• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro dejó de ser el último bastión del sentido común???

El problema es que acá hay demasiados hueones que aun no se rascan las pulgas solos.
Encuentran ordinario reclamar. Querer gratuidad en algo es de comunistas, querer mejores pensiones pa que... si ellos van a ser multimillonarios.
Babean con los militares hasta el punto que hacen dudar de su sexualidad (eso da para otro tema en este sucucho y hay uno liderado por JloxII sobre eso)
O sea... es bien raro. Pero conozco a muchos derechistas acérrimos que ahora marchan con bandera de no mas AFP, han abierto los ojos de una manera que nadie se lo explica. Pero está sucediendo y harto. Negarlo es de ciego antroniano.

Lo que pasa es que reconocer que la has cagado sistemáticamente, defendiendo al patroncito, es muy vergonzoso sabieendo que aquí ,si te suben al columpio, pueden pasar años o tal vez nunca para que dejen de hacerlo. Es cosa de preguntarle a Desmond, pobre weon que llevan años webiandolo.

Eso es lo que pasa. Pero de que saben que cualquier cosa que logre el movimiento ordinario, soyero, y comunistas los va a beneficiar directamente de algún modo, lo saben.
Que traten de hablar de cifras macro, desarrollo, crecimiento... eso es pura mierda. Porque estos webones te aseguro que empresarios no son.

Así que que siga esto porque algo saldrá. Ya vamos por 40 horas laborales, se rebajó la tarifa del metro. Vamos por las AFP y las ISAPRES que son los huesos más duros, pero los vamos a ablandar.
 
Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Se pueden apoyar algunas de las demandas ciudadanas y aún así cachar que hay mano negra detrás, no es algo excluyente
 
tumblr_mhf3i7RKMd1s343b8o1_500.gif
 
pa que me taggea este aweonao? no tienes capacidad cognitiva normal. no alcanzas ni al promedio. y no retardao culiao, down culiao, no cuide un supermercado cuide junto a un grupo un terminal de buses en la periferia de santiago algo para lo cual se necesita MUCHAS MAS BOLAS que para criticar al mundo desde internet como tu aweonao nini culiao. lo defendimos e impedimos que los comunachos lo quemaran que era la idea de lo que ellos querian hacer despues de atacar el metro. de hecho algunos paraderos fueron quemados como el de buses talagante. aca en Nos no pudieron.

cambio y fuera mongolico culiao, tengo vida. no respondo mas tus posteos mierderos.
 
otra cosa, y algo asi publique en face. estoy en lo correcto, pero si no lo estuviera igual estaria de este lado solo para llevarle a la contra al mongolerio entre progre cuico y marginal indecente. detesto a esa gente de mierda, no estoy hablando de los bubalones del foro que son mas weones que la chucha.

tengo amigos de izquierda, muchos y siempre lo he dicho. pero por lo general son progres con plata con alto nivel de raciocinio aunque esten equivocados, nada que ver con la mierda que uno encuentra entre los simios rojos de este foro o twitter en general.

gente tonta que no sabe ni de economia ni de la vida queriendo ser buenos y cool estando a la moda de cuanta wea mongola aparezca desde la greta hasta justificar a enfermos mentales que destruyen negocios.

a mi no me da consejos nadie, yo si soy rebelde, no sigo a la masa como rebanio y como dije mientras mas impopular la wea te diria que mas me entretiene defender estas ideas (las mias son 100 veces mas radicales por cierto que este modelo). de hecho me pone la pichula durisima destrozar argumentos de progres con nombre y apellido en facebook a cara descubierta. aca ya le voy perdiendo la gracia a enfrentarse a troles de izquierda sin inteligencia.
 
otra cosa, y algo asi publique en face. estoy en lo correcto, pero si no lo estuviera igual estaria de este lado solo para llevarle a la contra al mongolerio entre progre cuico y marginal indecente. detesto a esa gente de mierda, no estoy hablando de los bubalones del foro que son mas weones que la chucha.

tengo amigos de izquierda, muchos y siempre lo he dicho. pero por lo general son progres con plata con alto nivel de raciocinio aunque esten equivocados, nada que ver con la mierda que uno encuentra entre los simios rojos de este foro o twitter en general.

gente tonta que no sabe ni de economia ni de la vida queriendo ser buenos y cool estando a la moda de cuanta wea mongola aparezca desde la greta hasta justificar a enfermos mentales que destruyen negocios.

a mi no me da consejos nadie, yo si soy rebelde, no sigo a la masa como rebanio y como dije mientras mas impopular la wea te diria que mas me entretiene defender estas ideas (las mias son 100 veces mas radicales por cierto que este modelo). de hecho me pone la pichula durisima destrozar argumentos de progres con nombre y apellido en facebook a cara descubierta. aca ya le voy perdiendo la gracia a enfrentarse a troles de izquierda sin inteligencia.
Soy único, rebelde, y diferente no sigo a las masas como los bots :grito:
 
otra cosa, y algo asi publique en face. estoy en lo correcto, pero si no lo estuviera igual estaria de este lado solo para llevarle a la contra al mongolerio entre progre cuico y marginal indecente. detesto a esa gente de mierda, no estoy hablando de los bubalones del foro que son mas weones que la chucha.

tengo amigos de izquierda, muchos y siempre lo he dicho. pero por lo general son progres con plata con alto nivel de raciocinio aunque esten equivocados, nada que ver con la mierda que uno encuentra entre los simios rojos de este foro o twitter en general.

gente tonta que no sabe ni de economia ni de la vida queriendo ser buenos y cool estando a la moda de cuanta wea mongola aparezca desde la greta hasta justificar a enfermos mentales que destruyen negocios.

a mi no me da consejos nadie, yo si soy rebelde, no sigo a la masa como rebanio y como dije mientras mas impopular la wea te diria que mas me entretiene defender estas ideas (las mias son 100 veces mas radicales por cierto que este modelo). de hecho me pone la pichula durisima destrozar argumentos de progres con nombre y apellido en facebook a cara descubierta. aca ya le voy perdiendo la gracia a enfrentarse a troles de izquierda sin inteligencia.
Tratar de estúpidos al resto y de ser superior. Siendo un weon sin vida que en menos de un año tiene más de 4.500 mensajes en un foro y aparece en casi todos los temas. Eso del supermercado es fake porque ni sales de tu cueva.
 
Tratar de estúpidos al resto y de ser superior. Siendo un weon sin vida que en menos de un año tiene más de 4.500 mensajes en un foro y aparece en casi todos los temas. Eso del supermercado es fake porque ni sales de tu cueva.

correcto perrito. de hecho casi tienes razon. fuera de mi pega he estado bastante encerrado para dejar mi dependencia de las drogas y me he vuelto un nerd. pero ya eso cambio de golpe con la situacion del pais.

por eso no creo que vuelva a postear mucho por aca. yo ya perdi el miedo hace un par de semanas, cuando sali con los chalecos amarillos y tambien el miedo de decir mis ideas en publico. por lo tanto ya no me es util el anonimato ni estar aca mientras el pais se va al tacho. la verdad casi todo lo que posteo aca lo hago a cara descubierta en facebook. ademas que ya me aburri de tancha chachara voy a hacer otras cosas con respecto al tema. cosas que obviamente no voy a decir
 
El Antro siempre se ha caracterizado por su imparcialidad a la hora de emitir juicios, cargados hacía el odio si, especialmente contra comunistas y downs varios, pero viendo los acontecimientos ocurridos este último tiempo, pareciera ser que a algunos les ha salido el "fashoh chupafusileh" que llevan dentro.

Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Tenemos tipos como @twiterodecentro orgullosos de cuidar el negocio de sus patrones... otros tipos como @impedanci dando clases de pq las AFPs si funcionan y que la gente reclama por ignorante... acaso son tan burbujas para no tener ningún familiar pensionado?? como no tienen a alguien alrededor que recibe injustamente una mierda de pensión mientras las AFPs reciben grandes utilidades cada año sin perder nunca???

Acaso no tienen familiares que se han muerto esperando atención de salud en el sistema público?? o por alguna negligencia del mismo??

Pq ahora le creen a la televisión que muestra lo peor de estas manifestaciones, pero no lo creían a esos mismos vende patrias cuando nos llenaron de masisis diciendo que venian a mejorar la raza???

En fin, he reído un montón en este foro con personajes como basti fonola la huacha etc... pero ahora están apareciendo los mismos personajes pero con la carga opuesta... y si bien me causan las mismas carcajadas me pregunto, cuando se perdió la objetividad y el sentido común en este sucucho??
Tus argumentos emocionales me los paso por la costura de los cocos.

¿Han pedido otro sistema diferente a las AFP? No.
¿Han pedido que se les deje de dar ayuda a los inmugriantes para darlas a chilenos necesitados de verdad? No.
¿Han pedido que se les deje de dar ayuda a las mamás luchonas que no crian bien a sus hijos? No.
¿Han pedido aumentar el PIB para salud? No.



Entonces me importa mil hectareas, solo piden y piden weas y no proponen soluciónes. Son unos animales culiaos.

¿Quien te conoce clon qliao?:hi:
 
Soy único, rebelde, y diferente no sigo a las masas como los bots :grito:
nunca he seguido a las masas. de ninguna forma posible, pero siempre he salido airoso. estoy indudablemente sobre el promedio. he hecho en mi vida weas que vo no sonai y aca estoy.

como dije no creo que vuelva a postear en este foro. y no por lo que digan uds. simplemente ya no lo necesito. its time to fly.
voy a pasar a la accion. no quiero decir terrorismo, quiero decir que voy a volver a la politica.
 
Última edición:
Los fachoantroneros en su mayoria son perdedores culiaos con pegas charcha, viven con los viejos y les da miedo dar su opinion en la vida real ... a y guatones culiaos solterones


Estan contra los zurdos que quieren todo gratis y apoyan a la derecha y empresarios QUE JUSTAMENTE LLENAN SUS BOLSILLOS CON PLATA ESTATAL, son un mal chiste


No les da ni pa chaleco amarillo pq les da miedo la calle
Chupenlo fachos culiaos
 
Volver
Arriba