• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor "desactiva" la Capacidad de Criticar a la Persona Querida

Pienso como el Pablo, Hay que conocer a la pareja en todo sentido y aprender a conocer y a aceptar sus pifias, como también a quererlas...

y a dejar de idealizar, que a la larga somos todos personas y nos mandamos cagadas, nos salen espinillas y hay días que andamos de malas.

Lo que si, referente al amor de verdad estoy de acuerdo contigo, ahí en realidad conoces en serio a la gente.

Sobre lo que huevean del escrito, que no le veo ningun problema...
másquenlo, huevean a analfabetos y ahora que les escribe bien alguien...lloran :lol2:
 
pagan_Doll dijo:
Pienso como el Pablo, Hay que conocer a la pareja en todo sentido y aprender a conocer y a aceptar sus pifias, como también a quererlas...

y a dejar de idealizar, que a la larga somos todos personas y nos mandamos cagadas, nos salen espinillas y hay días que andamos de malas.

Sobre lo que huevean del escrito, que no le veo ningun problema...
másquenlo, huevean a analfabetos y ahora que les escribe bien alguien...lloran :lol2:

escribir bien es sinonimo de escribir con un lenguaje rimbombante?
no sabia...
 
IARWAIN dijo:
escribir bien es sinonimo de escribir con un lenguaje rimbombante?
no sabia...

Rimbombante es para el que no nunca tuvo, a lo menos, un mini sopena en su infancia. Y es que cuando en este foro se usa un sinónimo, se tilda una palabra donde corresponde y/o se ocupan palabras con más de cinco letras, alcanza ello para “rimbombante”.

El que no entiende, pues cagó. No estoy acá para hacer lo que no hizo la LOCE. Pídanle explicaciones a ella.
 
Ya que esto se fue por otro lado, lo que mas me enferma es el PÉSIMO uso de las comas y los puntos por parte de algunos antronianos. Muchos escriben deliveradamente de corrido. A veces hay que leer 2 veces para llegar a entender que quiso decir el que escribió. Una coma o un punto mal colocado u omitido les deja la cagá y les cambia totalmente el sentido a lo que escriben.

Por favor, a todos, dense la paja de revisar lo que escriben, leanlo, vean si se entiende y corrijan. Hacer este simple ejercicio no debería ser molesto, ya que asumimos que si escribes en un foro te interesa qque los demas entiendan y conozcan tu idea ¿o no?.

Por su atención, gracias :) .
 
nilsonrm dijo:
Ya que esto se fue por otro lado, lo que mas me enferma es el PÉSIMO uso de las comas y los puntos por parte de algunos antronianos. Muchos escriben deliveradamente de corrido. A veces hay que leer 2 veces para llegar a entender que quiso decir el que escribió. Una coma o un punto mal colocado u omitido les deja la cagá y les cambia totalmente el sentido a lo que escriben.

Por favor, a todos, dense la paja de revisar lo que escriben, leanlo, vean si se entiende y corrijan. Hacer este simple ejercicio no debería ser molesto, ya que asumimos que si escribes en un foro te interesa qque los demas entiendan y conozcan tu idea ¿o no?.

Por su atención, gracias :) .

Partamos por caso entonces, distinguido

DELIBERADAMENTE se escribe con "B"

:vale:

ya conteste a tu teoria de la amistad H vs M XD
 
Sphinx dijo:
Partamos por caso entonces, distinguido

DELIBERADAMENTE se escribe con "B"

:vale:

Jajajajajajajajajajjajaja, me cagaste. Aunque en mi caso es evidente que mi error es de tipeo (la "b" está al lado de la "v") y no algo sistemático debido a la falta de diccionario. Además, yo critico la redacción, no la ortografía.

Y no es "caso" es "casa" :vale:


(jajajajajajaja y no puedes usar mi misma cuchufleta)
 
Más ke perder mi racionalidad de la kual suelo jaktarme, pierdo otras kosas más komo dijo Sphinx :razz:

ClondeBarnavas dijo:
Para hablar de Barnavas, de sus clones y de lo mucho que le disgusta o ama, hasta la humectación misma, su forma de expresarse y/o escribir, créenme un tema mi amado fansclub y no desvirtuen este Topic (hueá que está mierda de moderador de más arriba debiera saber, pero como se pasa las reglas por la raja y se las exige sólo al resto :rolleyes: )

Total, si son capaces de perseguirme por el foro (pseudo sicópatas virtuales), de editarme el perfil de mi anterior user (pseudo tarados que juran que eso puede ofender alguien), más podrán hacerme un tema expresándome su enorme amor. Por lo demás, mi privado siempre está dispuesto a leerlos y contestarles con mucha dicha venturosa.
:lol2:
 
Larguito de leer pero bueno...
no me sorprende para nada...

El amor es, y siempre será, un estado de estupidez lúcida.


Saludos Varios
 
Dependiendo de la persona, hay quienes son más vulnerables a la ``locura consciente`` que es el enamorarse y piensan de inmediato que esa persona querida es casi perfecta, así como están los(as) más pragmátic(os) o que prefieren tomarse las cosas con más calma, viendo los posibles defectos de su pareja o amado(a) y cómo hacer que se puedan superar.
 
Osea que si me critican mis defectos, no me quieren en realidad? jaja, no cacho el estudio.
 
ClondeBarnavas dijo:
Primero la noticia, luego la fuente y después mi comentario:








Fuente:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=297429



Yo no pienso lo mismo que los estudiosos. El amor no presenta ante los ojos a un ser distinto de como es (con sus defectos), sino depurado de estereotipos sociales al efecto, más aún en cuestiones subjetivas como éstas; yo creo que el amor es un filtro para ver a la persona tal cual es y donde el concepto relativo de "defecto" se destruye.

De hecho, es la persona no vista con los ojos del amor la que es un fachada de tal y todos esos defectos ante los ojos de otros, no son más que las imperfecciones de un alter ego. Sólo el amor permite ver qué hay tras esa fachada, ver la realidad, pues la realidad es la que muestra el amor y no la de los estereotipos.

Además, si seguimos la lógica que nos presenta el estudio pero a la inversa, lo que nos hace criticar a las otras personas es el hecho que no las amamos, lo que puede dar a pensar que, en el fondo, toda crítica es personal y, objetivamente, nuestro cerebro no reprocha actos, sino personas, lo que puede llegar a contrastar con una visión trascedental del mundo.

:ohmy: que profundo.

Bajo lo que tú dices, eso querría decir por lo tanto, que ni uno se ama...
Si sigues al pie de la letra lo que plantean los estudiosos estos, siguiendo la misma linea de conceptos, es completamente aplicable. El estar enamorado es distinto del concepto amor, cuando uno está con una persona siente las fases.

Estar enamorado puede resumirse en pocas palabras, una revolución quimica, el cual también se a estipulado que tiene un tiempo determinado, según me acuerdo se estimaba en algo así como en 3 años, estar enamorado es el extasis del amor, pero el amor por si solo puede existir por algo que se denomina vinculo, bonds, y bajo ese vinculo que se crea, según mi opinion encaja tú premisa, un filtro.

Fuentes? ya ni las recuerdo, las buscaré por allí en san google.
 
Volver
Arriba