• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 52% de los Chilenos dice haberse sentido discriminado...

A mi me causa gracia cuando los "metaleros" me discriminan.



:sm: aunque despues en la soledad, lloro.
 
Hace tiempo venía de una reunión y entre doblado a una fuente de soda, pedí un completo y un shop de litro, no me quisieron vender el shop. Me sentí discriminado :cafe3:
 
yo me siento discriminado y con pena cuando me cierran un tema sin darme una explicación...no querían que se supiera que hay varios por aquí(adm) que militan en un grupo llamado ¡¡¡conchetumare tuve una revelación!!!...ya sé quién está detrás de éste foro culiao...
 
en chile los pobres y ricos hasta tienen caracteristicas fisicas distintas :unsure:
 
En Chile te discriminan por cualquier wea .. . vivimos en un sociedad con muchas culpas porque webean por todo :lol2: :

Te webean por ser muy alto, te webean por ser muy bajo, te webean por ser muy rico , te webean por ser muy pobre , por si eres muy flaco , por si eres muy gordo , por si eres muy educado , por si eres muy flaite :hands:

A todos no han webeado y hemos weado alguna vez ....en este país es fácil sentirse discriminado :sad:
 
somos super discriminativos es parte de nuestra idiosincrasia mediocre hay que hacer lo posible por ser mejor persona

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ya llorones reqliaos,aqui tienen un lugar pa que vayan a reclamar con la ley chamullo
Switzerland-View-at-the-World-Soccer-Association-FIFA-s-headquaters-is-seen-in-Zurich.-AFP-Photo-Sebastian-Derungs-.n.jpg


:troll:

y una cancioncita pa que los que se sienten discriminados se sientan

http://www.youtube.com/watch?v=lw1M84lh3ug



:troll:
 
Yo sufrí discriminación en España por neonazis (que por ser "choro" me salvé de que me sacaran la chucha) y no es grato, o que te miren raro por hablar diferente.


Aquí en Chile nunca me he sentido discriminado bajo ningún sentido que yo recuerde, ni siquiera en el plano laboral y eso que CRV ha empeorado su condición de trabajo, las veces que tuve líos y me levantaban la voz yo respondía igual metiéndome por la raja el cargo que tuviera el gil en cuestión (ya entendí porque me hicieron la cama).
 
Yo sufrí discriminación en España por neonazis (que por ser "choro" me salvé de que me sacaran la chucha) y no es grato, o que te miren raro por hablar diferente.


Aquí en Chile nunca me he sentido discriminado bajo ningún sentido que yo recuerde, ni siquiera en el plano laboral y eso que CRV ha empeorado su condición de trabajo, las veces que tuve líos y me levantaban la voz yo respondía igual metiéndome por la raja el cargo que tuviera el gil en cuestión (ya entendí porque me hicieron la cama).

Eso suele pasar con los espa;oles. Tengo un amigo que lleva estudiando aca en Londres x mas de 2 a;os y es chileno y me conto que de en Espa;a es donde lo mas webean cuando pasa x el aeropuerto y en los otros nada. Incluso en Alemania y UK te reciben bien siendo chileno.
 
Chile siempre ha sido un país xenofóbico, racista y clasista; no sorprenden los datos.
 
esta wea deberia decir el 52% de los chilenos a entrado al Antro.
 
si vieran los esperpentos que de repente pasan a pedir pega, comprenderán que ni cagando van a contratar a un ql picao a Neo de The Matrix, version chilensis, con un terno comprado en jonsons, abrigo de cuello mao comprado en el eurocentro y con corbata roja :ohno:

logico que van a preferir a un wn vestido de sport formal que a alguien de la elite.
 
la discriminacion existe desde el principio de la humanidad, por eso se separaron en tribus.

:monomeon: shupers toleranteh al peo por estar a la moda
 
y como el bien culeado de Caniulef? Mapuche, moreno, gay y -antes de ser famosillo- pobre XD contratado por la casa televisiva de los luksic? o sea se puede ser mapuche, moreno, gay y pobre... pero FEO NI CAGANDO! XD
 
Volver
Arriba