• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amor y la amistad son realmente importantes hoy en dia?

Por supuesto, si lo que más hace la gente hoy en día en buscar parejas y amigos. La gente no soporta la soledad, así que esas si le importan.

Ahora, ¿Qué entienden por amor y amistad?, quizás placer y tener a alguien con quien emborracharse los fines de semana respectivamente.
 
Por supuesto, si lo que más hace la gente hoy en día en buscar parejas y amigos. La gente no soporta la soledad, así que esas si le importan.

Ahora, ¿Qué entienden por amor y amistad?, quizás placer y tener a alguien con quien emborracharse los fines de semana respectivamente.

Yo me acostumbre a la soledad, sin embargo la misma sociedad todo el tiempo busca que uno tambien este acompañado y eso me genera asco. Dado a que la gente no tiene valores no se saben tratar unos a otros se traicionan constantemente todo el tiempo y llevan una vida llena de mentiras.

Por eso vuelvo a preguntar porque es importante el amor y la amistad? Lo es por las peliculas de disney o porque realmente existe?
 
La amistad y el amor consideran que son importantes? si lo fuera por que razon creen que lo es hoy?

Lo son, lo que pasa es que no todas las personas lo valoran, pero los estudios demuestran que una vida sin familia ni amigos es una vida menos feliz, no es idea, esta estudiado, las conexiones emocionales profundas hacen que la gente viva más; yo creo que hoy en día se ha depreciado valores como la amistad y el amor pero rescatar esos valores es parte de intentar ser una persona más plena y feliz, Jordan Peterson siempre lo dice en sus podcast y libros. Jonathan Haidth igual.
 
Si no puedes conjugar el zoon politicon con el animal racional eres un inepto.
 
no existiríamos si no existieran esas conexiones, el foraze no sería lo que es, las estructuras sociales son en su base el amor y la amistad.
pongo ej a prueba de wnes que leen el shampoo:

la sensación de amor da cuidado al bebe, ya hemos visto como afecta la falta de amor materno o paterno, es una necesidad acompañada de confianza y protección, luego uno busca esa misma conexión con una pareja, quien es tu confidente y te cuida, se replica la misma necesidad emotiva.

en el foraze, por muy ermitaños que sean, se genera el intercambio de opinión, si nadie está de acuerdo contigo te sientes solo, pero acá gracias a las diferencias se generan opiniones propias e intercambio de ideas, somo todos amigos sin quererlo ya que decimos en el anonimato nuestro parecer y se "respeta", no se funa o se veta, finalmente aceptamos a cada wn loco, raro, diferente y no sería lo mismo sin ellos. (evidentemente igual hay limites)

esa relación de "amistad" es necesaria para sentirse escuchado, valorado muchas veces o simplemente menos invisible, por que todos podemos leer las noticias en el diario, es la interacción de otros lo que hace la magia (yo hasta espero qué van a decir algunos cipitas, sé que me voy a reír y adoro eso :zippylove: )

el amor a los animales, a las personas de ciertos grupos, a la naturaleza, a tu villa, tu familia, a ti, el amor en si es primordial creo yo, para nuestro propio beneficio, la falta de amor en este momento nos tiene ajenos, huraños, solos y reticentes, nos dedicamos a plantar mierda para cosechar mierda, supongo que es la forma que nos dan las heridas de la vida :sisi:

yo siempre wena onda y me importa un pko si les gusta o no :mina: el equilibrio perfecto XD
 
La gracia sobre todo de la amistad a diferencia de la familia es que tú la eliges. La pareja a veces tú la eliges y a veces es producto de las circunstancias como ejemplo, quedó embarazada por un Condoro!!.
El problema no es tener amigos o tener pareja, el problema es creer que tu felicidad está con ellos, tu felicidad es tuya y la puedes compartir, pero no puedes depender de alguien más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Las personas que no valoran una buena amistad, irremediablemente tampoco valorarán una relación de amor, eso tenlo por seguro.

Es mucho más importante tener un filtro respecto al amor y amistad que se debiese esperar de la gente.
 
Volver
Arriba