• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amariconado Del Jordi Con Tacones (fleto de Mierda)

la wea estupida ...

es su vida yaaa..:gaia:


estos maricones camuflados buscando los defectos de los otros :porqueami:
 
pabust dijo:
Oye Schweinsteiger, te molesta que a el le entren los zapatos y a ti no? :lol:
el won es fleto y asumido, pero el odio irracional hacia los fletos no se, será que quizás te gustaría ser uno y luchas contra la idea? En buena la pregunta, pero no veo otra razón para darle importancia a eso

Tara aburrido el aleman culiao nazi este...Y lo otro, que chucha te importa a vo si esta con tacos el wn ?¿ te gusta mas con zapatos acaso wn maricon ?¿ haz temas mas entretenidos y no de un wn que se sabe es hueco usando tacos...pff una mierda la wea. ah y otra cosa...MATATE CTM:malo:
 
diegoxxx dijo:
Tara aburrido el aleman culiao nazi este...Y lo otro, que chucha te importa a vo si esta con tacos el wn ?¿ te gusta mas con zapatos acaso wn maricon ?¿ haz temas mas entretenidos y no de un wn que se sabe es hueco usando tacos...pff una mierda la wea. ah y otra cosa...MATATE CTM:malo:

si tu lo dices, obligado a matarme :retard:
 
Ya y??? pero si el weón es fleto asumido y muchas veces se le sueltan las trenzas, asi q se ponga tacos no es noticia :hands:
 
bowerybugs.jpg


Esto viene de los dibujitos animados.
 
me da = lo que haga él, en todo caso, no todos los gays usan tacones, al menos que sea travesti y ese no lo es.
 
Aparte de usar zapatos de minas

le quedan como las weas los pescadores

ajajjajajjajaa

wn maraco

pobre tipo
 
que son aweonao si el weon es un maricon pasivo se nota a leguas que se ponga tacos pa wear de lo mismo si debe hacer lo mismo en su casa para su marido
 
pobre tipo, es demasiado exagerado para contar sus intimidades ninguna mujer es tan alaraca como él, me dá lástima pudo haber sido un gallo decente casado con hijos, pero no hubo caso que se regenerara de su enfermedad obsesiva con el pene.
 
Volver
Arriba