• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amor propio peruano cuándo pillaron a Alan García

Oye René Ramón estai cagando fuera del tiesto.. acá no puedes crear temas chupandole el pico a los orcos.. andate a foros peruanos loco culiao.
 
Cilantrito, usted va a cagar y mientras se acuerda que tiene que ir a comprar confort postea esta filosofía profunda?
 
El tema culiao callampero, mezclando peruanos con seppuku . Hasta mi larva redacta mejor que voh' imbécil reculiao


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aprende a redactar simio de mierda y si vas a seguir chupándole el pico a los cholos, la puerta es ancha.
 
Pta denuevo se le acabaron las pastillas a este esquizo y se puso a hacer temas sin sentido

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
todavia no entiendo que chucha tiene que ver "anal" garcia :lol3:

Y lo del coronel ugarte no es mas que un mito urbano a la altura del regimiento de negros de taradit.

 
Que mierda acabo de leer

fPOOwiq.gif
 
ALFONSO UGARTE
ME EQUIVOQUE ASI SE LLAMABA
ESE GRAN HEROE PERUANO


QOLRD7VYQZAXFBKJPOSZLRCIYQ.png


y en el muro el wn, muevanlo a historia mejor, buen tema en si, espero sea patriota y pueda mover la raja de la silla en caso de conflicto


pd: cambio de marca el tolueno por uno mas añejado en roble?
Post automatically merged:

no se que mierda tiene que ver ANAL Garcia en esta wea :lol2:
 
todavia no entiendo que chucha tiene que ver "anal" garcia :lol3:

Y lo del coronel ugarte no es mas que un mito urbano a la altura del regimiento de negros de taradit.

Por fin alguien se dió cuenta :lol2:
 
Dicen que el imbecil de ugarte se desbarranco con su caballo y los cholos faltos de triunfos inventaron que se lanzó al más allá en un salto al vacío para no rendirse.
 
Dicen que el imbecil de ugarte se desbarranco con su caballo y los cholos faltos de triunfos inventaron que se lanzó al más allá en un salto al vacío para no rendirse.
Bueno Prat salto solo como un imbecil...es mas, dio el tremendo discurso y todos los escucharon, pero todos se hicieron los weones pero se dieron el tiempo de memorizarlo, aun estando en una situacion de combate y caos pudieron oirlo.

Se sabe que todos los actos heroicos que pasan en la derrotas son solo inventos para hacer propaganda en la masa imbecil y asi tener apoyo.

Por algo casi todos los paises tienen su version de "300" en alguna guerra, aca le pusimos combate de la concepcion.
:hands:
 
Bueno Prat salto solo como un imbecil...es mas, dio el tremendo discurso y todos los escucharon, pero todos se hicieron los weones pero se dieron el tiempo de memorizarlo, aun estando en una situacion de combate y caos pudieron oirlo.

Se sabe que todos los actos heroicos que pasan en la derrotas son solo inventos para hacer propaganda en la masa imbecil y asi tener apoyo.

Por algo casi todos los paises tienen su version de "300" en alguna guerra, aca le pusimos combate de la concepcion.
:hands:
Prat salto, el otro weon se cayó a un barranco como imbecil. Cholo culiao.
 
Volver
Arriba