• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Agente Julio" ¿Espionaje Cubano en Chile?

montaje
:monomeon: MEGA
:monomeon: cavada
:idolo: indignarse porque naciones hermanas espian a su gente, no decir nada cuando eeuu tiene agentes por todos lados.
 
:monomeon: Legado castro
:monomeon: Cuba
:monomeon: Venezuela
:monomeon: Zurdos

Que vienen las mierdas a espiar en mi casa, en mi Chilito? aweonaos culiaos, aweonaos de mierda :nonono:
 
3 de octubre de 2014
Red de espionaje cubano en Chile

Enviada por José Noguera

Quiero denunciar la existencia de una red de espionaje en Chile cuyo objetivo es mantener vigilados, acosados y desarticulados a los venezolanos que disienten del Gobierno venezolano, a los políticos chilenos que han apoyado la reconstrucción de la democracia en Venezuela y a los venezolanos en general que hacen vida pacífica en Chile.

Dicha red de espionaje es dirigida desde la Embajada de Cuba en Chile y cuenta con el financiamiento del Gobierno de Venezuela.

La existencia de dicha red de espionaje es una clara intervención de un Gobierno extranjero en Chile, lo cual es ilegal e inaceptable.

Le pedimos al Gobierno y a las demás autoridades chilenas competentes intervenir, investigar y desarticular dicha red de espionaje. Asimismo que tome medidas para proteger los derechos de los venezolanos que residen en Chile a tener una vida tranquila, a tener privacidad y a poder expresarnos y organizarnos libremente sin más limitaciones que las que impongan las leyes.

En los próximos días les haremos llegar a las autoridades competentes (Cancillería, Fiscalía, PDI y Ministerio del Interior, entre otras) las evidencias que tenemos que fundamentan esta denuncia.

José Noguera
Presidente, Venezuela Adelante


http://www.elmostrador.cl/opinion/2014/10/03/red-de-espionaje-cubano-en-chile/
 
De seguro deben pasar super piolas cubanos, siguiendo a venezolanos en chile..
 
Se dice que el espía es amigo de la pareja con buen sueldo estatal de Camila Vallejo.

Se habla de diputados y senadores involucrados así que habrá que ver hasta donde llega el asunto.... podría crecer como una bola de nieve y Fiscalía tiene la obligación de investigar en pleno gobierno de la comandante Claudia por lo que es bastante difícil llegar muy lejos.

Sin embargo, lo penca no es la existencia de espías que existen en todos los países , existió mucho más antes en contrario al cuento de que la CIA es la única que ha intervenido en Chile , lo penca es ser descubierto que estas espiando al servicio de otros países , sin contar que pasas a llevar la declaración universal de DDHH sobre garantías de privacidad en cualquier parte del mundo por lo constituye un delito y problemas diplomáticos.


No es menor este tema pero mejor guardar silencio ...está más interesante la teleserie de Giorgio Jackson y Karol Kariola de las verdaderas razones por las que se abstuvieron de investigar a la Arcis ...:lol2: ...muy chistoso del porque dieron ese cuento de trasladar todo el asunto a fiscalía ....
 
cabros, de una buena fuente me entere, que tienen una lista con miles nombres de chilenos que deben exterminar
 
tengo 2 conocidos Venezolanos (uno periodista y la pareja ingeniera) y jamas se han sentido acosados que yo sepa, es mas van y vienen de la tierra del tio Hugo sin problemas..
 
Volver
Arriba