• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el anticristo y los extraterrestres y el fin del mundo

jaja el grupo elron... desde q empece a investigar a los illuminati, lo q encuentro no confirma lo q sale en esa pagina
de hecho he mandado mails preguntando por ellos y me dicen q son puras mentiras...
pero weno...
se supone q satanas conspira a traves de las personas y las naciones...
 
si capagris concuerdo plenamente contigo, a eso me referia cuando escribí lo anterior.

claro, eso es lo que llama la atención que hay muchos fénomenos paranormales y muy extraños que acompañan sus apariciones en todo el mundo.
es escalofriante.......
 
Trucomallica dijo:
jaja el grupo elron... desde q empece a investigar a los illuminati, lo q encuentro no confirma lo q sale en esa pagina
de hecho he mandado mails preguntando por ellos y me dicen q son puras mentiras...
pero weno...
se supone q satanas conspira a traves de las personas y las naciones...



hola truco podrias ser mas claro y explayarte no entendí mucho.

gracias
 
rosamelfierro dijo:
hola truco podrias ser mas claro y explayarte no entendí mucho.

gracias

weno...

se supone q el grupo elron se comunica con maestros de otros planos espirituales, como Jesús, el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard, y varios más, a través de telepatía.
ahora, el grupo elron plantea que el 2012 (año en el q se supone va a "pasar algo", segun los mayas, y diversas profesias) no va a pasar absolutamente nada y no va a venir nadie a salvarnos, ni extraterrestre ni celestial.
Ahora, con respecto a los Illuminati, yo mismo he mandado mails preguntando sobre ellos, y siempre me responden q son inventos de la gente e influencias de los Espiritus del Error (q a su vez han influenciado las creaciones de TODAS las religiones, ya que segun ellos Jesus solo vino a dejar una enseñanza, nunca a fundar una iglesia).
Ahora yo me pregunto, habiendo tantas "coincidencias" o tanta evidencia q apoya la teoria de la conspiracion, ¿¿¿no me estarán mintiendo estos tipos???


aun asi, la pagina del grupo elron es muy buena, y me ha servido mucho para crecer como persona, si le pegan una leida, van a encontrar enseñanzas muy buenas...

eso
 
truco :

gracias x responder.

con respecto a que jesus nunca vino a enseñar que "HICIERAN UNA RELIGION E IGLESIAS " es algo que siempre he pensado, siempre, es logico que un ser de luz y amor y bondad no và a venir a enseñar algo tan
tonto, lo que pasaes que LOS SERES HUMANOS TONTOS Y APROVECHADORES (OTROS) NO ENTENDIERON NADA Y OTROS SE APROVECHAN PA GANAR SU BUEN BILLETE CON LAS RELIGIONES.......

ahora con respecto a la cienciologia esa secat es lo peor !!!!!! estan lcos su creador es un chanta mafioso extorsionador que graba a sus proselitos mas ricos en videos capatandolos en cosas raras o que los perjudican para robarles plata, los extorsiona.
creen en los extraterrestres y creen que el hombre y solamente el "hombre" es un dios.
estan locos pero muy vivitos como todas las sectas les roban hasta la sombra a los ingenuos.
 
capagris dijo:
bueno este falso anticristo fuè desenmascarado, por otros que creen que èl està inspirado por espiritus falsos y juguetones, pero al fin al cabo espiritus, se supone que esta engrupiendo a la gente con historias chantas, pero igual esta guiado por espirtus, miren esto y saquen sus conclusiones:
http://www.grupoelron.org/quienes/ma...jamincreme.htm


EL hecho de que este guíado por espiritus falsos, no quita que sea el anticristo. Sino, que lo reconfirma.

Sólo queda esperar, si este tipo aparece en todos los medios y hace sanaciones mundiales, las profecías serán cumplida estaremos ante el llamado "anticristo". Si no pasa nada, y nunca aparece este maitreya, o aparece en el canal pare de sufrir no más. Sabremos que era un chanta.. ( desde el punto, si es o no anticristo).

Eso adiós.


la pagina no se puede ver que lastima puedes hacer algo ?:ohmy:
 
rosamelfierro dijo:
truco :

gracias x responder.

con respecto a que jesus nunca vino a enseñar que "HICIERAN UNA RELIGION E IGLESIAS " es algo que siempre he pensado, siempre, es logico que un ser de luz y amor y bondad no và a venir a enseñar algo tan
tonto, lo que pasaes que LOS SERES HUMANOS TONTOS Y APROVECHADORES (OTROS) NO ENTENDIERON NADA Y OTROS SE APROVECHAN PA GANAR SU BUEN BILLETE CON LAS RELIGIONES.......

ahora con respecto a la cienciologia esa secat es lo peor !!!!!! estan lcos su creador es un chanta mafioso extorsionador que graba a sus proselitos mas ricos en videos capatandolos en cosas raras o que los perjudican para robarles plata, los extorsiona.
creen en los extraterrestres y creen que el hombre y solamente el "hombre" es un dios.
estan locos pero muy vivitos como todas las sectas les roban hasta la sombra a los ingenuos.
no estoy tan seguro de lo q dijiste sobre la cienciologia, me dediké un tiempo a leer sobre el asunto, e incluso me bajé el libro en el q se basa ("Dianética", de L. Ron Hubbard, está en el emule por si alguien kiere bajarlo) y el metodo igual es comprensible y de alguna manera podria ser cierto, pero eso ya es otro tema xD




ayer me dije... si todo esto es cierto, hay dos alternativas:
1) El Apocalipsis está pasando de verdad, es un texto q predice TODO lo q va a ocurrir hasta el "fin de los tiempos", y al fin y al cabo todo terminará bien, a pesar de las billones de muertes q seguramente van a ocurrir, o...
2) Los Illuminati están siguiendo el Apocalipsis por voluntad propia, para burlarse de nosotros, y, cuando segun el texto, todo debiera mejorar, el Nuevo Orden Mundial se establezca y el mundo termine siendo una especie de "Mundo Feliz"
 
UNA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA AVANZADA



Nuestro grupo es actualmente la organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento y se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad (la Verdad Absoluta, obviamente, es incognoscible para el hombre).

No nos atribuimos ningún mérito en ello, porque nuestra fuente, y la única válida que existe, es la comunicación telepática con las Altas Entidades Espirituales, tanto de nuestro Sistema Solar como de otros sistemas de este Universo.
Cuando hablamos de este tipo de comunicación nos estamos refiriendo a la telepatía superior, es decir, a la del máximo nivel vibratorio (que solamente pueden utilizar las entidades encarnadas del 5º nivel de Luz) y no a la que se practica comúnmente y que tanta perplejidad provoca en los investigadores por los mensajes banales o contradictorios que transmiten (la razón es que sólo alcanza a entidades de planos inferiores, cuyos mensajes deben ser desechados en forma absoluta).

Antiguamente, a esta comunicación superior se la llamaba "revelación divina". Nosotros sabemos que esto no fue más que una creencia errónea y también sabemos que no es menester ser "profeta" o "iluminado" para recibir las verdades que uno necesita.

Basta simplemente dejar de lado los tontos prejuicios que nos han endilgado los "eruditos de turno" en cada época de la humanidad llenándola de "imposibles".

Con el apoyo de estos contactos hemos realizado importantes descubrimientos respecto de diversos enigmas que aún tienen perplejos a los investigadores de todo el mundo: quiénes somos, para qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos, la existencia del alma humana, el Santo Sudario, Ovnis, Roswell, abducciones, autopsias a extraterrestres, Triángulo de las Bermudas, combustión humana espontánea, pirámides de Egipto, civilización marciana, imágenes que lloran, paredes que sangran, hombres-lobo (lobizón), Jack el Destripador, Yeti, Pie Grande, Monstruo de Loch Ness, , viajeros del tiempo (Nostradamus, Kaspar Hauser), desapariciones misteriosas (David Lang, Amelia Earhart, Glenn Miller, Saint Exupéry [autor de El Principito], la tragedia del Mary Celeste, Vuelo 19), etc.

También hemos realizado importantes descubrimientos en Medicina (origen de todas las enfermedades, autismo, dislexia, bulimia y anorexia, homosexualidad, transexualismo, etc.) y en Criminología (origen de la delincuencia, asesinos seriales, etc.).

Nos gustaría compartirlos desinteresadamente con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que tengan "ojos para ver, oídos para oír y mente para comprender" y, especialmente, ansias de saber más para Servir mejor.

No estamos ofreciendo meras teorías sino respuestas definitivas a todos los misterios que han desvelado al hombre desde los albores de la humanidad.

Naturalmente que no todo lo que nos transmiten los Maestros de Luz puede ser probado en un laboratorio y con una cubeta, pero si aceptáramos solamente lo que pueda ser susceptible de prueba material, llegaríamos al absurdo de transformarnos en eternamente ateos ante la imposibilidad de demostrar la existencia de Dios.

Sin embargo, la imposibilidad de prueba material se soluciona fácilmente con la Doctrina del dato estable, que afirma que no es necesario tener la certeza absoluta de todas las cosas, sino que basta que los datos adoptados funcionen.

Si en el futuro aparecen otros datos que brindan una mejor solución, pues simplemente se los sustituye y se sigue adelante.

Horacio Velmont.

Me dió ataque de risa la presentación del grupo Elron.
Hay que se bien gil para creer eso.
 
También hemos realizado importantes descubrimientos en Medicina (origen de todas las enfermedades, autismo, dislexia, bulimia y anorexia, homosexualidad, transexualismo, etc.) y en Criminología (origen de la delincuencia, asesinos seriales, etc.).

Estos huevones son la salvación del mundo.

Nótese que tratan de enfermos a los homosexuales.
Se nota que son súper científicos los del grupo Elron.

Por este foro estoy cachando que varios podrían creer en ellos.
 
todavia hay gente q compra el fin del mundo???


todos estabmos re asustados con la llegada del año 2000 por q el mundo se iba a acabar, mas si esa info era corroborada por la mismisima Virgen de fatima... despues aplazaron la fecha, y la siguieron aplazando... y todavia siguen predicando de q se termina en los proximos años...


...wueon... aquien le importa???... el mundo se puede acabar en 5 segs mas, o en mil millones de años mas... da lo mismo...



...ya la wuea es cuento viejo, q mas q susto da lata y hasta risa...



...en fin
 
juancuco dijo:
Estos huevones son la salvación del mundo.

Nótese que tratan de enfermos a los homosexuales.
Se nota que son súper científicos los del grupo Elron.

Por este foro estoy cachando que varios podrían creer en ellos.



esta claro son una secta petetica como todas las sectas.

pero entodo caso los gays NORMALES NO SON ..... NORMAL ES ALGO NATURAL, MACHO Y HEMBRA :: TIENEN HIJOS.


MACHO Y MACHO :: PENE Y PENE ; ano : excremento : basura : anitnatural
 
rosamelfierro dijo:
esta claro son una secta petetica como todas las sectas.

pero entodo caso los gays NORMALES NO SON ..... NORMAL ES ALGO NATURAL, MACHO Y HEMBRA :: TIENEN HIJOS.


MACHO Y MACHO :: PENE Y PENE ; ano : excremento : basura : anitnatural

Así es, es un comportamiento anormal pero no antinatural en el mundo natural, pues es muy común ese comportamiento y no es una enfermedad. Por eso decía que esos tipos no tienen idea de qué hablan.
 
juancuco dijo:
Estos huevones son la salvación del mundo.

Nótese que tratan de enfermos a los homosexuales.
Se nota que son súper científicos los del grupo Elron.

Por este foro estoy cachando que varios podrían creer en ellos.
tratan la homosexualidad como un problema mental, provocado por algo muy traumante que les paso cuando niños

lee un poco más ¬¬
 
juancuco dijo:
Así es, es un comportamiento anormal pero no antinatural en el mundo natural, pues es muy común ese comportamiento y no es una enfermedad. Por eso decía que esos tipos no tienen idea de qué hablan.



"es muy comùn ese comportamiento"................


que triste que sea algo tan "comun y masivo"

significa que estamos pa la ca_____ en el mundo, como tanto maricon

multiplicado, asi el sida và a matar a millones de personas inocentes por que estos degenerados son mil veces mas dañinos y promiscuos que cualquiera, estan con 7 a 8 personas diarias........

si eso no es enfermedad para ti debe ser que eres homosexual y lo ves como algo lindo asi como lo ven los homosexuales, un gay no piensa que es distinto se piensa norrmal, como si fuera normal sacar el pene con caca..........

informate es un gen pifiado........lee.
y lo peor es hereditario !!!!!! en colombia hay una ciudad llamada medellin ahì ese gen de maricones hace nata, se reproducen como ratas, padre gay hijo agy sobrino gay, como son DOBLE STANDAR Y CINICOS SE CASAN Y LLEVAN DOBLE VIDA LOS MARICONES, POR ESO LES DICEN MARICONES,.....
 
rosamelfierro dijo:
"es muy comùn ese comportamiento"................


que triste que sea algo tan "comun y masivo"

significa que estamos pa la ca_____ en el mundo, como tanto maricon

Mira, yo te hablé que en el mundo natural, el comportamiento homosexual no es antinatural, pero sí anormal, pues una relación homosexual obviamente no sirve, pues no habrá descendencia.

Los seres humanos somos parte del mundo natural y como una especie más, también existe el comportamiento homosexual.

rosamelfierro dijo:
multiplicado, asi el sida và a matar a millones de personas inocentes por que estos degenerados son mil veces mas dañinos y promiscuos que cualquiera, estan con 7 a 8 personas diarias........

Este comentario me parece grave, pues muestra que bien, no sabes del tema, o bien tu idea del homosexualismo lo confundes con promiscuidad, lo cual NO ES LO MISMO.

Conozco personas heterosexuales que son muy promiscuos y homosexuales que son muy reservados.
Es una falacia afirmar que los gays son promiscuos.

rosamelfierro dijo:
si eso no es enfermedad para ti debe ser que eres homosexual y lo ves como algo lindo asi como lo ven los homosexuales, un gay no piensa que es distinto se piensa norrmal, como si fuera normal sacar el pene con caca..........

A ver.
Considero no es una enfermedad, pues muchas especies animales tienen individuos homosexuales algunas veces por causas como que no hay hembras (en el caso de los pingüinos).
No se el resto de las especies que presentan este comportamiento, pero se que es natural aunque anormal.

Yo tuve un perro gay y era de lo más natural del mundo, sólo que le gustaban los perros machos al igual que él.

Para mi no es lindo que de pronto pueda venir un jote homosexual a hacerse el interezante, pues no me atraen los de mi mismo género. Pero quizá para un homosexual sea muy lindo que los joteen los de su mismo género, pues para ellos es normal.

rosamelfierro dijo:
informate es un gen pifiado........lee.
y lo peor es hereditario !!!!!! en colombia hay una ciudad llamada medellin ahì ese gen de maricones hace nata, se reproducen como ratas, padre gay hijo agy sobrino gay, como son DOBLE STANDAR Y CINICOS SE CASAN Y LLEVAN DOBLE VIDA LOS MARICONES, POR ESO LES DICEN MARICONES,.....

No se si sea un gen pifiado, pues hasta puede que sea un comportamiento adquirido como bien dijiste anteriormente en otro post.

En cuanto a los maricones doble estándar, que pena por ellos, pues mantienen a sus familias engañadas.

Ahora si un gay quiere mantener una relación amorosa con alguien de la mismo condición, que bien por ellos, pues considero merecen respeto y derecho a ser felices en su volada como cualquiera de nosotros los heterosexuales.

Creo que el que debe informarse un poquito más eres tú y veo que tienes
serios problemas homofóbicos, quizá debas tratarte. En buena.

Saludos.
 
Como alguien que sabe de economia les puedo decir que el Anticristo existe y es..........¡¡¡El mercado¡¡¡. El mercado tiene vida. Premia a los que persiguen el dinero a como de lugar. A los idealistas y soñadores los deja pobre como ratas y sin posibilidad de alcanzar sus sueños ( que por lo general necesitan algo de billete). Te marca como perteneciente a el cuando perteneces a una curva de demada. Todos queremos ser ricos y famosos..............El anticristo ya esta aca. ¿ a proposito tienen algo de plata?
 
disculpa maricon homosexual que te gusta x el hoyo haberte ofendido tu ego maricon con la VERDAD !

SE TE NOO DEMASIADO QUE ERES MARICON HUEONA LOCA SE CREE MUJER LA HUEONA Y USAS ROPA INTERIOR DE TU MAMA ?

asi que los heterosexuales normales ahora segun estos invertido tiene que tratarse, ya maricon de mierda anda a que te den por el ano y sè feliz cosa tuya........

trabajè en tv y tengo una tia que es secretaria en el municipal, sè como son de degenerados y promiscuos a cagar, PROMISCUOS, DESDE QUE COMIENZA EL DIA ESTAN SODOMISANDOSE, EN EL DIA SE METEN CON 3 A 4 PERSONAS Y EN LA NOCHE CON MAS, Y LO CUENTAN COMO UNA PROEZA, COMO ALGO DE QUE VANAGLORIARSE!!! SON BIEN DEGENERADOS Y ESPARCEN SIDA Y GONORREA CON SUS PROMISCUIDADES, ¿FIDELIDAD ENTRE MARICONES? IMPOSIBLE !!!! LES ARDE EL ANO X ESTAR CON UNO Y OTRO CADA 15 MINUTOS, ASI QUE SI TE GSUTA QUE SODOMOMISEN Y TE MOLESTA LA VERDAD DE COMO SON UDS DE ASQUEROSOS Y MALA LECHE LLEVANDO DOBLE VIDA POR NO VER SU PATETICA VERDAD Y ESCONDERSE TRAS UNA MUJER, LO SIENTO POR TI, PERO ES TU DEPRIMENTE VERDAD.............
ella la loca maraca que le gusta hacer de mujer anda diciendo k los heterosexuales son los enfermos :harhar:
 
Volver
Arriba