reciviran contribuira a que adopten la homosexualidad como modelo, ¿es eso correcto?

Ell@s son personas también, por lo tanto tienen IGUAL derecho que tú... Eso es lo correcto... No por ser locaslocas no pueden tener(o aspirar a tener) familia... a la mierda la "moral" religiosa.. evoluciona compadre...
Salu2!
 
"demostrado" por cientificos homosexuales, es una enfermedad como tal se puede curar

cuando un cientifico dice que la homosexualidad es un enfermedad de inmediato es censurado, a que le temen?

la homosexualidad es un trastorno siquiatrico q los gays no quieren aceptar y por eso crearon leyes para que el que piense o diga lo contrario sea acusado de discriminación.
 
leyendo por ahi cito a wikipedia:

En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) decidió eliminar la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM). El 17 de mayo de 1990 la OMS elimina la homosexualidad y la transexualidad de la lista de enfermedades mentales, fecha considerada como Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Me gustaría saber q argumentos tendrían para haber hecho eso, tal vez los gays presionaban demasiado XD y no tenian pruebas concretas q avalaran lo contrario, lo cierto es q hasta el día de hoy el cerebro es la última frontera en el estudio del cuerpo humano, hay muchas cosas sin entender
 
que tengan los mismos derechos que todos
que adopten si quieren tambien
no encuentro diferencia
al final el problema no es de ellos
es de la gente que opina
 
Ell@s son personas también, por lo tanto tienen IGUAL derecho que tú... Eso es lo correcto... No por ser locaslocas no pueden tener(o aspirar a tener) familia... a la mierda la "moral" religiosa.. evoluciona compadre...
Salu2!
mi opinion no es para anda religiosa, es solo apreciacion personal, si aplicas la logica dime con que ejemplo crecerian niños con padres homosexuales, verian lo anormal como normal, ¿has leido estudios cientificos sobre la homosexualidad innata y la adquirida? ¿sabes siquiera cuales son los porcentajes de cada una?

por tener mi opnion formada a base de argumentos no soy "evolucionado", me parece que tu opinion es la primitiva solo te afirmas en el argumento popular (dejemos a las locas hacer lo que quieran)
 
mi opinion no es para anda religiosa, es solo apreciacion personal, si aplicas la logica dime con que ejemplo crecerian niños con padres homosexuales, verian lo anormal como normal, ¿has leido estudios cientificos sobre la homosexualidad innata y la adquirida? ¿sabes siquiera cuales son los porcentajes de cada una?

por tener mi opnion formada a base de argumentos no soy "evolucionado", me parece que tu opinion es la primitiva solo te afirmas en el argumento popular (dejemos a las locas hacer lo que quieran)

y QUE MIERDA TIENE!
Uy, ese niño va a Terminar con trastornos Psicologicos, va a terminar siendo homosexual uy uy yu Piensen en los niñoooos

think_of_the_children.jpg


Van a Tener que aprender, Porque se viene esa weá.
 
Yo creo que más del 50% de los gays tan medios cagados de la cabeza, difícil que tengan estabilidad emocional para criar normalmente un hijo. Aquí en Chile pasarán eones antes de que los dejen adoptar.
 
la homosexualidad es un trastorno siquiatrico q los gays no quieren aceptar y por eso crearon leyes para que el que piense o diga lo contrario sea acusado de discriminación.

Viejo, tuviste el ramo de Biología en el colegio?
 
Así con la ignorancia de los "homofóbicos". ¿Y así quieren que se les respete su "intolerancia"? Con ese nivel de argumentación ligerito la homosexualidad será común y a nadie le importará con quien se acueste el resto...
 
La homosexualidad no es algo natural, lean estudios de pubmed.com o busquen aunque sea en google academic y saldran estudios que lo comprueban :cafe3:
La homosexualidad es una condicion biologica.
 
Como dijo Goethe, no hay nada más espantoso que la ignorancia activa.

Que risa/pena leer a los biólogos, fisiólogos y psiquiátras del antro. Usando la ciencia para validar sus prejuicios (al menos ahora intentan usar la ciencia, antes usaban los dioses). Claro, ser prejuicioso es más fácil que estudiar y desarrollar posturas más eclécticas respecto a estos temas, ya que esto último requiere de más esfuerzo.

Dar discursos morales con la ciencia es como enseñar historia con el antiguo testamento. Si la homosexualidad tanto les molesta, sería sano preguntarse ¿Por qué?. Al menos hay una pausa antes de abrir la boca (en este caso usar los dedos) y dar un discurso coprolálico que más que afectar al homosexual, es llenarse de odio y amargarse por las puras. Bueno, cada piedra rodará cuando tenga que rodar.
 
La homosexualidad no es algo natural, lean estudios de pubmed.com o busquen aunque sea en google academic y saldran estudios que lo comprueban :cafe3:
La homosexualidad es una condicion biologica.

Así es. Pero algunos confunden eso de "no es algo natural" y lo llegan a llamar enfermedad (las enfermedades tienen remedio), siendo que como bien dices es una condición biológica. Los que somos heterosexuales lo somos por una condición biológica, es lo mismo.
 
hay enfermedades q no tienen remedio, que yo sepa aún hay gente muriendose de sida, cancer y otras weas, tal vez me digan q si se tratan a tiempo no pasa na, pero cuando el enfermo está en un estado avanzado no hay nada q hacer.

veamos esto de otro punto, una persona que a simple vista se ve en buen estado de salud, es un excelente profesional y no tiene mayores problemas pero lamentablemente el weon es pedofílico y tiene tendencias sexuales hacia menores de edad, a él no le intereran los adultos, solamente se fija en niños o niñas, ¿eso es normal? no, para nada, porque en su cabecita algo no está funcionando bien, esa parte en su cerebro que controla sus deseos sexuales está fallando y lo hace exitarse con niños y niñas. Lo mismo pasa con los zoofilicos, que tienen tendencias sexuales hacia los animales, esa parte de su cerebro no está bien y lo hace existarse con perros, caballos etc. y por último... lo mismo pasa con los homosexuales y lesbianas, una parte en su cabeza les hace sentirse atraídos sexualmente por personas de su mismo sexo.
 
mi opinion no es para anda religiosa, es solo apreciacion personal, si aplicas la logica dime con que ejemplo crecerian niños con padres homosexuales, verian lo anormal como normal, ¿has leido estudios cientificos sobre la homosexualidad innata y la adquirida? ¿sabes siquiera cuales son los porcentajes de cada una?

por tener mi opnion formada a base de argumentos no soy "evolucionado", me parece que tu opinion es la primitiva solo te afirmas en el argumento popular (dejemos a las locas hacer lo que quieran)

no se, tendría que ver el caso de un niñ@ que crece en condiciones "anormales" para poder seguir argumentando....

He ahí tu error, <<Me parece>>, con solo decirte que son personas y que tienen igualdad de derechos, se va a la mierda tu comentario, que si lo hubieras formada en la lógica, como afirmas, no sería así :zippyreves:

Salu2!
 
Volver
Arriba