• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Agrónomo Chileno y el Tecnólogo Alemán

Supr3me

Hij@'e Puta
Un tecnólogo alemán se acerca a un agrónomo Chileno y con mucho énfasis le ofrece lo último en tecnología

- "Sr. vengo a presentarle lo último en tecnología agropecuaria, con esto sus productos recibirán la mejor atención durante su cosecha, cuidando cada uno de sus arboles para posteriormente tener una cosecha de 1er nivel"

- (agr. Chileno) - y lo chupa?

- Sr. usted no me está entendiendo, con esta tecnología usted recibirá el mejor tratamiento a sus frutos, seccionando por tamaño, color y calidad cada uno de estos obteniendo productos de 1er nivel para exportar a EEUU, China y Europa.

- ya, y lo chupa?

- pero Sr. estamos hablando de lo último en tecnología mundial agropecuaria probada en los países con mayor productividad fruticola, esto realmente le cambiar su producción y lo llevará directo al éxito!!!!

- ya, pero y lo chupa??

- no Sr, no lo chupa!

- ah! Entonces me quedo con las temporeras!!!!

:troll::troll::troll:

528968.jpg

Chiste qliao fome, pasó sin pena ni gloria

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Lo encontré simpático cimpadrito, le dejo lo establecido :jijiji:

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Temporera temporera, cuáles son tus sueños? :jsong:

Asepxia va al grano. Él es Seba y probo los jabones y toallitas Asepxia:
Aveces me salian espinillas, pero yo no hacia nada, esperaba que se me quitaran solas y despues me quedaban las marcas, hace una semana, Sofia me regalo unos jabones asepxia, los empece a usar , y ese mismo día tenia la cara con menos grasa, los granitos se empezaron a secar y después ya no tenía nada!

Fome la wea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo lo encontré divertido :jijiji:
Hay temporeras que salvan caleta wn :sisi:

Volver