• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

llegaron con promotoras incluidas? ..

wn ordenando la panadera hoy, entre los dvds de tu respaldo wn.. los ando paseando hace caleta jajajaaj
 
Ya cabros.. quedan cordialmente invitados...

van todos los utv de can am (que estan operativos) del dakar Fco Lopez probando el juguete nuevo .. y yo! jajajajaaj al parecer van como 15 atv. mas otro monton de UTV.. tambien a probar las pista de rally.

400422_10150991951882811_2017759060_n.jpg

[background=rgb(255, 255, 255)]Aca esta la pista definitiva del DESAFIO ATV REVISTA OFF ROAD, tiene un largo de 1609 mts de largo (1 milla) y 6 metros de ancho, saltos, bumps, trepadas en cerro, de todo. La largada sera simultanea, estilo Le Mans, se correran 2 mangas de 15 minutos cada una, mas 1 vuelta.

Entrenamientos parten a las 9.30 de la mañana, Competencia parte a las 13.30 hrs.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]
[/background]

376665_10151107891359568_660080909_n.jpg


como llegar???

487282_10150947762863318_2059282281_n.jpg


547195_318030821625874_988107824_n.jpg


de vespucio es menos de 30 minutos...
 
llegaron con promotoras incluidas? ..

wn ordenando la panadera hoy, entre los dvds de tu respaldo wn.. los ando paseando hace caleta jajajaaj

jaj nop pero ya tengo unas promotoras muy ricas, me hice amigo de unas de murano, en el face te las muestro ;) jeje, puta anda a ver los rigid hoy si quieres y me llevas los dvs corbata va a ir, le llegaron unos iroks 36" para el sahara V8 :malosi: y quiere ver una barra, tambien nos llega un rubi para barra de 20, se han vendido caleta wn, un compadre compro 3 pares de duallys jaja

slds
 
alguien sabe donde puedo encontrar un CDI para una warrior ??
kago el que tenia puesto y no pillo mucha info por internet
 
alguien sabe donde puedo encontrar un CDI para una warrior ??
kago el que tenia puesto y no pillo mucha info por internet

puta ni idea, alomejor canibal o noc_c cachan yo hace rato q no ando en ATV, importarlo seguro q se puede.

slds
 
filete wn.. puta acabo de llegar eso si.. creo que ya no estas jajaajaj donde el ppp.

wn vengo llegando recien, mañana vuelvo eso si, mañana montamos los irok 36 a corbata y levantamos una ram hemi laramie con llantas 20, corbata quiere ver rigid pero la cago, vendimos mas de la mitad hoy, un wn solo se llevo como 10 productos o mas, se llevo todos los duallys, 2 pares de srm (quedan 2 aun pa noc_c jeje) barras dobles y simples el wn caliente la cago, los duallys los compro pa sus tractores jaja y los srm igual para maquinas agricolas, equipamos una hilux con una de 10, un rubicon con una de 20 y mañana una tundra con 2 de 6" simples,yn un FJ con 20" igual, la barra q tenia pa mi de 30" tambien se fue XD lo bueno q mañana hacemos otro predido, x q se nos fue casi todo lo mas chico wn, y nos pidieron varios pares de SRM diffused para el exterior de un motorhome, tambien nos llegaron ampolletas led y domos para interior led filetes wn.

saludos :salud:
 
:salud:

que bien que marche todo bien con el negocio, felicitaciones mariof :vale:
 
:salud:

que bien que marche todo bien con el negocio, felicitaciones mariof :vale:


vale compa, nos fue tan bien q subiremos los precios ajaja, asi q las ofertas solo hasta el 31 de este mes, pero para los amigos siempre habra un buen dscto ;)

esto mandaron de regalo, mas unos lienzos filetes, 500 revistas, nosecuantos sticker y folletos pero 2 cajas de regalo, mañana negociaremos precios nuevamente pero x una compra x el doble jeje

308343_10151127554396926_1171622534_n.jpg


399630_10151127553531926_1068245258_n.jpg



slds

luego subo mas fotos, hoy no tome niuna wn
 
jajaj wena.. puta mañana en una de esas paso. tengo que ir a dejar un equipo y nada mas a provi..
la cago el wn que te lo compro casi todo jajaj es mas caliente que vo mismo! jajajajaja
justo hoy te estaba pelando con un amigo y sacamos al trote tus led... se los quiere mandar al montero
 
se compadre es el cdi ....
mas rato te digo como es para ver si me hace el que tienes
slds
 
314226_4482753184159_500249967_n.jpg

Auspiciado por Rigid Chile! jajjaajaj

y sin webeo,. esta vez me auspiciaron de verdad.. mi socio se puso con la inscripcion y bencina pa la nae y movilizacion.
OXS con descuentos , Boggioni con un toldo (que aun no llegan) jajajaj


ayer me junte con mariof, mientras GGio estaba en pana en el grand cherokee crd (botao de las 4 hasta las 22 aprox jajajaj , y no tenia como ubicarme.. , pero ya soluciono las weas hoy.

bueno vi los rigid y la cago.. filetes , quedaba re poco stock. llegaron y se fueron casi todas las weas, mariof me mostro desde las mini con difusor hasta las grandes dobles de 50 pulgadas.. sus stiker y el catalogo de venta..

bueno con el stiker de mariof las luces ganaron 1w mas.. jajajajjaj y 5 hp mas la moto...

este wn debe estar con una caña que te la encargo jajjaja
 
314226_4482753184159_500249967_n.jpg

Auspiciado por Rigid Chile! jajjaajaj

y sin webeo,. esta vez me auspiciaron de verdad.. mi socio se puso con la inscripcion y bencina pa la nae y movilizacion.
OXS con descuentos , Boggioni con un toldo (que aun no llegan) jajajaj


ayer me junte con mariof, mientras GGio estaba en pana en el grand cherokee crd (botao de las 4 hasta las 22 aprox jajajaj , y no tenia como ubicarme.. , pero ya soluciono las weas hoy.

bueno vi los rigid y la cago.. filetes , quedaba re poco stock. llegaron y se fueron casi todas las weas, mariof me mostro desde las mini con difusor hasta las grandes dobles de 50 pulgadas.. sus stiker y el catalogo de venta..

bueno con el stiker de mariof las luces ganaron 1w mas.. jajajajjaj y 5 hp mas la moto...

este wn debe estar con una caña que te la encargo jajjaja
314226_4482753184159_500249967_n.jpg

Auspiciado por Rigid Chile! jajjaajaj

y sin webeo,. esta vez me auspiciaron de verdad.. mi socio se puso con la inscripcion y bencina pa la nae y movilizacion.
OXS con descuentos , Boggioni con un toldo (que aun no llegan) jajajaj


ayer me junte con mariof, mientras GGio estaba en pana en el grand cherokee crd (botao de las 4 hasta las 22 aprox jajajaj , y no tenia como ubicarme.. , pero ya soluciono las weas hoy.

bueno vi los rigid y la cago.. filetes , quedaba re poco stock. llegaron y se fueron casi todas las weas, mariof me mostro desde las mini con difusor hasta las grandes dobles de 50 pulgadas.. sus stiker y el catalogo de venta..

bueno con el stiker de mariof las luces ganaron 1w mas.. jajajajjaj y 5 hp mas la moto...

este wn debe estar con una caña que te la encargo jajjaja

jaja wn, recien fui a dejar las llantas, ayer salieron como a las 9 de aduana wn, mas encima se quedo un pedido alla, x suerte llego lo mas urgente, asi q me fui de carrete con la tundra carga jajaja, recien fui a dejar las llantas y neumas wn, recien se me esta pasando la caña jaja

salu2
 
:lol2: jajajaja... noc_c o cannibal, quien me podría traer una cámara digital de USA ?, es para una "amiga", no quiero descuento ni nada, solo que cobran el medio palo los wns acá :nonono:, aunque le peguen el palo ustedes sale mas barato igual :lol2:
 
:lol2: jajajaja... noc_c o cannibal, quien me podría traer una cámara digital de USA ?, es para una "amiga", no quiero descuento ni nada, solo que cobran el medio palo los wns acá :nonono:, aunque le peguen el palo ustedes sale mas barato igual :lol2:

compra aca http://www.bhphotovideo.com/ y te la envian, yo compre una T3i con bolso 2 lentes 18-55 y 55-250 canon con estabilizador, todo x 900 dls :lol:

481928_10151092038811926_1451194750_n.jpg



salu2
 
Volver
Arriba