• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El aldeano es de chupar poto?

FB-IMG-1675961758647.jpg

:gafas:
 
Todo el rato, la textura del ano de una minita es muy rica. Estando ella en 4 y pasar la lengua desde la zorrita hasta llegar al * :baba:

:maestro:Minas preocupadas y que se lavan cuidadosamente en la ducha su nudito de globo antes del combate
 
Nunca he chupado poto… por ahí sale la caca.
No se, no creo que lo haga, a no ser que venga saliendo de la ducha con el Anastacio bien jabonad

Pero zorra? Ufff conchatumadre que wea más rica, puedo estar una hora sin sacar el hocico de la entrepierna de la mina, me falta largo de lengua para llegarle más adentro, y si la tiene peluda pues bienvenida también, me encanta sacarme los vellos de la lengua.

Me acordé de una polola que tuve que tenia una zorra alucinante, Jugosisima le llegaban a colgar hilos de baba cuando estaba caliente, CERO mal olor, con pelitos bien cuidados (no esa wea desparramada hasta las piernas), apenas podía encontrar algún lugar piola la arrinconaba para bajarle los pantalones y comerle bien comida su zorra.
Terminamos porque además de que se puso arbórea y medio hippie pues andaba siempre con el vestido de novia y el test de embarazo en la cartera, tratando de ver si me podía amarrar.
 
Volver
Arriba