• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor a las mascotas...

Hace unos meses murió mi perra y la amaba, la semana pasada murió el perro de mi mamá y también fue súper triste. Ánimo amigo y mucha fuerza, hay que aprender a vivir con eso por muy doloroso que sea.
 
estando en un mundo donde muchisima gente vale callampa, las :idolo: mascotas siempre están, son parte de la familia

animo cimpadrite, viva el duelo, recuérdelo siempre y considere adoptar a otro, el cual obviamente no lo reemplazará, pero a quien ud podrá dar una mejor vida sacándolo del abandono
 
ndice-141527109343.jpg
 
Cómo lo entiendo estimado, hace casi un año se me fue la mía y también hubo que tomar la decisión. Uno aprende a vivir con el dolor, no queda otra. Hay que buscar tranquilidad en que son animalitos que recibieron harto cariño, dejaron buenos recuerdos y que uno hizo lo mejor para ellos que fue dejarlos partir. Llora todo lo que tengas que llorar, es lo más sano.
 
El amor a tus mascotas es un amor de verdad, una de las mejores cosas en la vida de una persona, tu amas a ese ser peludo que te menea la cola y te hace fiesta cuando llegas a casa (y generalmente a nadie más le importa que hayas llegado). Es duro perderlas, tenía una perrita a la que quería mucho y ella a mí, al final enfermó porque ya era viejita y hubo que sacrificarla, estaba mal, pero esa última vez cuando salió en el auto camino a la clínica, iba feliz en el auto mirando la ciudad (sin saber que no iba a regresar), yo la llevaba en brazos y me sentía mal porque se veía tan bien y feliz en ese instante. Al llegar a la clínica el veterinario la ve y sabía que la perrita estaba mal, así que procedió a anesteciarla, y se fue en mis brazos tranquilamente, vivió 14 años y fue feliz, uno nunca los olvida.
 
Te entiendo perfectamente.
Estas ultimas semanas han sido horribles para mi, Sofito mi perro de muchos años murió ya que se encontraba muy enfermo. Para mi ha sido angustiante, ya que no estoy en Chile :(
Y este sabado estabamos con mi pololo en un cumpleaños pasandola bien, hasta que mis suegros nos mandan un mensaje que Misty (la perra de 16 años de ellos) se habia ahogado y la encontraron flotando en el lago.
Se me partio el corazon, me puse a llorar pq he compartido los ultimos 2 años con esa perrita, siempre la cuidabamos.
Esa no era manera de morir, hubiese sido mejor que la hayan puesto a dormir.

Sofito
NrxhMonoo6vDKiAYE-mdUuzp4YjFwPgJ4L481m3BugYTZLn8ed7xOGCxHaW0vQkQxW9l9aB5kgBJIl4tNoofeCs6AZKbTd5KzQa_bhKFxTLtXV3KrF0zddgmgcpz3kJ_LCa-peN9xXuqQvdCYfoJwUeX5qpqEfun0ry5rI9LIaWIwWR9snT2DOrN0ycmIl2__YRarY7hWM8Eg3aEZW6qbMptDvlA29pgOc97sj7ahDB3cKCGSybARN4F0WluZXBrqc5Hl95x_tXhV790Cry0fNMqU7uC6TLpjEmz08EqHmBgvCcLxlkk5a9srCGz5dguAc_kZgP57VpTDv5-_v7yeFBGXKWqDVy6-F4f_AmbzO-GMwsLKmPaYtxAmUJxu3zpMNZZTyGBgJIyAnB-vOtnqRpcC4BhmikMXy8BvGmcvNS4Wp0EVZSZF8Fz40IWzdVq4Qh5YImFwNVtLbnahdzm5LxyvIfVz3JAneoT2V1SlUm1whb2hEqgl6PGANJc9TSBqm3fQfzENmA1cvI9cv3EhtL65HGDEJ8m9KVRRMCk9cBH2ZCTtJup50mpGO3KRjtVFtgtH1N1-CoVPjrjkVu0bQAuSZ-1dOJ-_Bzal_mF=w446-h590-no

6bRxoF-A9w6wT7jDND8P0Asf9cRveiDn_00slCVm4NP3uCrwYOMjsggkCFeqI_Gxym1Vddqaar9fPgAQWupWntFcplorZqQobH4nfZo6YTTQMs3VnBJJN19kXBORLW5D3cWEwpoBI7xWCC71HeGRf0p80fjSjOD5ktDFt6d4XPxW4LLeF7fRGny7r3rlaps3J2BQGu9dnGxjiCGHepA0tG1UmEzszCNRrm-tsmCbR8iEQihkUd069OIm7_9_qs-nFHUuIHHepIc36EhgiMMFU7-q_QaAdkNGhrZZrzD8qnP_oXJzJ9RCiv8CN1whtEuqhUvPj9BVkh92croqXx9m5ul2ZIw65mnwA1H0LuNfiGBsDXpG4IZfYSbVoesOWQShfcGJ-jeaJKZZpfSv7DIzDX9fPBkekGnmc3NlOUS9OBtFyntmXFLDlF4c6tSplBnaN1Mc_RjfpFnRZhjtGG7D45cz65Oam6xlKipmC5YNkleuhRYCM4kqhUQ_SImK1dik558frTjGovrn-n7c607IH3AI5_lmByicLnOetU8pxj8PJuRTYN8Jg6IBzu1I0GUVJcOFStJU-6uzs_FQOy6aIisjnmeyFtwocg3HGa9H=w332-h590-no

Misty hace dos semanas atras
DGl7y1s3wHt10EoC-nhyWgMD24f19hqKOzsG-5aKt0se8hktvjtvnVNu-OJnPanJMhurB5X2Ig5vY6qkNtJdWfOsw1OHU3Jwi1QJHquVdbWtvYLwnPJ2xvILT0glnrFPmmExhUkhqxg1RgehtUGi_KWn6j4u1zqCebkDBbZGJVu1hYKpSo17KQjfSuAgB2E6mbcKDcTi-KCQOifg9s63lEbLCN4fBGejCUobxOsceBzpfqezB_mQB4_LNFstg37LXPgwVS6pq-e6hAHa8wWQ_wOYyTKu4pfBn-I9ojxeRm846pG-vSdEITvE5Y909QRPPhLy15qtFgalc6fFGm3KpykHxsgw9ILqR8s21XfVgMDgInNUKtAquqnpE4c6t40Iu8zjCnZhfGgCfaZYKOgKfG-J54ycubPXWgA245qBS9qCtOV02Lq3FvVRkUq87VqDExGIuzzkCKV-tMiDMHku4Kn6OG8vXXG5YbTGEwxnrJG_89Ejxe35K-50KsHWkCaZS0Vl5vwDk_GDpxoR8P66SSwbh0_KNmy4afIUAU3DbcY4AFz11FNEHSpADMcKzMezpM6dtV36mJulaNv0-4rFBdkOfBXAWplE4zRmtsSO=w443-h590-no
 
Cispadrito harta fuerza! el vacio que deja en ti la partida de tu perrita no podra ser ocupado por otra mascota, pero quizas, un perrito de la calle podria retribuir tu dolor con amor y compañia, si tu le ofreces tu cariño.
 
la semana pasada hice dormir a mi perro de 20 años...
ya era tiempo de que descansara.

no te voy a mentir, la pena es más grande que la chucha -incluso desde los días previos a dormirlo-, el momento en que debes despedirte de ellos es pal pico, y más aún lo es cuando casi de manera automática luego de la inyección se les cae la cabecita :sm:, sin embargo cuando ellos ya están mal, hay que verla por ellos, que no sufran y que se puedan ir de manera digna de éste mundo. el resto es sería sólo egoísmo, retrasar un poco su partida y de pasadita alargar su agonía.
¿qué es lo que querrías tú en su lugar?

los primeros días son los más cuáticos, se siente ene su ausencia cuando uno llega a la casa y el perro no está. pero con el paso de los días la pena amaina y ya empiezas a recordar los buenos momentos que pasaste con él, las cagadas que se mandó y lo feliz que fue a tu lado.

por mi parte hace 9 días ya que no está y aún lo extraño más que la mierda, sin embargo trato de mantenerme ocupado para no achacarme. cosa que claramente no logré al meterme a tu cagá de topic :lol2:, se me cayeron sus lagrimones de nuevo :sadcry:.

quedó enterrado en el patio de la casa de mi mamá, al ladito del quincho, en un saco, acostadito como él dormía. harta cal por el rededor y sobre el saco, cero olor. arriba de él planté un árbol de esos que dan hojas de colores :gaiahello:, está más bonito que la chucha, más allá de ese cuento del alma, del cielo de los perritos y :blahblah:, como entiendo que todo se transforma, con el tiempo mi perrito pasará a formar parte de dicho arbolito, por lo que nos acompañará por siempre :happy:.

también marqué su huella con betún en una hoja blanca, tengo pensado que sea mi primer tatuaje, nada muy estrafalario, sólo su huella :) .
cmo dijeron más arriba, sólo muere quien es olvidado, fuerma nomas hermanito :buenaonda:
Me hiciste emocionar cimpadrito. Cuando vivi con mis viejos tuvimos una perrita que vivio 19 años. Llore cuando se fue y siempre la recuerdo. Ahora con mi novia tenemos un perrito que ya lleva con nosotros tres años, me iria a la cresta si le pasa algo a Ozzy (asi se llama el weon :lol2: ). Espero que viva eternamente el weon y no se me habia ocurrido lo de guardar su huella, mañana mismo se la grabo.
 
puta que me hacen llorar estos temas, nunca he podido ver hachiko por lo mismo :cuadro2:
 
Volver
Arriba