• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El actor más callampero de Chile?

Son la mayoria pencas,a si que mejor te nombro los que considero buenos y los demas obviamente son basura

Alfredo Castro
Jose Soza
Nestor cantillana
Willy Semler
Julio Milostich

Y la di girolamo con la Loreto Valenzuela si te referias a ambos sexos

Los demas valen callampa
 
Bastian bodenhofer
Gonzalo valenzuela
Esto es como la.pregunta del periodista mas callampero.



Mejor preguntar por el mejor actor y se hace un colador mas rapido.

bodenhofer es buen actor.

los actores viejos eran buenos casi todos, el pato achurra es mi favorito.

los nuevos valen callampa con pocas excepciones.

en las actrices está peor la cosa.
 
ya nombraron a este esperpento qlo :ear:

Sin-t%C3%ADtulo.jpg
 
Yo una vez conocí a un socio director de teatro que me dijo que acá en Chile el teatro y la televisión son mafias donde no entra nadie ajeno a los mismos, si van saliendo miles de actores anualmente y siempre están los mismos hace décadas en la televisión...


Así que por mi parte...

:monomeon: Teleseries Chilenas

:monomeon: Apitutados qliaos

:monomeon: Los mismos de siempre durante décadas

:monomeon: Predicarla de comunistas con la wea de la igualdad y justicia, y pertenecer a una mafia que no deja que nadie más entre al rubro si no es pariente/amigo/amante
 
La todología antronera no podía defraudar. :clapclap:
Tanto Pantoja como Schwarz tienen buena carrera y prestigio en las tablas. Para el antronero que asiste a montajes teatrales dos veces a la semana, este último es una mierda de actor. :clap3:

Piden actores y nombran personajes televisivos :clapclap:


:idolo: Forazo.
 
La todología antronera no podía defraudar. :clapclap:
Tanto Pantoja como Schwarz tienen buena carrera y prestigio en las tablas. Para el antronero que asiste a montajes teatrales dos veces a la semana, este último es una mierda de actor. :clap3:

Piden actores y nombran personajes televisivos :clapclap:


:idolo: Forazo.

Prestigio que se lo dan los mismos culiaos chupapicos del círculo cerrado que es el teatro en Chile... ninguna validez. No es más que un enfermo culiao.

:hands:
 
Los primeros que se me vienen a la mente son Gonzalo Valenzuela y Zabaleta, y sumaría a gran parte del mundo relacionado a las teleseries.
Hago mención aparte a Noguera, quien pese a no calificar de callampero, es sobrevalorado a cagar por su participaciones televisivas.

Mi top 5: Alfredo Castro, Nestor Cantillana, Wily Semler, Eduardo Barril y Sergio Hernández.
don :idolo:lucho aralcon.
 
el fome qliao de valenzuela y el nefasto de zabaleta
 
Prestigio que se lo dan los mismos culiaos chupapicos del círculo cerrado que es el teatro en Chile... ninguna validez. No es más que un enfermo culiao.

:hands:
Hermanito, el reconocimiento de pares se da en todas las profesiones y de crítica especializada. No puedo pretender que un carpintero juzgue a un epistemólogo, o que un futbolista tenga una opinión certera sobre el colegio médico. Pastelero a tus pasteles.
Coincido plenamente en su lectura sobre lo cerrado que es el círculo teatral en Chile, al menos así ha sido siempre por la elitización y el centralismo de la disciplina. No obstante, esto no es un impedimento para el surgimiento de una escena teatral con actores y dramaturgos de regiones.
La calidad del actor se mide sobre las tablas y la evaluación de los colegas tiene toda la validez del mundo profesional. En ello la cantidad de teleseries que tenga en el cuerpo influye bien poco. La mayoría de los que hacen televisión están allí por la retribución económica (cosa que no juzgo), y otro grupo -nicho Paz Bascuñan- sólo por pituto y porque han dado la cacha en reiteradas ocasiones sobre el proscenio.
Todo ese grupete de actores están llenos de premios del tipo copihue de oro, pero ninguno de ellos registra algún reconocimiento oficial del gremio.
Por eso hice una especie de "defensa" del jalero Pablo y de Erto Pantoja. Ambos actores nunca abandonaron las tablas. Yo tuve la ocasión de trabajar en un festival de teatro con Pablo, y de él tengo la mejor impresión como profesional. Si es "enfermo" no lo sé, no me preocupan mucho las patologías de las personas.
 
El cangri... su único papel decente fue cagarse al pollo con la señora :trollface:
 
Volver
Arriba