lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/02/15
- Mensajes
- 35.042
- Sexo

andresito llévate a todos los nefastos de la tele chilena. y que te vaya muy pero muuuuuuy re-bien en usa.. pa que no vuelvas :/Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

andresito llévate a todos los nefastos de la tele chilena. y que te vaya muy pero muuuuuuy re-bien en usa.. pa que no vuelvas :/

Juan Pablo Queralto

Los hueones peladores
Lo unico que dire es que en este momento de acongojo el apoyo de Ermakeas ha sido vital
Mas rato dare una conferencia de prensa. Puedo dar conferencia a todos los antroneros![]()




yo creo que el problema no es que sea maraco. el problema es que es 0 aporte el chuchadesumare. y peor aun el hueon se creo poco menos la clave para entender los misterios de la fama y el espectaculo.
el hueon mierda

Alumbrados culiaos q se creen ciudadanos de mundo x el solo hecho de haber viajado a Nueva York.

un maraco menos me caia mal este weon gay



es wea mia o he visto puros temas qliaos maracos este ultimo tiempo wn ....y a este weon quien lo conoce ???

