• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor a las mascotas...

De verdad los entierran en el patio?

o_O
si uno tiene esa posibilidad obvio que si, :maestro:"de la tierra venimos y en tierra nos convertiremos", incluso a un gato okupa de mierda que se creia el dueño de la casa antipatico y me caia como el hoyo cuando estiro la pata me dio penita y le hice su sepultura.
 
Disfrutaste mucho a tu perrita, y fue mutuo, quédate con todo el cariño que le entregaste y la lealtad y fidelidad q ella te dio , eso es lo más lindo que una mascota te puede dar, ánimo y recuerdela siempre, y si tiene la podiposibil de volver a tener otro compañero/a , entreguele el mismo cariño o más
 
Es comprensible cipadrito, las mascotas dan amor puro y son parte de la familia :(.

Soldado de odin mejor se llama soldado de Sion.
 
18, el csm es un asesino de perros , que wea.... tenis 100 años qliao, teniendo 40 años seria como 1 perro cada 2 años y aún asi es demasiado ... tay pa denunciarte a la bridema

Seguramente hay una ley que prohíbe tener más de un Perro la vez.

:idolo: Perros
 
duele, pero es el mejor final para alguien que ha ocupado un lugar importante en la familia.

hace poco tuve que sacrificar a una perrita, que ya el cancer le hizo aparecer una pelota por el costado, la cual reventó y quedó como una perrita zombie.

como la adoptamos vieja, duró x años, más los 11 que estuvo con nosotros, asi que de más esta decir que la gorda estaba con todo en contra.

lo mejor es darles ese final y agradecerles por haber hecho una buena pega como amifo, guardián y miembro de la familia :sisi3:
 
he pasado 2 veces x eso y me duele mas que la mierda, ahora no tanto puesto qur lo entiendo pero no lo olvido
 
la semana pasada hice dormir a mi perro de 20 años...
ya era tiempo de que descansara.

no te voy a mentir, la pena es más grande que la chucha -incluso desde los días previos a dormirlo-, el momento en que debes despedirte de ellos es pal pico, y más aún lo es cuando casi de manera automática luego de la inyección se les cae la cabecita :sm:, sin embargo cuando ellos ya están mal, hay que verla por ellos, que no sufran y que se puedan ir de manera digna de éste mundo. el resto es sería sólo egoísmo, retrasar un poco su partida y de pasadita alargar su agonía.
¿qué es lo que querrías tú en su lugar?

los primeros días son los más cuáticos, se siente ene su ausencia cuando uno llega a la casa y el perro no está. pero con el paso de los días la pena amaina y ya empiezas a recordar los buenos momentos que pasaste con él, las cagadas que se mandó y lo feliz que fue a tu lado.

por mi parte hace 9 días ya que no está y aún lo extraño más que la mierda, sin embargo trato de mantenerme ocupado para no achacarme. cosa que claramente no logré al meterme a tu cagá de topic :lol2:, se me cayeron sus lagrimones de nuevo :sadcry:.

quedó enterrado en el patio de la casa de mi mamá, al ladito del quincho, en un saco, acostadito como él dormía. harta cal por el rededor y sobre el saco, cero olor. arriba de él planté un árbol de esos que dan hojas de colores :gaiahello:, está más bonito que la chucha, más allá de ese cuento del alma, del cielo de los perritos y :blahblah:, como entiendo que todo se transforma, con el tiempo mi perrito pasará a formar parte de dicho arbolito, por lo que nos acompañará por siempre :happy:.

también marqué su huella con betún en una hoja blanca, tengo pensado que sea mi primer tatuaje, nada muy estrafalario, sólo su huella :) .
cmo dijeron más arriba, sólo muere quien es olvidado, fuerma nomas hermanito :buenaonda:
 
Si estuvo bien cuidado y regaloneado, la muerte solo pasa a ser el ultimo goce de este cariño; el vinculo perdura, y es inquebrantable.
 
la semana pasada hice dormir a mi perro de 20 años...
ya era tiempo de que descansara.

no te voy a mentir, la pena es más grande que la chucha -incluso desde los días previos a dormirlo-, el momento en que debes despedirte de ellos es pal pico, y más aún lo es cuando casi de manera automática luego de la inyección se les cae la cabecita :sm:, sin embargo cuando ellos ya están mal, hay que verla por ellos, que no sufran y que se puedan ir de manera digna de éste mundo. el resto es sería sólo egoísmo, retrasar un poco su partida y de pasadita alargar su agonía.
¿qué es lo que querrías tú en su lugar?

los primeros días son los más cuáticos, se siente ene su ausencia cuando uno llega a la casa y el perro no está. pero con el paso de los días la pena amaina y ya empiezas a recordar los buenos momentos que pasaste con él, las cagadas que se mandó y lo feliz que fue a tu lado.

por mi parte hace 9 días ya que no está y aún lo extraño más que la mierda, sin embargo trato de mantenerme ocupado para no achacarme. cosa que claramente no logré al meterme a tu cagá de topic :lol2:, se me cayeron sus lagrimones de nuevo :sadcry:.

quedó enterrado en el patio de la casa de mi mamá, al ladito del quincho, en un saco, acostadito como él dormía. harta cal por el rededor y sobre el saco, cero olor. arriba de él planté un árbol de esos que dan hojas de colores :gaiahello:, está más bonito que la chucha, más allá de ese cuento del alma, del cielo de los perritos y :blahblah:, como entiendo que todo se transforma, con el tiempo mi perrito pasará a formar parte de dicho arbolito, por lo que nos acompañará por siempre :happy:.

también marqué su huella con betún en una hoja blanca, tengo pensado que sea mi primer tatuaje, nada muy estrafalario, sólo su huella :) .
cmo dijeron más arriba, sólo muere quien es olvidado, fuerma nomas hermanito :buenaonda:
puta si pudiera plantaría un árbol en su honor, pero aca en Calama se mueren los amariconados :lol2: fue super emotivo el momento de todas maneras, cuando nos juntábamos a hacer asado la familia y amigos ella prefería la cerveza por sobre un pedazo de carne :lol2: asi que así fue su entierro... ha pasado una hora y ya la echamos de menos pero la lección que deja como escribieron anteriormente es que la proxima mascota mucho mas amor... fueron 15 años bien vividos y que otra huea podemos hacer mas que llorar y aceptar... mañana ire a repartir su comida a los perros que están en la periferia y si, la proxima mascota sera un callejero de todas maneras gracias muchachos se pasaron
 
Volver
Arriba