• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el acompañamiento ideal de las comidas del antroniano clase media y baja ¿arroz , papas o fideos?

el acompañamiento ideal de las comidas del antroniano clase media y baja ¿arroz , papas o fideos?

  • arroz

    Votos: 30 55,6%
  • papas

    Votos: 15 27,8%
  • fideos

    Votos: 9 16,7%

  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.
arroz graneado con verduras cocidas, un manjar...

yo acompaño con arroz, cuando hago pescados, pollo o chancho, con verduras cocidas tambien queda genial o en consome.
las papas usualmente cuando hago carne de vacuno, guisos, cazuelas o consomes.
y los fideos ahora en invierno cuando me preparo mis porotos con riendas o cosas mas rapidas como chuletas, vianesas, huevo, hamburguesas y asi.
 
arroz graneado con verduras cocidas, un manjar...

yo acompaño con arroz, cuando hago pescados, pollo o chancho, con verduras cocidas tambien queda genial o en consome.
las papas usualmente cuando hago carne de vacuno, guisos, cazuelas o consomes.
y los fideos ahora en invierno cuando me preparo mis porotos con riendas o cosas mas rapidas como chuletas, vianesas, huevo, hamburguesas y asi.
Freddy Cortez eres tú?
 
Las papas son tier S como carbohidrato complejo. Luego el arroz y los tallarines.

Creo que tienen más micronutrientes que el arroz, es más llenadora que las pastas y versátil a la hora de cocinar.

Lo malo que se pudre y la papa congelada o comidas congeladas guatea un poco.

Como recomendación, papas y arroz está bien pero no pastas.
 
Desde que me echaron de mi casa mi dieta consiste en papas, cebollas, pan, huevos, carne de vacuno y cerveza, nada de embutidos, nada de mermeladas, mantequillas ni gueás, de vez en cuando cambio las papas por legumbres. No entiendo por qué chucha ponen el arroz y los tallarines por sobre las legumbres, son mucho más nutritivas que los carbohidratos, un kilo rinde caleta y además se pueden congelar sin perder sus propiedades ni sabor. El arroz es de herejes amarillos y los fideos de italianos amariconaos y argentinos narigones.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba