• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El alexi no va a la copa america, tiene celos de vidal

si luka tudor lo dice va a ocurrir todo lo contrario... es como piemti versión tenores de adn :hands:

a pesar de eso reitero lo dije que ayer, digo ahora y diré mañana:

:monomeon: pichulero culiao sin personalidad y q se cree niño aún cuando ya es un viejote ql de 30 años.

Le tenía fe al cabro culiao pero le faltó madurez para consagrarse. En todos lados siempre fue "el casi casi". Desde Cobreloa a ahora en el Manchester fue la eterna promesa.

Su única carta de triunfo es el penal contra argentina
Yo ya no lo defiendo mas, me cansó este wn. Cada vez que le tocó defender un equipo grande dió la cacha. Tiene que darse cuenta cuál es su lugar, en un equipo tipo Everton (el de verdad, no esa mierda que tenemos acá) andaría bien. Que no intente aspirar a algo más porque ya no le dió la cabeza ni el talento.
 
Es raro pero Sanchez siempre termino desmotivado y relegado en la banca, en varios clubes yo recuerdo que terminaba arrancando desde la banca. A lo mejor es de tiro corto nomás.
 
luka tudor que manera de robar. malo culiao sobrevalorado como futbolista. nadie se acuerda de el. como era rubio pinta de cuico la prensa lo levanto montones en el 87. pero nunca fue bueno. fracaso en newells en segunda de espana y en suiza.

como comentarista un cero a la izquierda. cerdo culiao se le subieron los trigliceridos a la cabeza.
 
El único de esta generación que pasara a la historia es Vidal, a aranguiz lo mataron sus lesiones y era el otro llamado a ser excepcional, el resto son tipos que salvan pero que en la historia de Chile hay varios mejores que ellos, Sánchez es un claro ejemplo, el pato Yáñez era más rápido que este hueon, rubio pateaba mejor, Leonel Sánchez era mejor y más completo, caszely más hábil y ni hablar de salas y Zamorano que Sánchez no puede ni abrocharles los zapatos, este hueon sobrevalorado lleva 5 años sin ser realmente desequilibrante, que se quede terminando su película y grabando comerciales mejor.
 
El único de esta generación que pasara a la historia es Vidal, a aranguiz lo mataron sus lesiones y era el otro llamado a ser excepcional, el resto son tipos que salvan pero que en la historia de Chile hay varios mejores que ellos, Sánchez es un claro ejemplo, el pato Yáñez era más rápido que este hueon, rubio pateaba mejor, Leonel Sánchez era mejor y más completo, caszely más hábil y ni hablar de salas y Zamorano que Sánchez no puede ni abrocharles los zapatos, este hueon sobrevalorado lleva 5 años sin ser realmente desequilibrante, que se quede terminando su película y grabando comerciales mejor.

Yo le creo todavia a Aranguiz :sisi3:
 
Yo le creo todavia a Aranguiz :sisi3:

En ese equipo de mierda del leverkusen nada que hacer. Desde que se fué para allá su carrera en terminos de gloria deportiva terminó. Aunque charli siempre fue de bajo perfil, apegado a la familia. No lo veo incomodo en todo caso, busco un lugar para estar tranquilo y tener una vida familiar piola sin mayor exposición.
 
No veo que la carrera de Sánchez ascienda, demás que si sale a un equipo mid-tab pasa a ser figura excluyente, pero nada más que eso. Si se va a China, da igual, Alexis fue decisivo en el Mundial del 2014, y hasta por ahí no más. No afectaría a la selección, el rendimiento de éste nunca fue una fuerza mayor que inclinará la balanza hacia nuestro favor (salvo excepciones), yo siempre esperaba algo de Vargas y Valdivia, y en menor medida, algo del cirrótico.

Respecto a la selección, he visto jugadores que podrían tomar el lugar del amurrado dentro de un par de años. De hecho, Dávila ya debería haber tomado muchos más minutos en la selección de los que ha tenido, pero las decisiones del insapiente de Rueda han pospuesto la ascensión de éste a los puestos titulares de la selección.

En ese equipo de mierda del leverkusen nada que hacer. Desde que se fué para allá su carrera en terminos de gloria deportiva terminó. Aunque charli siempre fue de bajo perfil, apegado a la familia. No lo veo incomodo en todo caso, busco un lugar para estar tranquilo y tener una vida familiar piola sin mayor exposición.

Vida tranquila? No hace mucho le descubrieron amistades con narcos.
 
El único de esta generación que pasara a la historia es Vidal, a aranguiz lo mataron sus lesiones y era el otro llamado a ser excepcional, el resto son tipos que salvan pero que en la historia de Chile hay varios mejores que ellos, Sánchez es un claro ejemplo, el pato Yáñez era más rápido que este hueon, rubio pateaba mejor, Leonel Sánchez era mejor y más completo, caszely más hábil y ni hablar de salas y Zamorano que Sánchez no puede ni abrocharles los zapatos, este hueon sobrevalorado lleva 5 años sin ser realmente desequilibrante, que se quede terminando su película y grabando comerciales mejor.

Que aweonao comparar jugadores que con suerte se ven un par de jugadas con Alexis. Alexis dejo mas huella que todos ellos le duela al berterio nostálgico que veía futbol con antenas . El rey del metro cuadrado era un estilo de juego parecido.

Alexis es mejor que todos los que nombraste
Lleva mas de 1 decada en la elite
Fue participe importante de 2 copas americas
Maximo goleador de la historia de la seleccion mayor (me importa una raja el promedio de los zaza,este es un punta que gano cosas)
Y hábilmente los que nombraste no estuvieron ni cerca de Alexis,mas encima comparando weas guachas jajaja ''el tiro de este otro wn es mejolh'' y si, el tiro de Adriano era mejor que el de Alexis tambien,eso no significa que haya hecho mas cosas.

Chile seguiria virgen sin alexis, es solo cosa de mirar nomas el nivel de importancia
Fijate nomas en partidos como colombia vs chile en la centenario o uruguay vs chile en la vuelta de la eliminatoria, en los 2 Vidal no jugo y Alexis saco el partido adelante. El equipo sin Vidal se resiente y mucho,pero sin Alexis no tiene profundidad.

El mejor de la historia de Chile para mi es Alexis y te podria dar mil razones mas, Vidal sigue en la lista. Basta de sacar al trote a viejos culiaos que jamas le dieron algo a Chile Y NI SIQUIERA LOS VIERON JUGAR USTEDES para desacreditar a este solo porque no se pudo mantener en clubes top,eso no es un suficiente argumento,BASTA
 
Y que importa si no viene, total ya la mayte lo dejo seco y pa más malo el culiao comilon
 
Las hueas que hay que leer “davila tiene que ser el reemplazante de sanchez” jajajajaj si ese malo culiao no es ni una particula dé sanchez, la verdad es que hoy en dia no hay ningun jugador chileno de proyección que tenga ni el 1% del talento que demostraba sanchez a los 20 años.
 
Que aweonao comparar jugadores que con suerte se ven un par de jugadas con Alexis. Alexis dejo mas huella que todos ellos le duela al berterio nostálgico que veía futbol con antenas . El rey del metro cuadrado era un estilo de juego parecido.

Alexis es mejor que todos los que nombraste
Lleva mas de 1 decada en la elite
Fue participe importante de 2 copas americas
Maximo goleador de la historia de la seleccion mayor (me importa una raja el promedio de los zaza,este es un punta que gano cosas)
Y hábilmente los que nombraste no estuvieron ni cerca de Alexis,mas encima comparando weas guachas jajaja ''el tiro de este otro wn es mejolh'' y si, el tiro de Adriano era mejor que el de Alexis tambien,eso no significa que haya hecho mas cosas.

Chile seguiria virgen sin alexis, es solo cosa de mirar nomas el nivel de importancia
Fijate nomas en partidos como colombia vs chile en la centenario o uruguay vs chile en la vuelta de la eliminatoria, en los 2 Vidal no jugo y Alexis saco el partido adelante. El equipo sin Vidal se resiente y mucho,pero sin Alexis no tiene profundidad.

El mejor de la historia de Chile para mi es Alexis y te podria dar mil razones mas, Vidal sigue en la lista. Basta de sacar al trote a viejos culiaos que jamas le dieron algo a Chile Y NI SIQUIERA LOS VIERON JUGAR USTEDES para desacreditar a este solo porque no se pudo mantener en clubes top,eso no es un suficiente argumento,BASTA
Cuanta razon hnito ... ...
 
Que aweonao comparar jugadores que con suerte se ven un par de jugadas con Alexis. Alexis dejo mas huella que todos ellos le duela al berterio nostálgico que veía futbol con antenas . El rey del metro cuadrado era un estilo de juego parecido.

Alexis es mejor que todos los que nombraste
Lleva mas de 1 decada en la elite
Fue participe importante de 2 copas americas
Maximo goleador de la historia de la seleccion mayor (me importa una raja el promedio de los zaza,este es un punta que gano cosas)
Y hábilmente los que nombraste no estuvieron ni cerca de Alexis,mas encima comparando weas guachas jajaja ''el tiro de este otro wn es mejolh'' y si, el tiro de Adriano era mejor que el de Alexis tambien,eso no significa que haya hecho mas cosas.

Chile seguiria virgen sin alexis, es solo cosa de mirar nomas el nivel de importancia
Fijate nomas en partidos como colombia vs chile en la centenario o uruguay vs chile en la vuelta de la eliminatoria, en los 2 Vidal no jugo y Alexis saco el partido adelante. El equipo sin Vidal se resiente y mucho,pero sin Alexis no tiene profundidad.

El mejor de la historia de Chile para mi es Alexis y te podria dar mil razones mas, Vidal sigue en la lista. Basta de sacar al trote a viejos culiaos que jamas le dieron algo a Chile Y NI SIQUIERA LOS VIERON JUGAR USTEDES para desacreditar a este solo porque no se pudo mantener en clubes top,eso no es un suficiente argumento,BASTA
Huaso-Lalo-1.jpg
 
El único de esta generación que pasara a la historia es Vidal, a aranguiz lo mataron sus lesiones y era el otro llamado a ser excepcional, el resto son tipos que salvan pero que en la historia de Chile hay varios mejores que ellos, Sánchez es un claro ejemplo, el pato Yáñez era más rápido que este hueon, rubio pateaba mejor, Leonel Sánchez era mejor y más completo, caszely más hábil y ni hablar de salas y Zamorano que Sánchez no puede ni abrocharles los zapatos, este hueon sobrevalorado lleva 5 años sin ser realmente desequilibrante, que se quede terminando su película y grabando comerciales mejor.

Alexis va a quedar en la historia por el simple hecho de que es.el goleador histórico de la roja.


Casi todos los bicampeones van a pasar a la historia más allá de las weas que hagan en sus clubes.

Quizás en 20 años van a pensar que pepe rojas era bueno.

Al menos dentro de chile todos quedaron. En el mundo puede que en 20 años se acuerden únicamente de Vidal y Sánchez.
 
Las hueas que hay que leer “davila tiene que ser el reemplazante de sanchez” jajajajaj si ese malo culiao no es ni una particula dé sanchez, la verdad es que hoy en dia no hay ningun jugador chileno de proyección que tenga ni el 1% del talento que demostraba sanchez a los 20 años.
De hecho si hablamos de talento puro, es decir pichanga, alexis probablemente sea el mejor chileno que he visto en la historia. Me refiero a gambeta e individualismo. Obvio que puch viene cerca.
 
Volver
Arriba