• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro.cl, (antronio.cl) , no esta muerto, los números no mienten.

Hoy me hablaron del Antro en la U por el tema de Jeunesse
Obviamente, no mencioné que tenía un usuario acá :lol2:
 
Yo no sé de economía, pero el otro día fui a la charla de un economista que decía que China (el principal comprador de cobre) en la década pasada comenzó un programa de remodelación de las ciudades más importantes, que provocaría un consumo sobre lo normal de cobre, por parte de ese país. El programa acabó y ya no están comprándole la misma cantidad de cobre a Chile, como lo hacían hace pocos años atrás. La pregunta es: ¿una baja en la demanda de cobre por por parte del principal comprador conlleva a una baja en el precio, y viceversa?

:risa: te alcancé a citar

tolueno.jpg
 
y no nos tenian fe y nos tildaban de wueones sin vida:yaoming:

es es el resultado:jijiji:
 
faltaaa el rating se echa caleta de menosssss esa weaaa saber cuantos pajeros estaban mirando el tema
 
Aprovechando el tema:

:monomeon: Sobras, aweonao culiao. Por tu culpa eliminaron la opción de editar los títulos :nonono:
 
Bakan el sitio, yo y mis clones venimos a entretenernos aca desde el 2005, faltan mas minas en todo caso, y que los moderadores no anden con la ruler algunos dias.[DOUBLEPOST=1412293500,1412293367][/DOUBLEPOST]
esperando la funa a @Don_Waka :orejon:

jajajajaj que hablai tu reculiao, anda a arreglar tu reputacion en happy chistes, estay por el suelo. Bajaste el nivel, antes eras mas divertido.
 
:yaoming:clones Vs clones,lo ideal es que el antro no muera por trolles
 
Oh, el culiao imbécil.

-----------------------

No entiendo la explicación que dieron. En qué sentido se podría abusar de ese poder?, cuál sería el problema de eso?
 
Volver
Arriba