• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El acertijo de Einstein

el Aleman...como 35 mint me costo..pero lo logre...estoy dentro del 2% jajajjajjajja
 
uUu.. si a mi igual me dio el aleman.. eso si me demore como 30 minutos xD...
 
definitivamente el supuesto 2% era para aquellos tiempos cuando einstein estaba vivo, porque ahora es facil hasta mi primo de 11 años lo hiso...
 
Me tomo 40 minutos hacerlo....bueno igual es tarde y a estas horas se anda mas aweonao de costumbre....
A punta de dibujitos se puede resolver....
 
shusha tube q apagar la tele, musica, cerrar la puerta pa q no weveen y hacer dibujitos, hasta q salio la huea, si es el Aleman
 
facil la wea me llego por mail hace como 3 años... ¿y que chucha tiene que ver einstein en la wea? mula la wea
ya chao
 
es el aleman, lo hice como en mayo la wea, un compañero no pudo hacerlo y me lo paso, me pitie...media hora, con esquema
 
ufff webie ene 1 hora y algo con lapiz y papel, mas gueon ke la cresta y no lo saque, tuve a punto me confundi en unos colores y bebidas creo xdd

soy del 98% como dijeron por ahi
 
CASAS AMARILLA AZUL ROJA VERDE blanca
PERSONA NORUEGO DANES BRITANICO ALEMAN SUECO
BEBIDA AGUA TE leche CAFE CERVEZA
CIGARROS DUNHILL BLENDS PALL MALL PRINCE BLUEMASTER
MASCOTA GATO CABALLO PAJARO pez PERRO


ahi ta la respuesta pa los que no cachan
 
siiii con un esquema lo sacay de una igual es medio confuso me tomo 15 minutos pero lo saque je je je je je

aleman, eso si no cache si lo resolvi como sistema de ecuaciones, si no tienes claras todas la variables como armai el sistema??????????no creo que sea un sistema de ecuaciones a no ser que sean inplicitas, lo cual no creo por que ahi le subiria demasiado el grado de difilcultad, es solo el ejercicio mental de saber ordenar las pistas, como rompecabezas

que hace vite!!!!!!!!!!!
bueno me voy
 
SALE PALLA EINSTEIN....MAS PAPA LA WEÁ Y REPETIA QE LA CHUCHA!!!!!.....ANDA A CAGARTE AL PARQE WN.... :putalawea:
 
Volver
Arriba