• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el amanecer de los muertos- podria pasar???'

ICARUS_SW

Gil
Registrado
2004/09/09
Mensajes
184
para los que han visto este tipo de piliculas y sobre todo esta "el amancer de los muertos. que harian si se despertaran y estuviera la caga, donde arrancan? que chucha hacenn??podria pasar algun dia????www.dawnofthedeadmovie.net/
 
No se si llegue pasar algun dia pero esa pelikula la enkontre igual a EXTERMINIO.Al final en El Amanecer de Los Muertos,TODOS MUEREN(algo obio por el nombre,no ?),eso sale en los kreditos komo medio "kamuflao".
 
Yo , La Wea Que Hago Es Alejarme De Las Ciudades Weon , Por Que Chucha Quedarse Si No Todo El Planeta Esta Poblado , Los Protagonistas Siempre Se Quedan En La Ciudad Y Los Directores Nos Aburren Con Un Desarrollo De Historia Siempre Igual.
 
Me combierto en un Blade mas.. y los mato a todos...saludos:matrix_99
 
Ta que pasa esa weaita... en todo caso haría lo mismo que había pensado en caso de que se me cruzara una momia, apreto cueva, los zombies siempre son lentejas, así que habría que correr todo un día y listo (,ejor si usas un vehículo).
 
veo medio dificil q pasara , pero suponiendo , habria q escapar como sea de la city , agarro cualquier auto no mas y parto rajao , bien armado y trato de buscar mas gente en la misma situacion .
 
PUta el tema pa weon
pero puta que es buena la pelicula en todo caso
bajenla si pueden :rolleyes:
 
pfffff.... me subo en la ambulancia que siempre queda tirada luego que los zombies se comieran a los paramédicos y me voy atropellando muertos cosa de dejarlos gravemente heridos...
 
Volver
Arriba