• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El agua embotellada.

interesante... pero extrapola con los medicamentos, la comida.... todo funciona similar!
 
mundo ql de cabeza.

igual las veces que he viajado al extranjero nunca tomo agua de la llave. por lo general es potable, pero como contiene otras cosas que no le echan aca, prefiero evitarme la cagadera. hay un monologo de carlin sobre el tema de los gringos qls sedientos y sus botellitas de agua.
 
La creación de necesidades. :hands: Es la misma weá que pasa con los productos Apple.
 
Hora me entró la duda, el agua de santiago es tan remala, nunca puedo tomarla ¿es a propósito esto?
 
Hora me entró la duda, el agua de santiago es tan remala, nunca puedo tomarla ¿es a propósito esto?
yo tengo un amigo que vivia en la reina y el agua de la llave era más rica que la cresta, además de siempre helada. pero el agua en stgo centro es horrrible.
 
yo tengo un amigo que vivia en la reina y el agua de la llave era más rica que la cresta, además de siempre helada. pero el agua en stgo centro es horrrible.

es asquerosa yo vivo en otra ciudad a veces y la diferencia es tremenda y de hecho tengo que comprar agua en el super, cosa que no hacia antes.
 
muchos encontramos una ridiculez comprar agua embotellada, pero no faltará al que le guste, por algo la cachantun lleva ya más de 90 años en el mercado...
 
Es como la "SODA artesanal", la cual es es simple agua de la llave que le insertan una 'caluga de soda' al momento de embotellarla y te la venden en $500 el litro.

por lo que he conversado con un conocido que tiene una PYME dedicada a eso, le da mas de 300% de ganancia por botella vendida.
 
el agua en la isla es mas mala que la chucha :ohno: asi que si no tienes un purificador o no comprar agua embotellada para la sed estas cagado.
 
tomense el pichi entonces si no les gusta el agua


Si,el pichi en ayunas es de lo mas saludable.

La orinoterapia que le llaman,la hice un par de meses nomas deje caer dos chorros antes y de ahi con el tercero llene el vaso.
 
Se agradece, hasta ahora he sido bastante aweonao y he pasado comprando agua mineral, apenas pueda me compro una botella reutilizable.
 
¿Y que hace un weon que vive en Santiago centro o en San Pedro de Atacama donde el agua es vomitiva a menos que tengas purificador?
Ademas la gente que viaja frecuentemente y esta expuesta a sufrir la llamada "diarrea del viajero" se le recomienda agua purificada, en este caso, agua embotellada.
En resumen, solo aweonaos creen que es "aweonao" consumir agua embotellada.
Mierda de tema/documental, cierren esta wea porfavor :hands:
 
Es como la "SODA artesanal", la cual es es simple agua de la llave que le insertan una 'caluga de soda' al momento de embotellarla y te la venden en $500 el litro.

por lo que he conversado con un conocido que tiene una PYME dedicada a eso, le da mas de 300% de ganancia por botella vendida.
'sodas desmond' vendría siendo como agua bendita :zippymmm:
 
Volver
Arriba