• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor en tiempos del Cólera (termine el titulo)

Amigo, peguele un pichulazo en la frente a la chucaca, si no le da niun color, esa es la mujer pa toa su perra vida....
ustedes son weones o piensan que todo se arregla con la pichula? la mayoria de respuestas que recibo hablan de la cintura pa bajo, jajaja, voy a ponerme a pensar seriamente en alguna de esas opciones a ver cual me ilumina mas pos weon y les comento jaja
 
Cabros estoy pensando mucho en el amor, puta, mi historia es simple, encontre a una mina que es maravillosa, yo quiero tener algo mas alla que una simple relación, a lo que voy es que quiero tenerla pa toa la vida, pa los entendidos, esta mina es la primera que tengo y que veo pa algo serio.
Lo que quiero es que creen desde su propia experiencia amorosa lo que sucede con las relaciones, que cosas afectan directa o indirectamente a las parejas para que las cosas no pasen como uno espera que pasen... cual es el cancer actual de los jovenes? mencionen todo lo que crean, saludos al Foro!
El cuento de hadas se acabara tarde o temprano en buena o mala y dirás de ti mismo "puta que era aweonao"
no lo he leído, me vi la pura pelicula, culiaos pesaos, pense que iban a tomarse el tema con mas profundidad y sentido del humor, pero son todos unos pesaos culiaos, que tiran todo pa la chacota, nada serio, nada interesante que pueda sacar de ustedes, giles! jaja puta, mala onda nomas pos, saquence un tema del que quieran hablar pos weon, cualquier wea, con lo que se pueda argumentar si po, saludos giles culeaos! jaja
Esta wea de foro no es twitter ni facebook acá nadie te va a bailar los peos.
Buena la idea, pero prefiero ganar plata antes, pa darle de todo antes a la mina que voy a tener pa toa la vida, yo creo que tenis que tener tus cosas primero y despues preocuparte por tu pareja, darle las cosas que le hacen falta y de ahí hacer un complemento, dar un 100% y que la otra parte también lo haga, eso es filete, despues vives como rey, feliz, cagao de la risa jaja
Esta mierda la escribiste enserio?

Ya si tenis razon, yo igual me sentiria mal si leyera el drama ajeno, sobre todo si te habla de amor y la wea, pero de que mas se puede hablar? sobre que hablan los jovenes adultos de hoy en dia? que les preocupa en la
actualidad? en que piensan? bueno al
menos me interesa saber algunos temas como pa ir caxando que poner o no el foro, ya que como estoy cachando esta lleno de weones que simplemente comentan por que tienen pc o en mi caso celular... quisiera saber po como pa no volver a publicar weas, no
menosprecio el comentario de niun saco wea, pero porfa, algo de madurez aksjs culiaos pesaos :roflol::yeah:
Ves noticias o lees diarios sobre la moda de libertad de expresion y de inclusión?
Ya este foro querido CLON es eso literalmente acá nadie te va a censurar nada.
Así que Leerás mucha mierda y respuestas serias.

de que mierda estay hablando loco, estay puro hueando :quack:
Eres un mamasan culiao
ustedes son weones o piensan que todo se arregla con la pichula? la mayoria de respuestas que recibo hablan de la cintura pa bajo, jajaja, voy a ponerme a pensar seriamente en alguna de esas opciones a ver cual me ilumina mas pos weon y les comento jaja
Todos tuvimos nuestro primer amor y fue la idealización máxima de la mujer.
Esa wea muere cuando termina esa relación y cuando te haces mas viejo y te comes y pololeas con mas minas te das cuenta que lo que pensabas al principio sobre el amor es solo un cuento que viste en las películas cuando eras pendejo
Si te gusta la mina vo sale hasta lo que dure, no planés nada hasta que sean los dos autovalentes económicamente, no demuestres seguridad a la mina se aburrirá eso es seguro
No la tengas EB un pedestal también se aburrirá.
Lee a fusaro te falta madurar todavía



(Siempre y cuando no seas clon, aunque lo dudo)
 
Buena la idea, pero prefiero ganar plata antes, pa darle de todo antes a la mina que voy a tener pa toa la vida, yo creo que tenis que tener tus cosas primero y despues preocuparte por tu pareja, darle las cosas que le hacen falta y de ahí hacer un complemento, dar un 100% y que la otra parte también lo haga, eso es filete, despues vives como rey, feliz, cagao de la risa jaja
Que terrible weon :nonono:
 
El cuento de hadas se acabara tarde o temprano en buena o mala y dirás de ti mismo "puta que era aweonao"

Esta wea de foro no es twitter ni facebook acá nadie te va a bailar los peos.

Esta mierda la escribiste enserio?


Ves noticias o lees diarios sobre la moda de libertad de expresion y de inclusión?
Ya este foro querido CLON es eso literalmente acá nadie te va a censurar nada.
Así que Leerás mucha mierda y respuestas serias.


Eres un mamasan culiao

Todos tuvimos nuestro primer amor y fue la idealización máxima de la mujer.
Esa wea muere cuando termina esa relación y cuando te haces mas viejo y te comes y pololeas con mas minas te das cuenta que lo que pensabas al principio sobre el amor es solo un cuento que viste en las películas cuando eras pendejo
Si te gusta la mina vo sale hasta lo que dure, no planés nada hasta que sean los dos autovalentes económicamente, no demuestres seguridad a la mina se aburrirá eso es seguro
No la tengas EB un pedestal también se aburrirá.
Lee a fusaro te falta madurar todavía



(Siempre y cuando no seas clon, aunque lo dudo)
las respuestas mas elocuentes que he leído en estos tres días, gracias por tomarte el tiempo de responder las weas que escribo y si, en varios puntos he descrito la manera que tengo de pensar, pero y que pasa si no hago lo que hago? entonces que hago? si no hago lo que hago en quien me convierto? en un ser igual al resto o en un individuo independiente? capaz de pensar y de hacer las cosas por si mismo? por que considero importantes los comentarios de una manga de pelotudos? gracias, me has salvado del ahueonamiento máximo
 
las respuestas mas elocuentes que he leído en estos tres días, gracias por tomarte el tiempo de responder las weas que escribo y si, en varios puntos he descrito la manera que tengo de pensar, pero y que pasa si no hago lo que hago? entonces que hago? si no hago lo que hago en quien me convierto? en un ser igual al resto o en un individuo independiente? capaz de pensar y de hacer las cosas por si mismo? por que considero importantes los comentarios de una manga de pelotudos? gracias, me has salvado del ahueonamiento máximo
Me gusta tu sarcasmo, eres clon de un viejo qlao de acá.
Trabaja mas el personaje para la otra se te cayo lo antroniano
Y eso es difícil de ocultar.
 
Me gusta tu sarcasmo, eres clon de un viejo qlao de acá.
Trabaja mas el personaje para la otra se te cayo lo antroniano
Y eso es difícil de ocultar.
no se de que mierda hablai saco wea, que es esa wea de clon??? en que idioma culiao estai hablando gil culiao???? no te entiendo una mierda :mad:
 
Volver
Arriba