• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amor y la amistad son realmente importantes hoy en dia?

Estar rodeado de personas es importante, sobretodo apoyarse, quererse, escucharse, etc, las personas por mucho que quisieramos ser individuales, al final igual siempre estamos buscando en alguien en quién apoyarnos, ya sea pareja, familia, amigos, etc

Siempre es bueno tener gente en quién apoyarse y tu dar ese apoyo :santa:
 
Amigos tengo pocos y no los veo tanto como quisiera porque trabajo mas que la xuxa y cuando estoy en la casa le dedico tiempo a mis hijos y mi esposa.

En verdad prefiero la tranquilidad , estar en la casa , meterme a la piscina con mis hijos , jardinear , yo cacho que he webeado / marakeado tanto en mi vida que ya no quiero mas webeo , soy feliz escuchando a mis hijos jugar en la piscina y yo tendido en la reposera tomandome una piscolita.

Considero que la verdadera amistad es escasa , la gente tiende a ser muy envidiosa y resentida lo que te lleva en definitiva a tener de amigos o cercanos a solo gente que es como tu (gente como uno) y esta wea se presta para comentarios de la indole " ayy es que ahora este weon solo se rodea de gente con plata"
 
Amor sí, amistad, cada vez menos la verdad. Son juntas casi anuales, o esporádicas muy pocas veces al mes. Como que ya no es necesario como antes. Evidentemente si un amigo o amiga me necesita, voy, pero no ando pidiendo ver gente que no sea mi familia.
 
Mientras más escaso más valioso son. En especial en estos tiempos donde todo es desechable, hasta las personas, por eso cultivar una real relación de amistad o amor donde halla reciprocidad y lealtad es más valioso que en cualquier otra época. Lo anterior no implica entregar tu amistad o confiar en cualquier saco de pelotas que se te cruce en el camino. La real amistad y amor son contados con el dedo de una mano y muchas ni se logran encontrar en esta vida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La amistad y el amor consideran que son importantes? si lo fuera por que razon creen que lo es hoy?

la mayoría de los seres humanos buscan compañía a lo largo su vida, desde siempre.

quizá puedes reemplazarlo con interacciones virtuales o cosas así, pero en el fondo es lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Si, sobre todo en los malos momentos hay que buscar el apoyo en alguien asi como también apoyar a las personas que uno quiere y lo necesitan. Somos seres sociables asi que es lo que busca el ser humano.

Sino tuviera amistades (pocas pero valiosas) estaría en la mierda hoy en dia.
 
La única amistad sincera es la de hombres heterosexuales de bien y chapados a la antigua, con códigos, y el amor de familia es eterno, el de pareja es relativo y dura hasta la primera gran decepción.
 
Volver
Arriba