• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:maestro: joaker pheonix

giphy.gif
 
Que se seria del motel que tenia en cabina de avion? este wn era putero
Recuerdo en el virtuastriker de Sega, con sus limitaciones gráficas y todo, lograron retratarlo muy bien, y a gran parte del equipo
Y en el supersidekick de NEOGEO donde salia rosental como rosenborg:lol3:
 
Última edición:
La doctorísima Cordero dijo una vez que los corcheteados quedan mongólicos, no sé por qué le creo.

:sisi3:

Se genera una disonancia psicologica.

Porque Margas actua como narco?

Porque sus negocios son los tipicos del lavado de dinero?

Porque actua acelerado como cocainomano?

En fin, fue un exitoso futbolista.... :lol2:
 
el gasto energético, calorías y toda esa challa no es lo mismo de cuando eres profesional activo a cuando ya estás retirado y juegas los fines de semana o para una presentación , creo que el único que no ha cambiado tanto su físico es el chino ríos
el chino y zamorano se mantienen bien, creo que aunque uno "jubile" nunca debe dejar de trabajar sino se achaca y se pone flojo
 
Este qlo le arrienda piezas a las maracas en el portal Fernandez Concha.
Y se fue del West Ham porq su familia no se acostumbraba, no le dijo nada a nadie, un dia cualquiera hizo sus maletas, tomo un avion de vuelta y no dio aviso en su club jajaja.
 
eso explicaría muchas cosas...
:lol2:
Muchisimas cosas :lol2:

Al parecer (y fuera de webeo) es verdad, tenía un amigo que andaba con una weona guatona, no gorda, sino que GUA-TO-NA, y la culiá se corcheteó la panza, después de eso bajó rápidamente de peso, se puso a hacer ejercicios nivel Chino Rios, se puso flaca como perra envenená, y ahora la weona solo habla de comer poco y del gimnasio, ese es su único tema de conversación.

Pasó de ser una chancha culiá a ser una vigorexica bulimica anorexica, de extremo a extremo...
 
a este flaco se le murió un hijo de forma cuática, no?

Sí. Accidente en moto de cuatro ruedas. Harto raro lo encontré en su minuto. Ahora he visto que son más comunes de lo que uno cree.

Muchisimas cosas :lol2:

Al parecer (y fuera de webeo) es verdad, tenía un amigo que andaba con una weona guatona, no gorda, sino que GUA-TO-NA, y la culiá se corcheteó la panza, después de eso bajó rápidamente de peso, se puso a hacer ejercicios nivel Chino Rios, se puso flaca como perra envenená, y ahora la weona solo habla de comer poco y del gimnasio, ese es su único tema de conversación.

Pasó de ser una chancha culiá a ser una vigorexica bulimica anorexica, de extremo a extremo...

No conocen término medio. Una mierda.

El tema, me importa un pico ese weón. No sé por qué siempre he pensado que es medio turbio ese weón. Será por los negocios, las peleas, las demandas, los problemas con terrenos, no sé, pero algo raro le encuentro.
 
el gasto energético, calorías y toda esa challa no es lo mismo de cuando eres profesional activo a cuando ya estás retirado y juegas los fines de semana o para una presentación , creo que el único que no ha cambiado tanto su físico es el chino ríos

el chino y zamorano se mantienen bien, creo que aunque uno "jubile" nunca debe dejar de trabajar sino se achaca y se pone flojo


Chino Rios, Zamorano, Salas y otros despues del retiro se lanzaron a las parrilladas y golosinas un rato y luego volvieron a entrenar a altos niveles, Salas full crosfit, zamorano se mantiene bien y rios con preparador fisico haciendo al fitness.


esos qlos saben jugar a la pelota nomas :lol2:

La mayoria solo corre y juega y entrena 5 a 6 dias por semana, ese gasto energetico los mantiene flacos y sanos, paran o se lesionan y se van a la csm :sisi:
 
de la foto debo entender q era mas guaton cuando fubolista? uff ese nivel de futbol chileno si se puede ver :plw:
 
Volver
Arriba