• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo secreto resultó ser Bill Gates .

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
La historia de la usuaria de Reddit que tuvo a Bill Gates de amigo secreto navideño.

Como regalo recibió un peluche de una vaca, una donación en su nombre y un libro del National Geographic.

261.jpg


Rachel, una usuaria de la red social Reddit, tuvo una gran sorpresa al desenvolver su regalo del amigo secreto que celebran anualmente en el sitio web por Navidad.

"Bill", el remitente de su regalo, y quien ella pensaba era un usuario regular, terminó siendo Bill Gates, el multimillonario confundador de Microsoft.

"Pensé que Bill sonaba como un usuario amistoso", señaló Rachel en Reddit al publicar su reacción. "De hecho, tenía toda esta imagen mental de un pobre sujeto llamado Bill que trataba de navegar entre el maquillaje, el esmalte de uñas y las cosas brillantes que había escrito en mi lista de posibles regalos. Francamente me sentía mal por él".

Sin embargo, hasta que desenvolvió su regalo no tenía ningún indicio de que se trataba de alguien famoso. Al abrir el paquete se dio cuenta que su regalo era una vaca de peluche, una donación a una organización y el libro del National Geographic Journeys of a Lifetime.

"Lo primero que noté fue el animal de peluche. No sabía que daba la impresión de que me gustaran, pero lo agregué con emoción a mi colección de osos y otros animales. Luego, encontré la tarjeta. 'Para mí, De Bill'. Todavía no me había dado cuenta de que era Bill Gates".

Según cuenta, cuando abrió la tarjeta, encontró la fotografía de un hombre sosteniendo una carta y a su vaca de peluche. "Fue ahí cuando me di cuenta, todos los regalos que abrí, la donación... todo era de Bill GATES".

5FB.jpg



La carta decía lo siguiente:



"Para Rachel,

Mi regalo de amigo secreto para ti es una vaca.

No te preocupes, no tendrás que comprarle un establo. Esta vaca será entregada a una familia de escasos recursos en tu nombre por medio de la Fundación Heifer. Les dará ingresos y productos lácteos y los ayudará a ayudarse a si mismos.

Felices fiestas,

Bill Gates."



"Dios, nunca en toda mi vida me habría imaginado que Bill me tendría a mi como amiga secreta, y estoy TAN TAN agradecida por el tiempo, dedicación y energía que puso en mi regalo", escribió. "Me siento tan sorprendida y emocionada no solo porque recibí un regalo de Bill, sino porque también estaba en perfecta sintonía con mis intereses. Dios, ¡Que emoción! No puedo expresar cuánto agrado significó leer acerca de una nueva organización de beneficencia. Por cierto, ¡deberían donar también! http://www.heifer.org/"


Al terminar de relatar su experiencia, Rachel concluyó con un Posdata dirigido a Bill Gates.

"PD: Perdón por incluir un iPad de Apple en mi lista de posibles regalos. Que incómodo" :lol2:
 
"y los ayudará a ayudarse a si mismos. "


eso es ayudar ^^
 
y niun billetito? puta gates, que erís mano de guagua culiao.
 
simpático :sisi:
 
el weon pensaba rajarse con un milloncito pero cuando vió entre los regalos deseados un ipod se la troleo bien no mas
 
wn cagao se hubiera rajao con un asado por ultimo
 
al menos le regalo la vaca a alguien que realmente la necesitaba...
 
en realidad bill gates no tenia ni tuvo jamas idea de este regalo weon. fue el asesor del asesor de bill gates, quien compro una vaca cagona de 1 dolar, una revista vieja y se la mando.
 
La loca queria un ipad le dieron un peluche

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Jajajajaja tercer mundistas que postean aqui, una buena vaca lechera cuesta mucho mas de lo que ustedes podran ver algun dia cercano.
Es mejor enseñar a pescar que regalar pescado, pero claro aqui el chaqueterismo Chileno dicen que es poca cosa, donen algo mejor y despues hablan.

Chile pais desarrollado, con estas lacras sin aporte el dia de las weas.
 
no le encuentro nada de cagaao, se rajo con una donacion a una fundacion
 
Volver
Arriba