• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el anticristo y los extraterrestres y el fin del mundo

Trucomallica dijo:
estai dejando harto q desear rosamelfierro....


:lol: miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiren el fleto de miercale, aguaite me tenia echado el ojo !!!! ASI QUE ESTOY DEJANDO DE SER "DESEADO" POR VOS HUEONA

FLETA ! como se les sale a las yeguas invertidas !!!!!:malosi: :malosi:
 
callate un rato wn ¬¬

apoyar a los homosexuales no significa ser homosexual, madura un pokito compadre
 
rosamelfierro dijo:
disculpa maricon homosexual que te gusta x el hoyo haberte ofendido tu ego maricon con la VERDAD !

No entiendo a quién tratas de homosexual. Quizá te falle la comprensión de lectura. Vuelve a leer.

rosamelfierro dijo:
SE TE NOO DEMASIADO QUE ERES MARICON HUEONA LOCA SE CREE MUJER LA HUEONA Y USAS ROPA INTERIOR DE TU MAMA ?

IDEM.

rosamelfierro dijo:
asi que los heterosexuales normales ahora segun estos invertido tiene que tratarse, ya maricon de mierda anda a que te den por el ano y sè feliz cosa tuya........

Falacia tras falacia. (Si no sabes qué es una falacia, aplica Wikipedia).

rosamelfierro dijo:
trabajè en tv y tengo una tia que es secretaria en el municipal, sè como son de degenerados y promiscuos a cagar,

¿Y?. Yo conozco gente normal que es así de promiscua y degenerada.
¿Acaso es más aceptable un heterosexual promiscuo?.
Insisto, confundes homosexualismo con promiscuidad. Es una falacia afirmarlo.

rosamelfierro dijo:
PROMISCUOS, DESDE QUE COMIENZA EL DIA ESTAN SODOMISANDOSE, EN EL DIA SE METEN CON 3 A 4 PERSONAS Y EN LA NOCHE CON MAS, Y LO CUENTAN COMO UNA PROEZA, COMO ALGO DE QUE VANAGLORIARSE!!! SON BIEN DEGENERADOS Y ESPARCEN SIDA Y GONORREA CON SUS PROMISCUIDADES, ¿FIDELIDAD ENTRE MARICONES? IMPOSIBLE !!!! LES ARDE EL ANO X ESTAR CON UNO Y OTRO CADA 15 MINUTOS, ASI QUE SI TE GSUTA QUE SODOMOMISEN Y TE MOLESTA LA VERDAD DE COMO SON UDS DE ASQUEROSOS Y MALA LECHE LLEVANDO DOBLE VIDA POR NO VER SU PATETICA VERDAD Y ESCONDERSE TRAS UNA MUJER, LO SIENTO POR TI, PERO ES TU DEPRIMENTE VERDAD.............
ella la loca maraca que le gusta hacer de mujer anda diciendo k los heterosexuales son los enfermos :harhar:

Se nota que tienes un sesgo, pues las enfermedades venéras y el sida, no son inherentes de los homosexuales y sus relaciones.
Si algún día te contagias de sida, recuerda que será de una mujer por ser heterosexual.
Creo que se nota tu ignorancia del tema, pero es mejor quedar de ignorante una vez que de imbécil todo el tiempo.

Dije que tenías un problema de homofobia que eso debías tratarte.
Un psicólogo te ayudaría bastante.

Ahora que recuerdo hay más de un psicólogo en este foro, quizá alguno de ellos pueda ayudarte con tu problema.
 
mmmmmmmmmmmmmm la maraca afeminada se ofendiò !!!!!!!!


como se defienden como gato de espaldas estas hueonas !!!!

:lerolero: :lerolero: :lerolero: ¿por k tan herida?
 
juancuco dijo:
Mira, yo te hablé que en el mundo natural, el comportamiento homosexual no es antinatural, pero sí anormal, pues una relación homosexual obviamente no sirve, pues no habrá descendencia.

Los seres humanos somos parte del mundo natural y como una especie más, también existe el comportamiento homosexual.



Este comentario me parece grave, pues muestra que bien, no sabes del tema, o bien tu idea del homosexualismo lo confundes con promiscuidad, lo cual NO ES LO MISMO.

Conozco personas heterosexuales que son muy promiscuos y homosexuales que son muy reservados.
Es una falacia afirmar que los gays son promiscuos.

è un caso muy especial yConsidero no es una enfermedad, pues muchas especies animales tienen individuos homosexuales algunas veces por causas como que no hay hembras (en el caso de los pingüinos).
No se el resto de las especies que presentan este comportamiento, pero se que es natural aunque anormal.

Yo tuve un perro gay y era de lo más natural del mundo, sólo que le gustaban los perros machos al igual que él.

Para mi no es lindo que de pronto pueda venir un jote homosexual a hacerse el interezante, pues no me atraen los de mi mismo género. Pero quizá para un homosexual sea muy lindo que los joteen los de su mismo género, pues para ellos es normal.



No se si sea un gen pifiado, pues hasta puede que sea un comportamiento adquirido como bien dijiste anteriormente en otro post.

En cuanto a los maricones doble estándar, que pena por ellos, pues mantienen a sus familias engañadas.

Ahora si un gay quiere mantener una relación amorosa con alguien de la mismo condición, que bien por ellos, pues considero merecen respeto y derecho a ser felices en su volada como cualquiera de nosotros los heterosexuales.

Creo que el que debe informarse un poquito más eres tú y veo que tienes
serios problemas homofóbicos, quizá debas tratarte. En buena.

Saludos.

eso de los pinguinos fuè por que llevaron un grupo de pinguinos a un zoologico y los hacinaron , es hacinamiento y con estres los animlaes alteraron su conducta, PERO EN SU HÀBITAT NATURAL ESO NO OCURRE!!!!
LA NATURALEZA ES SABIA.

Y LO DE LOS PERROS, PASA CUANDO EL PERRO NO TIENE SUFICIENTE ESPACIO Y NO EXISTEN HEMBRAS A SU ALREDEDOR.
y siendo perro tuyo te debe haber visto e imitò lo que viò............:malosi:
 
ta la mansa cagá con el mundo. pienso que el fin del mundo lo va a provocar la misma humanidad con tantas armas nucleares y weas por el estilo.
 
Volver
Arriba