• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el abajismo de la farandula...

Ganan la misma plata proporcional en Chile que los gringos??? O sea tonca y cercano están a punto de comprarse un yate made in chile???? Pq un yate q no se hunda cuests de 30 millones de dólares pa arriba


Pon cable en tu casa, weon pobre
 
Me importa una raja mientras no sea yo quien les pague el sueldo que ganen lo que quieran, si al final somos nosotros los televidentes quienes hacemos que esos imbéciles tengan tanta pantalla
 
ajajajajajajajajajajaja

la elite nunca decepciona, se me olvida que ven puros documentales y cine arte.
 
es conocido los sueldazos que ganan los weas que trabajan en la tv.
pero me he fijado que viendo tv en x programas , cuando les toca comentar sobre por ejemplos las estrellas de hollywood
hacen comentarios terribles de desubicados, por ej, "la nueva mansión de brad pitt en santa barbara" o "el yate de lujo de al pacino" y despues salen las tonkas, los carcamos, y todos los weones rostros diciendo "aa que envidia"....y yo me pregunto, pero si ellos ganan casi lo mismo en proporcion con la realidad chilena, de hecho la tonka se habia hecho de un departamento en un sector super exclusivo, lo mismo el carcamo , y por ultimo solabarrieta diciendo que tiene miedo sobre su futuro laboral :lol2: como si fuera un jornalero que se quedo sin faena...puta que son cara dura estos culiaos...

opinan lo mismo¿¿??

opino lo mismo como también el doble estándar operante en chile donde se inclinen donde mas le conviene , en especial por un tema de imagen y weas
que deben mantener .......... ahora la solución es no ver seguido ese tipo de material televisivo :yaoming::awesome::ohno:
 
apaga la tele y disfruta la vida :buenaonda:

pa que darle vuelta a los mansas weas de la farandula
 
me cae mal la weona de la tomicic, empezó a ganar plata y se compró la media casa, ¿pa que xuxa ostentar tanto?
 
Para los letrados... la palabra abajismo no existe verdad ? Es como decil ileal ?
 
Absolutamente de acuerdo,y ya me molesta el temita de solabarrieta y su lloriqueo de que le dieron la plr,que manera de llorar ese wn!!
 
Volver
Arriba