• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amariconado Del Jordi Con Tacones (fleto de Mierda)

paso por mi fm!

harto malo el tema...wea de el si se pone tacos, pelucas, se pinta las uñas...

como dice el dicho, tu libertad termina cuando agredes la mia (pare que es asi), en fin el caso es que si quiere andar puro maraquiando, bacan...definitivamente yo no lo haria

eso

Este culia'o lo comenta por que no se atreve a salir de closet

f_161cpw8m_499da71.jpg

Jordi me cae bien, pero aveces el tipo se pása.

hace un tiempo reconocio en TV que le gustaba practicar el sexo anal, es normal. pero reonocerlo por tv igual es juerte.

uuuuy le quedan mejor que a ti los tacos? :plumaplumagay: envidiosa, yegua, loca :gaia:

CAmbia la cagada de avatar y consiguete "nacionalidad nueva"

dejas en verguenza a los 82 millones

pd: o por ultimo adelgaza, para que te veas igual de regio jeje

jajaja que encuenttro gracioso ver a los weones usando taco alto, jajaja no se es una imagen hilarante por si sola, independiende del mariconeo, es graciosa perce la wea

Mira yo creo que todos los k te atcana (al creador del tema ) es por que son homosexuales que se sienten ofendidos por que les atacas a asu ícono gay chileno, a su ídola el fleto del Jordi, asi que no pesques por que asi son los maricones, resentidos y locas histéricas que llegan a gritar cuando no se los acepta y ya lo haz visto en este tema como se delatan solitas las yeguas ja ja j a

infelixrosado dijo:
Mira yo creo que todos los k te atcana (al creador del tema ) es por que son homosexuales que se sienten ofendidos por que les atacas a asu ícono gay chileno, a su ídola el fleto del Jordi, asi que no pesques por que asi son los maricones, resentidos y locas histéricas que llegan a gritar cuando no se los acepta y ya lo haz visto en este tema como se delatan solitas las yeguas ja ja j a

mira yo creo que tú eres gay XD por defender a tu "alemán al peo" :lol2:
Son igual de maracos que el Jordi Pastel :lol2:

Volver