• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor Lesbico de Marlen Olivari

wickedman dijo:
ahora que murio Michael Jackson no encuentra que wea hacer ese csm

en todo caso....
y a quien chucha le importa en realidad que wea pasa en la farandula??
acaso por saber esas weas los politicos van a dejar de robar y mentir??
justo en epoca de elecciones aparece este weon contando copuchas...

Re: El Amor Lesbiano de Marlen Olivari

Antidoto dijo:
El Amor Lesbiano de Marlen Olivari

:awesome:

no será lésbico ? :nonono:

lésbico, lesbiano, tortilleo, mariconéo... da lo mismo :hands:

:monomeon: farándula

Tony Bronson dijo:
Un secreto a voces fue confirmado por el Periodista Victor Gutierrez en el programa "Sin dios ni late".

Karen Amenabar (ex calle 7, Rojo) contó el amor entre ella y la Olivari
karen.jpg

Fuente

y ese es solo un capitulo del libro "la historia oculta del espectáculo de Chile" y la más "suave" según él.

Prepárate Camiroaga!

Me huele a caso de :"quiero mis 15 minutos de fama, aunque sea en la mierda de lun" XD

Que riiico Wn.... ahhh....fsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfs.... :lenguita:

se me paro la pishula cuando lei esa wea. aunq no lo haga (por sus claras inclinaciones "lesbianas"), me la imagino mordiendo el niño con furia, asi como agresor

En todo caso aca en conce en el Hotel el Araucano se vio a la Marlen de lo mas feliz con una mina de la mano y bien cariñosita entre ellas, de que la mina es tortillera esa wea es mas vieja que la chucha, busca puros weones mulas para la pantalla nu mas, en todo caso un trio con estas dos UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......

Y estaba casada con Dueñas, porque este tenia mas tetas que la Marengo.

Uhmm...habra hecho un trio con Dueñas o con el wn del colo? XD o una partuza lésbica? uhmm...intedezante.

coccoliso dijo:
empelota. empelota, empelota!!!!!!!!!

yo diria

en pelota!! en pelota!!! XD

por lo menos gutierrez cumplio su palabra de contar quien habia sido la lesbiana famosa de la farandula...

que pena en lo que terminò convertida la marlen

y cuando se sabrà publicamente que dueñas es otro gay de la farandula???

mmm wea de ella nomás si le gusta de vuelta y vuelta, igual la mina como que no tiene el norte muy claro, y el tongo de matrimonio con dueñas....ppfff!

Feo si que la otra srta. ande contando que eran más que amiguis, creo derecho de cada cual salir del closet o quedarse en el....

Yo las ví en "Espacio uno" esta weá no es novedad para nadie, no andaban necesariamente metiéndose el dedo sino como cualquier pareja pegandose sus calugazos y agarrandose el culo de vez en cuando.

Media weá, además es mejor imaginar en la cama a estas 2 minas que a la Marlen con Dueñas en un doggy style:sexconf:

Volver